Capítulo 84

32 3 0
                                    

[ Black ]

Dos meses desde que me fui.

Escucho sonar la puerta de entrada. Alguien está tocando.

La esperanza de que sea Red se fue junto con el primer mes. Nunca podría llegar si nunca supo dónde buscarme.

La puerta vuelve a sonar. Mi cuerpo escucha y mi cerebro entiende, pero no pretendo moverme de dónde estoy.

Si fuera Ryan hubiera llamado.

Que idiota, ¿a qué teléfono? Si destruí el mío.

Creo que fue mala idea, desquitarme del móvil por enojo. En cierta parte me ayuda, pero en otra parte me perjudica, como por ejemplo no puedo comunicarme con Ryan.

─¡Ey viejo! ─escucho la voz de Ryan.

¿Será mi mente la que por pensarlo alucina con su voz?

─¿Qué carajos estás haciendo? ─Su voz está vez suena kilómetros más cerca.

Abro los ojos asustado y volteo hacia su dirección. Él se encuentra de pie en la entrada del pequeño balcón.

─¿Por qué demonios estás así? ─pregunta, al verme recostado boca arriba en el suelo.

Ignoro su pregunta y vuelvo a lo que estaba haciendo: perderme en mis pensamientos y en el cielo encima de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoro su pregunta y vuelvo a lo que estaba haciendo: perderme en mis pensamientos y en el cielo encima de mí.

─Estoy tocando la maldita puerta y no me atiendes, ¿sólo por estar mirando las estrellas?

─Ya entraste ─respondo cortante─. ¿Ahora qué quieres?

─Pero que humor...

─Estoy ocupado.

─¿Haciendo qué exactamente?

Vuelvo al silencio otra vez.

─Zane ─llama a mi nombre pacientemente─. ¿Qué fue lo que pasó?

Espera unos segundos y ante mi silencio vuelve a insistir.

─¿Qué pasó antes de volver?

Y sé que si no le contesto aunque sea un nada, no me dejará en paz.

─¿Por qué tendría que haber pasado algo?

─No soy estúpido. ¿Qué pasó con Red?

Automáticamente mi cuerpo se tensa al oír su nombre. Mi actitud cambia rotundamente.

─No quiero hablar al respecto ─finalizo, cansado del tema.

─Vas a decirme que carajos pasó porque mírate─. No sólo me señala a mí, sino a todo el lugar que me rodea. ─No puedes abandonarte de esta manera Zane.

─No quiero hablar Ryan, punto final. Ahora dime para qué viniste y luego márchate. Quiero estar solo.

─Está bien.

Mardi Grass || TERMINADA || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora