NARRA ____:
Unas manos calientes me sujetaron, insistiendo para levantarme. Apenas era capaz de ser consciente de lo que estaba pasando, y es que apenas me podía mover.
Sentía cómo unos vastos brazos me sostenían. Por esto, me di cuenta de que no sentía el cuerpo. Notaba su tacto, pero... Era extrañamente incómodo y doloroso. Pensé que ya me estaba volviendo loca. Que por si no fuera poco escuchar voces, ya sentía cosas. Tal vez estaba como en sueño demasiado profundo, pero no podía asimilarlo.Sentí cómo me hundía en agua hasta el cuello. Un agua que me hacía daño... Deseaba abrir los ojos y salir de ahí, pero no podía.
Ese agua ahora me empapaba la cara, pero volvía a sentir esa presión, ese tacto de alguien en mi piel. Ese "algo" o "alguien" me hacía daño, me pegaba en la cara.-Wonho: ____... Venga...
¿Estaba escuchando la voz de alguien? Ese alguien, quien me pegaba en la cara, quería que reaccionase, y yo luchaba por hacerlo. Era consciente de que estaba dormida, pero en cambio me costaba salir de ahí.
-Wonho: ____... —dio palmaditas en mi cara —Venga, no me asustes... Por favor...
Sentí un shock. Sentí un choque de realidad... Demasiado intenso. Pude abrir los ojos, pero... No sabía ni dónde estaba. Solo sabía que me dolía el pecho como si tuviera un autobús encima.
-Wonho: Ya está, ya está... —acarició mi cabeza —Ya puedes descansar tranquila...
Me encontraba en la bañera del cuarto de baño, sumergida en agua caliente, aunque seguía teniendo frío, tal vez por eso el agua me hacía daño. Wonho estaba agachado a mi lado, viendo cómo la presión del pecho me mataba. Me sentía agobiada por todo. Sentía que necesitaba espacio. Quise levantarme de la bañera, pero Wonho me detuvo.
-Wonho: No, ____. No salgas de la bañera aún. Solo un poquito más...
No podía, no podía... Vi cómo me temblaban las manos, para darme cuenta de que temblaba por todos lados y no lo podía controlar.
-____: W-Wonho...
-Wonho: ____, tienes que entrar en calor...
Eché la cabeza para atrás, rendida. Que no podía más, joder. No podía más, no podía más, no podía más...
Me dejé caer hacia abajo, sumergiendo la cabeza en el agua. Tragaba agua desesperadamente, intentando respirar; pero en esto, Wonho intervino sacándome rápido del agua completamente. Me subió a sus brazos, y yo tosía como una enferma, tratando de echar el agua de mis pulmones-Wonho: Ya está, ya está... Lo siento... Lo siento...
Me dejó sentada en la tapa del váter y acudió rápidamente a envolverme con una toalla. Yo sentía tanto malestar... Tenía tanta tos y tanto dolor en el pecho, que sentía que iba a vomitar. Quise tirarme al suelo para abrir el váter y vomitar ahí.
-Wonho: Madre mía... Lo siento... Lo he hecho mal, ¿verdad? Lo siento...
Mientras él seguía apenándose, yo deliraba por mi malestar. Sentía que estaba a punto de caerme, pues lo veía todo como tambaleándose. Ya lo que me faltaba, vomitarme por segunda vez encima.
-Wonho: ¿Necesitas vomi...?
No le dejé ni terminar, ya estaba vomitando.
-Wonho: Vale. Vale... —acarició mi espalda —Después te sentirás mejor...
¿Alguien más pensaba que los comentarios de Wonho eran innecesarios? Sabía que estaba nervioso, pero vamos a ver...
Esperé apoyada en el váter, por si me volvían las ganas de vomitar, pero parecía que no, aunque sentía sudores fríos y escalofríos por todo el cuerpo. Volví a sentarme con cuidado en la tapa del váter, y Wonho enchufó el secador para darme aire caliente con este y secar mi pelo. Seguro que verme desde fuera daba asco. La cara que debía tener, lo pálida que debía estar y lo empanada que estaba, mirando a un punto fijo del suelo... Debía poner la piel de gallina. Me sentía ridícula. Esa era la palabra: ridícula. Ridículamente estúpida, y me dolía asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...