-Jooheon: Venga, ____...
-____: Ya estoy, ya estoy —bajaba corriendo las escaleras.
-Jooheon: Nos vamos.
-____: ¿A dónde vamos?
Me hizo un gesto con la cabeza para que me pusiera en marcha. Él cogió las llaves de casa, abrió la puerta y me dejó salir primera.
-Jooheon: Iremos a dónde tú quieras —las luces del coche se encendieron —, porque tú conduces.
-____: ¿De verdad? —le miré boquiabierta.
-Jooheon: Claro.
Me entregó las llaves del coche, y las cogí con ilusión. Enseguida nos montamos, pero al verme en ese coche... Me quedé en blanco. Era un coche literalmente de lujo, una exageración. Yo no sabía cómo conducir eso... Me quedé bloqueada.
-Jooheon: ¿Seguro que tienes el carné?
-____: Que sí, que sí. Te lo juro.
-Jooheon: ¿Lo llevas encima?
-____: Sí, lo llevo en la cartera.
-Jooheon: Pues venga, arranca.
-____: Sí, sí... ¿Cómo se arranca?
Con su ayuda, que me fue guiando, arranqué y todo se puso en marcha. Tenía miedo, la verdad, es que parecía que no me había montado en un coche en mi vida. Estaba realmente asustada por si no podía conducirlo bien.
-____: ¿Para dónde tiro?
-Jooheon: Para donde quieras.
-____: ¿Podemos ir a la autovía? Quiero intentar... Darle potente.
-Jooheon: Mientras sepas volver...
-____: Pues... Ehm... Bueno, tú me ayudas. Vamos a intentarlo.
Estaba relativamente cerca la corporación a la autovía. Todo estaba yendo bien, de momento seguíamos de una sola pieza. Fue tal la satisfacción de acelerar, y en un Mercedes así, que estaba realmente feliz y se me notaba.
-Jooheon: ¿La gasolina me la pagas también?
-____: ¿Eh? No, lo siento. No tengo dinero.
-Jooheon: Ah, ahora no tienes dinero.
-____: Negativo.
-Jooheon: Bueno... Tampoco le falta tanta, ¿no?
-____: Nah, va bien de gasolina. Oye, si me permites preguntarte, ¿por qué estás aquí?
-Jooheon: Porque trabajo en esto.
-____: ¿Siempre has trabajado en esto?
-Jooheon: No, realmente no. A esto me dedico ahora.
-____: ¿Y antes a qué te dedicabas?
-Jooheon: Bueno... Me supe ganar mi dinero. No es que haya trabajado en nada prestigioso, solo fue... Una etapa de mi vida que... Bueno... Es complicado.
-____: Entiendo, prefieres no hablar de ello.
-Jooheon: De momento dejemos ese tema de lado. ¿Tú no has trabajado nunca?
-____: No. Me gustaría encontrar un trabajo, aunque sea para ganar algo mientras sigo estudiando, pero... Yo últimamente no he estado tampoco en mi mejor momento.
-Jooheon: Hm...
-____: Es que prácticamente no podía hacer nada. Pero bueno, tal vez no es el momento de hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...