23

257 22 2
                                    

Cuando fui un poco más consciente, que me di media vuelta, vi al papi ahí todo despelotado a mi lado. Estaba sin camiseta y... Levanté la manta... Y sin pantalones. Madre mía...
Él también había caído dormido. Me abracé a él y acaricié toda su espalda. Se notaba el ejercicio, ¿eh? Supe que estaba despierto cuando pasó su brazo por mi cintura, poniendo la mano casi en mi trasero.

-Jooheon: Bebé...

-____: Hm...

-Jooheon: Vamos a levantarnos...

-____: Noo...

Si él también estaba muerto de sueño, a quién quería engañar. Y también es que quería estar aún en la camita con él... Levanté un poco la cabeza y besé sus labios. Estaba muy mono ahí todo muerto.

-____: Qué guapo eres...

Mostró una sonrisita. Se esforzó en abrir un poco los ojos y ahora me besó él.

-Jooheon: Guapa tú...

Era un amor, y hacía que me derritiese. Cuando pasó la mano por mi pelito, acariciándome, yo es que... Es que estaba enamorada.

-Jooheon: ¿Nos duchamos juntos?

Uy... Uy, uy, uy... Cuidao que iba a ver cosas prohibidas.

-____: ¿No te da vergüencita desnudarte delante de mí?

-Jooheon: ¿A mí? ¿Qué vergüenza me va a dar? Yo estoy muy orgulloso de lo que tengo. ¿A ti te da vergüenza?

-____: Un poquito...

-Jooheon: ¿Por qué? Con lo bonita que eres...

-____: Porque... No sé... No suelo enseñarle mis partes íntimas a cualquiera, tampoco es que tenga la costumbre de ducharme con nadie.

-Jooheon: Pero eso se pasa rápido... ¿Tú quieres que nos duchemos juntos? Si te supone mucho corte no, ¿eh?

-____: No, no, no. Quiero hacerlo contigo. Y ducharme también —ambos reímos.

-Jooheon: ¿Entonces vamos ya? ¿Tienes el valor de levantarte ya de la cama?

-____: Sí, venga.

Venga, que quería ver pito. Pocos segundos después nos levantamos. No necesitábamos ni coger ropa, ya que podíamos salir desnudos del baño. Así que tiramos para el aseo. El nene se quitó rapidito los calzoncillos, y bueno... ¿Tenía que decirlo? ¿Tenía que hacer comentarios? Si es que... Jooheon era un tío grande, no me equivocaba.
Yo no iba a ser menos, yo también tenía que desnudarme, y si él lo hacía tan seguro, ¿por qué tenía que ser yo tan vergonzosa? Mientras él encendía la ducha, yo me quité el sujetador. Entonces Jooheon rápido me miró y sonrió.

-____: ¿Qué?

-Jooheon: Nada, nada. Que me gusta lo que veo.

Me puse un poco tímida, pero seguí quitándome la ropa. Me bajé las braguitas y, dejándolas caer al suelo, me deshice de ellas.

-Jooheon: Vamos pa'dentro.

-____: Sí, voy. Metete tú, que me tengo que peinar el pelito.

-Jooheon: Ohm... Importante eso.

-____: Hombre pues claro.

Él entró ya a la ducha. Yo, como dije, me peinaría el pelo, que después de estar revolcándome por la cama, tenía que cepillarme el pelo para quitarme los enredos. El man se mojaba ahí todo sexy. Ver el agua cayendo por su cuerpo desnudo... Bueno, bueno... Yo deseaba tocarlo. Pasar las manitas por su pecho, y lo que no es su pecho. Dejé ya el peine, que yo quería meterme a la ducha con él.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora