[ Black ]
─¡Red! ¡No lo hagas, por favor! ─intenté detenerla, pero a pesar de todo sabía que iba a hacerlo.
No puedo saber qué exactamente está pensando, pero conociéndola sé que lo único que busca es venganza.
Cargó el arma y apuntó su cabeza.
No pude evitar pensar cómo tanto esfuerzo para llegar hasta aquí fue en vano. Pasamos meses buscándolo, para que cuando lo tengamos en nuestras manos ella acabe con su vida de un balazo, así sin más.
Pero me sorprendió totalmente, cuando el ruido de la bala atravesó su cuerpo y el grito de Kerem resonó en el lugar.
Si hubiera volado su cabeza, él no podría gritar ─intento pensar lógicamente, ya que mis ojos se cerraron inconscientes ante tal ruido─. Abro los ojos y allí está.
No lo asesinó, literalmente, pero sí voló sus genitales.
Quise reír, pero la sorpresa fue mayor y opacó mi tentación.
No puedo imaginar el dolor interminable que cómo hombre debe sentir en estos momentos.
No voy a justificar lo que hizo Red, no está bien definitivamente, pero es lo mínimo que se merece el bastardo que tiene delante.
Una sonrisa se escapa en mi rostro.
Puede que él muera desangrado si no lo atendemos rápidamente, y que todo esto termine siendo en vano tanto tiempo invertido, pero no voy a negar que siento cierto orgullo de esta retorcida y hermosa mujer.
El grito de uno de los hombres de John me hace volver a la realidad. Vi al cuerpo de Red volar y arrastrarse por el suelo junto con el militar. La taclearon por ser una posible amenaza con arma de fuego.
Entiendo eso, pero animales, con sólo agarrarla bastaba.
Ella no deja de reír.
Si no la conociera pensaría que se trata de una loca suelta.
El hombre voltea bruscamente su cuerpo dejando sus pechos aplastados en el suelo. Lleva sus muñecas a su espalda y abrazando su cuello intenta levantarla.
─Mierda Red─. Ryan corre hacía Kerem, quién llorando como bebé se desangra poco a poco.
─¡Ey! ¡Ey! ─llamo la atención del soldado, mientras me acerco corriendo lo más rápido posible hasta ella─. Suéltala.
─Pero teniente...
─Yo me encargo. Suéltala, es una orden.
─Sí teniente─. Cómo todo soldado, sin dudar de un superior respeta su orden.
─¿Serán necesarias las esposas? ─pregunto volteándola tiernamente.
Otra vez sin palabras, sólo niega con la cabeza.
─Debemos mover a este hombre, ¡Ahora! ─exige Ryan─. Detuve la hemorragia, pero no sé por cuánto tiempo bastará.
─Te ayudo ─me ofrezco inmediatamente.
─No. Tu llévala, encárgate de ella ─señala con la cabeza a Red.
─¿Seguro? ─insisto.
─Puedo encargarme de lo demás. Ve.
─Gracias.
─Que la revisen Zane, necesita un doctor... Bueno, tal vez más de uno ─agrega cómo últimas palabras antes de retirarse siguiendo el cuerpo de Kerem cargado por otros soldados.
ESTÁS LEYENDO
Mardi Grass || TERMINADA || +18
ActionFiestas, deseos y éxtasis. Asi es la vida de Red, una stripper de Nueva Orleans quién conocerá a alguien que cambiará su vida por completo. [+18] ✓Primer libro de la saga: Lo cambias todo. | SINOPSIS en los capítulos | Está expresamente prohibido co...