Capítulo 51

293 48 34
                                    

Trataba de encontrar una postura cómoda, pero cada vez le resultaba más difícil manejarse con el brazo escayolado por las noches.

No podía girarse de ese lado, porque le dolía si se dejaba caer sobre él. Tampoco podía dormir boca abajo. Así que sus opciones de dormir en posturas que le resultaran agradables, eran bastante limitadas.

Consiguió conciliar el sueño un par de horas después, tras mucho intentarlo y a pesar del cansancio. Pero Morfeo se fue tan pronto como llegó al escuchar la puerta abrirse.

Sintió los pasos aproximándose a él con cuidado e intuyó quien era, pero decidió dejar los ojos cerrados. Notó el peso de un cuerpo sentarse junto a él y el aroma de Yoongi invadió sus fosas nasales.

- ¿Estás dormido? - le preguntó en un susurro.

- Eso intento. - el mayor se dejó caer a su lado sobre la almohada y pasó su brazo por encima de su abdomen.

- ¿Te importa que me quede un rato aquí contigo? No puedo dormir.

- Como quieras, pero si te quedas tienes que hacerme cosquillas. - le pidió en voz baja. Yoongi soltó una carcajada e introdujo su mano bajo la camiseta del menor, para acariciar su abdomen.

- No sabía que te gustan las cosquillas. - Taehyung se encogió de hombros.

- Me relajan. - el rubio se acercó más a él en silencio, apoyando su cara sobre su cuello.

- Me gusta tu olor. - le susurró al oído.

- ¿A qué huelo? - Yoongi aspiró con fuerza con la nariz pegada a su piel.

- A fresas. - Taehyung soltó una carcajada.

- Hace días que no como fresas, no sé cómo puedes oler eso. - el mayor se encogió de hombros.

- Para mi siempre hueles a fresas, a unas muy deliciosas. - le dijo rozando su clavícula con los labios.

Al sentirlo, el castaño abrió los ojos y giró la cabeza, quedándose a apenas un par de centímetros de él.

- No sabía que te gustaban las fresas. - susurró con su boca casi rozando la del rubio.

- Me gusta todo lo que tenga que ver contigo. - respondió Yoongi con descaro pegando su nariz a la de él.

Se quedaron en silencio un instante, sintiendo el aliento de uno contra el otro en sus bocas. Disfrutando de la calidez que emanaba de sus cuerpos unidos. Taehyung cerró los ojos y se dejó embriagar por el dulce aroma del mayor y por la manera en que acariciaba su piel desnuda.

- Deja de volverme loco. - le pidió en un susurro. Yoongi sonrió satisfecho.

- Te dije que no pararía hasta conseguir lo que quiero. - le dijo rozando sus labios con cada palabra que emitía. El castaño tragó saliva, sintiendo como todo su cuerpo se derretía entre sus brazos.

- ¿Y qué quieres? - le preguntó en un alarde de valentía abriendo los ojos para mirarlo de nuevo.

- Que me beses.

- Yo ya lo hice y te apartaste. - le reprochó Taehyung ofendido. - Hazlo tú si es lo que quieres.

- ¿Estás seguro? - el menor suspiró profundamente.

- No. - le dijo riendo con nerviosismo. - Pero si.

En ese momento Yoongi cerró los ojos y unió sus labios con los del menor. Se quedó quieto esperando una señal para continuar, señal que tardó muy poco en llegar.

Taehyung abrió ligeramente la boca, permitiendo que los labios del rubio se fundieran entre los suyos. Sintió la lengua de Yoongi moverse, enredándose en la suya y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.

Pasó su brazo sobre la cintura del mayor, que se acercó más a él para profundizar el beso. Sentía como Yoongi apretaba con fuerza los huesos de su cadera, pegándolo a su cuerpo.

- No sé que me estás haciendo. - susurró Taehyung sin dejar de besarlo. El mayor subió su mano lentamente por el interior de su camiseta de pijama, acariciando todo su torso, hasta llegar su cara

- Darte el calor que necesitas. - le dijo acariciando su mejilla. 

Perdieron la noción del tiempo entre besos y caricias bajo las sábanas. Los jugueteos con la lengua y la presión en sus pantalones se iban haciendo cada vez más intensos y Taehyung sabía que si seguía no podría parar.

- Espera. - le pidió el menor alejándose un poco de él.

- ¿Qué ocurre?

- No estoy preparado para nada más. - le confesó avergonzado. Yoongi sonrió y acarició su pelo.

- No necesito nada más, Taehyungie.

- ¿Estás seguro? - le preguntó él preocupado. El rubio asintió sonriendo y dejó un tierno beso en su frente.

- Me encantaría llegar hasta el final contigo, no te voy a mentir. - le dijo con sinceridad. - Pero me siento igual de feliz solo con poder besarte, dormir a tu lado y hacerte cosquillas. Taehyung sonrió y enterró su cabeza en su cuello.

- Entonces quédate aquí conmigo esta noche. - le pidió abrazándose a él con fuerza.

────────────────────────────

4 años atrás.

- Gracias por acompañarme a casa, hyung, no hacía falta. - le dijo avergonzado a su amigo.

- No es nada, pronto podré buscaros y recogeros en coche. - respondió él entusiasmado. Taehyung soltó una carcajada.

- Eso será muy divertido, ya nos imagino a todos en el coche. - Hoseok asintió con la cabeza.

- Así no tendremos que esperar a los autobuses y podremos ir a la bolera cuando queramos.

- Te has convertido en todo un profesional, ¿eh? - el mayor se echó a reír.

- La verdad es que he tenido un profesor increíble. Me lo he pasado genial.

- Yo también me lo he pasado genial, hyung. - le respondió con una sonrisa.

- Ojalá hubiera podido venir Mark también, sé que conectaste muy bien con él. - Taehyung asintió con timidez.

- Creo que somos bastante parecidos. Pero me ha encantado ir contigo igualmente, podemos repetirlo cuando quieras.

- Será un placer, Gucci boy. - el castaño soltó una carcajada extrañado.

- ¿Gucci boy? - Hoseok asintió con una sonrisa. - No me da la economía para usar ropa de Gucci, hyung.

- Lo importante no es la marca, es el estilo. - le explicó. - Y tú lo tienes de sobra.

- Gucci boy. - repitió Taehyung divertido. - Me gusta.

- Así serás para mi a partir de ahora. - le dijo mirando su reloj. - Bueno, tengo que irme, se hace tarde y tengo que llegar a casa.

- Gracias de nuevo, hyung. - Hoseok se acercó y le dio un tierno abrazo. Esa vez reaccionó a tiempo y lo correspondió.

Se separaron poco después, pero se quedaron mirándose el uno al otro, peligrosamente cerca, durante unos segundos. Taehyung comenzó a ponerse nervioso al sentir como el corazón le latía con demasiada rapidez.

- Esto... Tengo que entrar, hyung. - dijo alejándose disimuladamente de él. El mayor asintió con una sonrisa y se apartó también.

- Me ha encantado pasar este día contigo, Gucci boy. - le respondió girando sobre si mismo para emprender el camino hacia su casa. Taehyung se quedó observándolo confundido mientras se alejaba.

- ¿Qué me está pasando?

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora