NARRA JOOHEON:
22:56 | azotea Hotel Haeundae
-Shownu: ¿Dónde está Kihyun? —preguntó ya desesperado.
-Kihyun: Eeeeeh, te me calmas —apareció por atrás, subiéndose la bragueta del pantalón.
-Shownu: ¿Puedes estarte quieto? Nos van a ver, imbécil.
-Kihyun: ¿Qué dices tú?
-Shownu: Has ido a mear siete veces.
-Kihyun: Tú no sabes las cervezas que llevo yo encima...
-Jooheon: Por favor, callaos.
-Shownu: El coche con nuestro sujeto pasará enseguida. Todos preparados ya.
Yo ya llevaba rato atento al movimiento que había en el club. Observaba por la mira del francotirador cómo el segurata de la discoteca dejaba entrar a todo el mundo que estaba en la lista. El tipo no era grande, ni mucho menos. De hecho no parecía ni que fuese de seguridad. Habían puesto a un pelele a pasar lista.
Kihyun y Shownu se colocaron en sus posiciones y con sus armas apuntando al club. Más bien Shownu estaba pendiente de si venían los coches.
-Kihyun: ¿Si falla el plan?
-Shownu: Nos vamos.
-Kihyun: ¿Y si liamos aquí un tiroteo?
-Shownu: Despejamos al rehén y lo recogemos.
-Kihyun: ¿Y si le damos al rehén sin querer?
-Shownu: No le vamos a dar al rehén. Si no sabes a dónde vas a disparar, no dispares.
-Kihyun: Y si... ¿Y si nos metemos en el club un rato a beber?
-Shownu: No podemos perder nuestras posiciones, y mucho menos entrar al club.
-Kihyun: Pues vaya faena...
-Shownu: ¡Silencio! Se acercan los coches a las nueve.
Los tres dirigimos nuestras miradas hacia allí, hacia esos vehículos negros. Los cristales tintados nos impedían ver quiénes iban en los coches, pero todos sabíamos que eran los coches de Changkyun. Estos sencillamente ni se pararon, se adelantaron un poco más para entrar por el aparcamiento trasero, lo cual lo arruinaba todo.
-Kihyun: Eh... ¿Ya está?
-Shownu: Nos han visto seguro... ¿Ves por qué te tienes que estar quieto?
No se podía acabar todo ya, ni siquiera había visto a ____. No podía irme a casa sin verla teniéndole tan cerca. No podía irme sin ni siquiera buscar otra solución. Me levanté del suelo decidido y me quité el chaleco antibalas.
-Shownu: Jooheon, agáchate. ¿Qué haces?
-Jooheon: No voy a dejar que esto acabe así. Lo sabes, ¿no?
-Shownu: ¿Qué piensas hacer?
-Jooheon: Entrar al club.
-Shownu: No. Jooheon, no.
Caminé hacia la puerta mientras guardaba mi pistola en el pantalón.
-Shownu: ¡Jooheon! ¡Que no puedes entrar ahí, imbécil!
No le iba a discutir nada, ya lo sabía. No me molesté en darme la vuelta y abrir la boca, seguí mi camino decidido.
-Shownu: Jooheon —tiró bruscamente de mi brazo —. No puedes entrar en el club. No empieces a dar la nota, porque lo vas a joder todo y ____ va a acabar muerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...