NARRA ____:
Como era de esperar, me mandaron para casa al día siguiente. Yo en el hospital no pintaba nada, y por eso ya me estaban "echando".
Con mucho cuidado, pude levantarme y moverme, aunque tampoco tuve que hacer mucho porque Shownu nos recogió en la puerta del hospital.
Al llegar a casa, subí a la cama. Del tirón. No podía hacer otra cosa. Si estaba de pie, moría, y es que debía reposar y esperar a que me pusiese buena.Ya me encargué de llamar a Johnny para decirle que había tenido un accidente de coche y no podía ir, a lo que él me respondió que me tomara mi tiempo y que descansara lo necesario. También quería hablar con Min, no quería que se pensase que le tenía olvidado, porque yo le echaba mucho de menos. Aprovecharía que Jooheon estaba abajo con Shownu, así podía hablar agustamente con Minhyuk. Le hice videollamada, así podía ver su carita linda.
-____: ¿Alóoo?
-Minhyuk: ¿Qué quieres, tío?
-____: Muy buenas tardes. Eh... Sí, mira, llamaba porque se me ha estropeado el ventilador...
-Minhyuk: Sí. Qué modelo era. ¿El que te vendí la semana pasada?
-____: Ese, el... Viva Ogaran Cou...
-Minhyuk: Tú eras de calle Palangreros, ¿no?
-____: Calle Palangreros, número ocho.
-Minhyuk: Vale. Eh... Pues el... Jueves tendría que ser.
-____: Perfecto. ¿Va a venir con el uniforme? Porque prefiero que la parte de abajo no, porfa.
-Minhyuk: Vale. Cuál llevo, ¿el de leopardo entonces?
-____: Sí, el fino.
-Minhyuk: Venga... —ya se le escapaba la risita.
-____: Vale... —reí yo también —¿Qué pasa, niño?
-Minhyuk: ¿Qué pasa, tete?
-____: ¿Qué pasa, tete? —reímos de nuevo juntos.
-Minhyuk: ¿Qué me dices? ¿Cómo vas?
-____: ¿Cómo voy? Puufff... Mira, tío —dejé que se me viera más el collarín.
-Minhyuk: ¿Qué es eso? —se puso serio al instante —¿Qué ha pasado?
-____: Ayer tuve un accidente de coche.
-Minhyuk: ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Qué coche?
-____: Con el coche de Jooheon.
-Minhyuk: ¿Pero conducía él?
-____: No, lo llevaba yo.
-Minhyuk: Pero...
-____: Es que tengo que contarte muchas cosas... Te dije que había conseguido un trabajo, ¿no?
-Minhyuk: Sí...
-____: Pues Jooheon me deja su coche para ir y venir. Ayer, cuando salí del trabajo, estaba parada en un semáforo y veo que viene un coche a toda polla hacia mí. Y bueno... Por suerte no ha sido tan desgracia, solo me he hecho daño en el cuello, en la espalda y poco más.
-Minhyuk: ¿Le has estrellado el coche a Jooheon? ¿Con el cochazo que tiene?
-____: Ay... Que yo no fui...
-Minhyuk: Ya, ya...
-____: ¿Pero en serio te vas a preocupar por el coche?
-Minhyuk: No, no. O sea... ____, tú eres infinitamente más importante que el coche. ¿Estuviste en el hospital?
-____: Sí. Acabo de llegar a casita.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...