10

386 21 5
                                    

Desperté de nuevo sola en la cama. Es que este niño... Madre mía, no había manera de verlo por las mañanas. Siendo realistas, es que me dejó más tiempo para dormir. Él se levantó a hacer sus cosas, supongo. Ahora me levanté yo. Fui al baño, hice todo lo necesario... Y salí. Conforme iba bajando las escaleras, mis pensamientos se volvían... En fin. Escuchaba a Jooheon respirar rápido, como si estuviera haciendo algo que le cansase mucho. Pensé que se estaba... Pero no, estaba haciendo ejercicio. Estaba en una esterilla, en el suelo, haciendo sus flexiones. Vaya machote.

-____: Buenos días —dije de buen humor.

-Jooheon: B-Buenos días...

Tampoco le quería interrumpir, se veía muy sexy haciendo flexiones. Entré a la cocina para hacerme mi Cola Cao. Cogí la taza y me senté en una silla en la que podía ver perfectamente a Jooheon. Me fijaba en su bonita piel, cómo sobresalían las venas de sus brazos, viéndose increíblemente sexy. Perdía mi mirada por su cuerpo, apreciando cada detalle de su piel. Tenía ganas de jugar con él, y si tenía la oportunidad de tocar sus brazos... Moriría internamente.
Me terminé rápidamente mi Cola Cao y dejé la taza por ahí. Justo, él paró para descansar. Se sentó de rodillas, sobre sus talones.

-Jooheon: ____ —me llamó, pero yo ya estaba yendo hacia él.

-____: ¿Hm?

-Jooheon: Qué has desayunado.

-____: Un Cola Cao.

-Jooheon: ¿Solo? ¿Por qué estás comiendo tan poco?

-____: Es lo que siempre suelo desayunar —me senté en el suelo, a su lado.

-Jooheon: Pero...

-____: Ahora no tengo hambre, Jooheon. No te preocupes por eso, que yo soy una foca comiendo —nos sonreímos.

Asintió y bajó la mirada. Se estaba preparando para volver a su ejercicio, y enseguida se colocó de nuevo en plancha.

-____: ¿Me puedo subir encima de ti? —ya me preparaba, poniendo las manos en su espalda.

-Jooheon: ¿Eh? No, no, no.

-____: ¿No?

No poco. Como si fuera mi caballito, pasé una pierna al otro lado de su cuerpo, sentándome en su espalda.

-Jooheon: ____...

-____: ¿No puedes conmigo?

-Jooheon: No puedo con cincuenta y cinco kilos más, no.

-____: Eh, me estás sumando un par de kilos.

-Jooheon: Lo siento... ¿Te bajas?

-____: No...

Me tumbé en él, apoyando la cabeza en su hombro y abrazando su cuerpo. No podía flexionar los brazos, estaba ahí sufriendo. Parecía que las venas de sus brazos le iban a explotar.

-____: ¿Tienes estos brazos y no puedes conmigo?

-Jooheon: ____... Te cojo de la manera que quieras, pero así no puedo.

-____: ¿Ah, sí?

Si me iba a coger... Bueno... Entonces valía la pena bajarse. Me tiré al suelo y abracé su brazo. Entonces el pudo seguir haciendo flexiones, y yo le observaba atontada. No supe cuántas se hizo, pero le estuvo dando un rato. Yo estaba pendiente de otras cosas... Cuando paró a descansar, se sentó de rodillas otra vez, mirándome con ojitos seductores.

-____: ¿Estás cansado?

-Jooheon: Sí... Quiero terminar ya.

-____: ¿Llevas mucho tiempo?

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora