Si bien estaba teniendo momentos más tranquilos, el día siguiente fue devastador para mí. Empezó el día lloviendo muchísimo, y como consecuencia me encerré en la habitación, a oscuras, con todo cerrado y con la mascarilla puesta, porque sentía un enorme ataque de ansiedad. Realmente no pude quitarme la mascarilla ni salir de la cama en todo el día porque, para colmo, por la noche también llovió. Fue un bajón terrible para mí. La recaída que me faltaba, vaya.
El día siguiente fue algo más tranquilo, pero seguía muy afectada, al igual que el resto de la semana, aunque habían días más tranquilos que otros.
El bebé ya tenía cinco meses, y es que debía hacerme una ecografía ya. Fuimos juntos al hospital, ya que teníamos cita. Sinceramente, tanto él como yo estábamos un poco nerviosos, porque hacía demasiado tiempo que no veíamos al bebé. Por suerte, la doctora nos tranquilizó en la ecografía diciéndonos que estaba perfectamente, que crecía muy bien. Decía que este quinto mes iba a ser muy significativo, pues el bebé crecería un montón. Apoyaba también la idea de relajarse, no estar mucho de pie y cuidarse mucho la piel para que no se quedasen unas estrías feas. Total, que yo encantada, porque iba a tener a Jooheon dándome masajes constantemente.
Nos fuimos contentos de allí, con una foto de la ecografía, y en el coche nos aventuramos a llamar a nuestros padres. Sería la primera vez que hablaba con mis padres después de mucho tiempo, entonces andaba con miedo y nervios, porque no sabía si me iban a echar la bronca...
-____: Hola, mami.
-Mamá: Hola, mi niña... Cómo te echaba de menos, Dios mío... —se emocionaba mucho.
-Papá: ¿Qué tal, princesa? ¿Cómo estás?
-____: Bien... Hemos ido a hacerme una ecografía.
-Mamá: ¿Y cómo está el nene?
-____: Bien. Dice la doctora que lo ve muy bien, cómo un niño normal.
-Mamá: Ay...
-Papá: ¿Ves? Va a salir todo bien...
-Mamá: Es lo que más deseo... Cielo, me tenías muy preocupada...
-____: Lo sé... Lo siento... No me sentía muy bien como para coger el móvil.
-Papá: ¿Te estás tomando tu medicación?
-____: Sí, todos los días.
-Papá: ¿Y te está ayudando?
-____: No mucho, pero la seguiré tomando.
-Mamá: Ten mucho cuidado con la medicación, ¿vale?
-____: Sí...
-Mamá: No te tomes más pastillas de las que debes ni dejes de tomártelas. Así ya verás cómo cada vez te harán menos falta.
-____: Vaale...
-Mamá: Tenemos muchas ganas de verte, mi vida.
-Papá: Si fuera por nosotros, ya hubiéramos ido veinte veces a verte, pero no nos conceden el permiso ni tenemos días libres.
-Mamá: Tenemos que ir al trabajo todos los días con el horrible pensamiento de si algún día puede ser el último, y ni hemos podido pasar un minuto contigo mientras estás en tu peor momento. Es... Horrible —se la escuchaba llorar —. Y queremos estar contigo, es lo que más deseamos, pero... No podemos...
-Papá: Amor... Piensa que Jooheon está con ella. No está sola.
-Mamá: Lo sé, pero yo también quiero consolar a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...