A Taehyung nunca le habían llamado la atención los chicos, eso era algo que creía tener claro desde siempre, pero había que estar ciego para no ver la belleza que Jimin emanaba.
Eran mejores amigos desde que ambos tenían uso de razón: tenían la misma edad, siempre habían ido a la misma clase y compartían los mismos gustos y aficiones.
Se quedó mirándolo embobado mientras caminaba por el pasillo: su mejor amigo llamaba la atención allí por donde pasaba, era inevitable. Levantaba pasiones en cada esquina.
Al volver en sí, su mirada chocó con la de otra persona que, al igual que él, se había perdido completamente en la belleza del rubio.
- Pensaba que los tíos no eran lo tuyo. - le dijo Yoongi riendo, mientras se acercaba a él.
- Y no lo son. - respondió Taehyung con timidez. - Además sabes que es mi mejor amigo, pero es imposible que no te llame la atención. - el mayor suspiró.
- No te puedo negar eso.
Los dos se quedaron en silencio, mirando el pasillo por el que había desaparecido la silueta de Jimin.
Taehyung conocía a Yoongi desde hacía un par de años. Aunque no habían pasado mucho tiempo juntos, tenían un amigo en común, Hoseok, que siempre hablaba maravillas de él.
- Oye, ¿te apetece ir a tomar un café o algo? - le preguntó sacándolo del trance. - Conozco una cafetería aquí cerca que prepara unos americanos deliciosos. - el menor sonrió.
- Claro, vamos. - le respondió sin dudar, feliz por la espontánea invitación.
Tan feliz, que ni se acordó de que a él no le gustaba el café.
────────────────────────────
¡Hola!
Aquí vengo con una nueva historia, esta vez Taegi/Yoontae, pero aviso desde ya que será multishipper en muchos momentos 😂
Espero que la disfrutéis mucho, trataré de actualizar mínimo un capítulo diario.
Miss Cactus 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...