[ Black ]
Estoy exhausto. Estuvimos todo el día investigando y revolviendo cosas de años anteriores para obtener información, movimientos, rutas. Formas en las que Kerem se manejaba en dicho evento. Logramos sacar patrones, tenemos mejor vista y panorama de la situación. Lo que propuso Red es una muy buena idea. Falta armar el plan todavía, pero sabiendo un poco más del tema se nos hará más fácil.
Saber qué Red estará esperando en casa me dio fuerzas para terminar la jornada.
No puedo sacarla de mi cabeza ni por un momento. Antes solía trabajar para dejar de pensar. Trabajaba duro y muchas horas extras para no tener tiempo libre, tiempo que jugaba a mi cabeza una mala pasada, pero ahora ni el trabajo es una escapatoria.
Está en todos lados, y no es que me moleste, al contrario, pero a veces es un poco frustrante porque necesito ser eficiente en lo que hago y no puedo hacerlo si ella distorsiona mis pensamientos o estoy constantemente preocupado. Y sé que no debo hacerlo, no tengo ese lugar en su vida, pero es algo que me sale instintivamente. Para darles un pequeño ejemplo de esta situación volvamos a esta mañana, cuando mi forma de actuar cambió completamente al saber que estaría en el medio del acuerdo con Kerem. Y es que tengo que aceptarlo, ella es nuestra solución y ya está en el medio de todo esto, pero aun así no puedo dejar de preocuparme.
Vine hasta su departamento con el fin de llevarle un poco de ropa y algunas cosas personales que no tuvo tiempo de tomar aquella vez.
Esto es un desastre.
El gerente del edificio se tomó las molestias de reemplazar su puerta de entrada por lo que la vieja estaba destrozada, pero el interior seguía cómo lo dejaron esa noche. Revolvieron cada cuarto, cada cajón, cada mueble, buscando lo que supongo que era su droga. No se llevaron nada. Tuvieron la oportunidad de asaltar el bello lugar que tiene, pero no lo hicieron.
Claro es lo que vinieron buscando.
Me tomó un tiempo encontrar la ropa de Red hasta que me di con su habitación/armario.
¿Puede una mujer tener tanta ropa para necesitar un cuarto entero? Claramente sí.
Apenas abrí la puerta su fuerte y embriagador perfume me invadió. Tome una gran bocanada de aire disfrutando de su particular y exquisito aroma.
Vino a mi mente el primer momento que la conocí: la cafetería. A pesar del rico y propio aroma a café recién molido del lugar, su perfume hizo notar su presencia. Desde ese día, ese olor fue registrado en mi base de datos cómo su aroma.
Oh, pero ni hablar de aquella fiesta donde su cuerpo acorralado a la pared se entregaba a mí. El fuerte dolor de mi miembro presionando mis jeans me traen a la realidad. El deseo por ella es insufriblemente elevado.
Mejor tomaré esto y me iré rápido.
Intenté entrar por la puerta trasera, pero estaba trabada con el pasador desde adentro. Golpee, pero la música fuerte no permitía que Red me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Mardi Grass || TERMINADA || +18
AcciónFiestas, deseos y éxtasis. Asi es la vida de Red, una stripper de Nueva Orleans quién conocerá a alguien que cambiará su vida por completo. [+18] ✓Primer libro de la saga: Lo cambias todo. | SINOPSIS en los capítulos | Está expresamente prohibido co...