[ Red ]
Por los gritos que se escuchan desde el pasillo puedo notar que se lo están pasando genial. Cuando abrimos la puerta me encuentro con un escenario muy gracioso: Peige sentada, mientras VIP le sujeta en la boca un embudo que está conectado a una manguera, por donde Hot está vaciando cerveza, mientras todas gritan a la vez: Fondo, fondo, fondo. Es imposible no reírme de ellas.
–Sí que estás juntadas son intensas.
–Esto no es nada Beau.
Destiny, quién se da cuenta de nuestra llegada, apaga la música de repente.
–¡Ey! ¿Qué haces? –VIP reacciona al instante insultando a Destiny. Ella la ignora y se dirige a nosotros.
–Beau, Red.
Las demás voltean rápido al escuchar nuestros nombres. Peige, quien tomaba del embudo, se atraganta porque las demás se olvidan de quitárselo de su boca. Hot Cherry, reaccionando bruscamente, quita la manguera y desparrama por el piso la cerveza fría en el intento de ayudarla.
–¡Hot! Maldita sea –interviene Sugar–. ¡Hoy limpie toda la casa!
–Perdón Sugar, yo me encargo.
Peige tose, lleva sus manos al pecho.
–¿Peige se va a morir? –pregunto como si se tratara de una situación normal.
Destiny, al darse cuenta de lo que está sucediendo, se acerca a ella y da pequeños golpecitos en su espalda.
–Que tome agua –aconseja Bambi a la distancia.
–¿Cómo va a tomar agua si se atragantó? –VIP reprocha.
–Pero eso funciona, lo juro –insiste la pequeña.
–Estoy...bien –dice Peige dice entre tos y tos. Sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas, mientras sigue luchando con su garganta.
Expectantes, esperamos que se componga.
–¿Peige? –después de unos minutos Sugar se acerca preocupada, al ver como cubre su rostro con sus manos y su pecho tiembla como si estuviera sollozando.
–¿Está llorando? –VIP abre sus ojos sorprendida.
–¡Peige! –Hot Cherry corre a abrazarla por su espalda, pero de la nada, una risa explota en la sala.
–Sus caras, ¡por favor! –Levanta la vista y golpea la mesa, mientras ríe como si hubieran contado el chiste del año.
Nos miramos con Beau y explotamos de la risa junto con ellas, pero a VIP no parece hacerle gracia, porque estrella de un golpe una de sus manos en la cabeza de Peige.
–¡Ey! –se queja.
–¡Idiota! No es gracioso.
–Red, ¿Qué pasó? –Destiny ignora las estupideces de las demás para volver a mí.
Incómoda trago saliva. No sé cómo decir esto.
–Oh no, esa mirada es de malas noticias –descifra Hot Cherry.
–¡Espera! Necesitas un trago antes –Peige sobresaltada, sirve un chupito y se acerca a mí para entregármelo tambaleándose de un lado a otro.
No quedan dudas de que está ebria.
–Creo que también necesitas uno –me dirijo a Beau, ofreciendo el chupito de Peige que toma sin pensar dos veces. Yo me sirvo otros tres más para mí, con las intenciones de encontrar las fuerzas o el coraje para ver sus malditas caras mientras suelto la bomba que estoy escondiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mardi Grass || TERMINADA || +18
БоевикFiestas, deseos y éxtasis. Asi es la vida de Red, una stripper de Nueva Orleans quién conocerá a alguien que cambiará su vida por completo. [+18] ✓Primer libro de la saga: Lo cambias todo. | SINOPSIS en los capítulos | Está expresamente prohibido co...