Después de haber cenado algo súper ligerito, nos acostamos directamente. Nos tuvimos que meter los cuatro en el sofá-cama. Shownu y Kihyun se pusieron más a un lado y Jooheon y yo en el otro, estando yo en el extremo derecho. Nos acostamos directamente porque estábamos todos agotados. No había manera de aguantar más. Nos quedamos los cuatro a solas y a oscuras en el salón, y enseguida caímos todos muertos de sueño. Al menos... Un par de horas. No iba en broma si decía que me empecé a sentir muy angustiada. Estaba teniendo pesadillas otra vez, y no podía evitar sentir pánico al confundir los sueños con la realidad.
-Jooheon: No hay nadie malo, ____...
-____: Pero me está haciendo daño...
-Jooheon: Cielo, te estabas arañando tú misma. Te he cogido las manos para que no te hagas daño, ¿vale?
-____: P-por favor, enciende la luz... No puedo respirar...
-Shownu: ____... —encendió él la lámpara que estaba al lado del sofá —No hay nadie que te pueda hacer daño. Estamos aquí, estate tranquila.
-____: P-pero... Me duele mucho... Por favor, Jooheon, entiéndeme...
-Jooheon: Te entiendo. No te preocupes, mi vida... —besó mi frente —Solo dime qué te duele o qué necesitas.
-____: No puedo respirar...
-Jooheon: Te duele más el pecho.
-____: Sí...
Me encontraba muy muy mal. Estaba mareada, llorando, temblando, sudando, con náuseas, pánico y una ansiedad que no me cabía en el pecho. Estaba prácticamente en otro mundo, viendo y pensando cosas que no tenían sentido.
-Jooheon: Vale... —se quedó pensando —Shownu, hazme el favor y quédate con ____. Ella necesita su máquina de oxígeno y esas cosas —se incorporó.
-Shownu: ¿Vas a ir a tu casa?
-Jooheon: Sí. Voy a avisar a Wonho a ver si me deja su coche, sino voy andando.
-Shownu: Pero... ¿Y qué debo hacer?
-Jooheon: Nada, quédate con ella. Hazle compañía, intenta darle tranquilidad y ayúdala a respirar. Es solo eso.
-____: Porfa, no te vayas...
-Jooheon: Mi cielo, voy a traerte tu maquinita. No voy a tardar nada, te lo prometo.
-____: Me encuentro muy mal, por favor...
-Jooheon: Shownu va a estar súper pendiente. Te va a hacer compañía, ¿vale?
Me daba más pánico la sensación de ver a Jooheon irse. No podía pensar con claridad, casi que ni entendía lo que me estaba diciendo. Estaba saturada, sufriendo de dolor y ansiedad.
-Jooheon: No voy a tardar nada, cariño... Enseguida estoy aquí con tu máquina y tus inlahadores, ya verás como eso te ayuda a respirar.
Jooheon se levantó, dejándome ahí sola. No quería por nada en el mundo que se fuese, pero es que sino... No había más. Aún así creía que nadie entendía que era un sentimiento muy desgarrador.
-Jooheon: Voy a llamar a Wonho.
-Shownu: Ve, yo me quedo con la chiquita.
-Jooheon: Va, gracias —se fue enseguida.
-Shownu: ____... Levántate si así puedes respirar mejor.
Sin duda, quería incorporarme, así no podía estar. Era peor estar tumbada. Enseguida nos incorporamos juntos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...