62

42 4 0
                                    

No podía pegar ojo. Cómo coño iba a pegar ojo con el trauma que llevaba encima. No podía dejar de pensar en lo que me estaba pasando y en lo que iba a pasar. Estaba muy nerviosa y el corazón me iba a mil. En cambio, Chan dormía como un puto crío pequeño. Estaba de espaldas a mí, sobadísimo, porque hace rato que no se movía.

Sentía que tenía que hacer algo. Tenía que arriesgarme, levantarme de la cama e intentar salir de ahí como fuese, pero y si me pillaba. Y si despertaba a Chan. Me llevaría la paliza de mi vida, debía asimilarlo, pero prefería arriesgarme que no hacerlo y arrepentirme.

Joder, estaba super nerviosa, pero con un par de ovarios me fui levantando muy poco a poco, estando super pendiente de que Chan no se despertase. Tampoco tenía opción a vestirme, porque estaba todo a oscuras y no podía encontrar mi ropa; pero daba igual, solo quería salir de allí. Caminé así muy lentamente hacia donde veía luz por debajo de la puerta. Lo malo: que eso podía significar que había alguien cerca, pero no me iba a detener. A la hora de abrir la puerta, temblé de miedo. Como hiciera ruido en ese punto... Joder, no me lo quería ni imaginar. Bajé el pomo tan lentamente, tan lentamente... Que me demoré como veinte segundos en abrir la puerta. Miré al momento a Chan, quien seguía ultra dormido. Pues aproveché la oportunidad y salí de la habitación, pero para variar... Había otra habitación justo delante, con la luz encendida, la puerta abierta y el puto guarda sentado en una silla de escritorio y mirándome fijamente.

-____: Mierda... —dije en bajito.

¿Qué es lo que me salió hacer? Tapar mi cuerpo. Estaba inmóvil, coño, solo me salió hacer eso. El guarda también estaba confundido, pues lo único que hizo fue toser un poco, aclarando su garganta.

-Wonho: Eh... ¿A dónde vas?

-____: Sácame de aquí... —susurré.

-Wonho: Vale, vale... ¿Puedes volver a la habitación, porfa? No quiero problemas.

-____: No...

Iba dando pequeños pasitos hacia delante, para poder irme hacia la escalera.

-Wonho: Vamos a ver...

El guarda se levantó de su silla, y al verle acercarse hacia mí... Me cagué viva. Me agaché y me hice una bolita. No quería que me pegase, y salir corriendo iba a ser la peor decisión.

-Wonho: Chica... Cómo te llamas —se agachó también en frente de mí.

-____: ____...

-Wonho: ____, vamos a despertar a Chang. ¿Puedes volver a la habitación, porfa?

-____: No lo entiendes...

-Wonho: Sí lo entiendo, pero no hay otra opción.

-____: No, no, no...

Que me ponía a llorar ahí mismo. Este guarda era muy blando, llorándole iba a conseguir algo. De verdad que lo creía.

-Wonho: ____... A-a ver... Eh... Ven, ven a mi cuarto. Aquí vamos a hacer demasiado ruido.

Sujetó mis brazos suavemente, y yo misma me levanté junto a él. Puso la mano en mi espalda y así, delante de él, fuimos a su cuarto.

-Wonho: Siéntate en la silla.

Fue lo que hice: me senté en su silla de escritorio. Él cerró un poco la puerta, no del todo, y se acercó a su armario. No sabía qué buscaba, tal vez un táser, pero yo de mientras miraba un poco por alrededor. No era una habitación con personalidad. O sea, era lo mismo que el cuarto de Chan, solo que el suyo era más pequeño y soso. No tenía prácticamente nada, ni siquiera estanterías.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora