Capítulo 18

285 60 32
                                    

Entró y soltó las cosas en silencio, por suerte, parecía que todos seguían durmiendo. Encendió la luz del salón y se asustó al encontrarse a Haneul recostada en el sofá.

- ¿Dónde estabas? - le preguntó medio dormida levantándose para abrazarlo.

- He salido a dar un paseo, no podía dormir. - le respondió él, siguiendo la historia que su hermana se había inventado. La chica se acurrucó en su pecho.

- Me asusté al no verte. - Taehyung acarició su espalda con cariño. - ¿Por qué hueles a tabaco?

- Eh... Es que a veces me fumo un cigarrillo. - mintió. No había fumado en su vida. Haneul se separó de él y lo miró confundida.

- ¿En serio? No lo sabía.

- Solo lo hago muy de vez en cuando, no te preocupes. - ella asintió con la cabeza y volvió a dejarse caer en su pecho. - Deberías subir a dormir, mañana podemos salir a comer si quieres.

- ¿No puedo dormir aquí contigo? - le susurró al oído. El castaño tragó saliva y se separó de ella con sutileza.

- No, amor. Sabes que mis padres no quieren que durmamos juntos. - Haneul asintió decepcionada. Le dio un beso y salió del salón hacia las escaleras para volver a la habitación.

Taehyung se dejó caer en el sofá y se tapó con la manta, aún tenía las manos frías de estar en la calle tan de madrugada. Cogió su teléfono para avisar a Yoongi de que todo estaba bien, y vio que el mayor ya le había escrito para decirle que había llegado a casa.

Luego lo dejó sobre la mesa y se quedó un rato mirando al techo, en mitad de la oscuridad del salón.

- ¿Qué estoy haciendo? - se preguntó a sí mismo, confundido, justo antes de quedarse dormido.

────────────────────────────

Cuatro años atrás.

- Vamos Tete, no es para tanto. - le reprochó su amigo, mientras caminaban juntos por la calle.

- ¿Y si me odian? ¿Y si no les caigo bien? - preguntó el castaño preocupado por su primer día de clases.

- Nadie puede odiarte, eres una de las personas más sociables que conozco. Además, no es como si no conociéramos a nadie, muchos son de nuestro antiguo instituto.

- Jimin, cuatro son de nuestro antiguo instituto, no exageres. - se quejó.

- Bueno, pero están mis compañeros de baile...

- A los que tampoco conozco. - el rubio rodó los ojos, cansado de escuchar sus protestas.

- Bueno, me tienes a mí, no te hace falta más.

Llegaron al nuevo instituto y se acercaron a la recepción para consultar las listas, aún no sabían que clase era la de ellos.

- Aquí dice primero de bachillerato, aula doce. - dijo Jimin leyendo el folio.

- ¿Y donde está el aula doce? - preguntó Taehyung, igual de confundido que antes.

El rubio miró a su alrededor, buscando a alguien que los pudiera ayudar a orientarse, cuando pareció reconocer a alguien.

Caminó hacia un chico que le sonrió nada más verlo llegar, Taehyung se quedó esperándolo frente a las listas, observándolo de lejos.

Un par de minutos después, volvió.

- Es al final del pasillo y luego a la derecha. - le explicó. El castaño asintió con la cabeza y se pusieron en marcha hacia su nueva aula.

- ¿Conocías a ese chico? - Jimin asintió con la cabeza.

- Es uno de mis compañeros de baile, lleva toda la vida estudiando aquí.

────────────────────────────

Se despertó empapado en sudor cuando apenas estaba amaneciendo. Hacía tiempo que no soñaba con ese recuerdo, incluso llegó a creer que lo había superado, pero parecía no ser así.

Los sentimientos incontrolables e inexplicables que Yoongi le provocaba, le habían hecho a su cerebro recordar lo sucedido en el pasado.

Escuchó pasos por las escaleras y se hizo el dormido. No tenía ganas, ni fuerzas, de escuchar a sus padres o a Haneul.

Las pisadas fueron haciéndose más fuertes cada vez y él se mantuvo con los ojos cerrados, hasta que sintió como alguien le daba un golpe en el brazo.

- ¡Ah, Eonjin qué haces! - gritó en voz baja al ver a su hermana de pie a su lado riendo.

- ¡Buenos días, oppa! ¿Qué tal tu escapadita de anoche? ¿Se enteró la boba de tu novia? - le preguntó con diversión. Taehyung rodó los ojos.

- Solo fui a dar una vuelta porque no podía dormir. - Eonjin soltó una carcajada.

- ¿Con tu amiguito el que está bueno, no? Reconozco su coche, ¿Cómo se llamaba? - el castaño suspiró.

- Yoongi. - la chica arqueó una ceja. - Y no sé si está bueno o no, no me interesa. - la chica asintió riendo y se dirigió a la cocina.

- Conmigo no tienes que fingir, oppa. - le respondió girándose para mirarlo. - Creo que jugamos en el mismo equipo.

Taehyung se quedó mirando a la puerta por la que acababa de desaparecer su hermana, completamente confundido. ¿Acababa de confesarle algo sobre ella misma?

- ¡Bebé! - el grito de Haneul lo hizo volver a la realidad y por desgracia para él, no le dio tiempo de volver a hacerse el dormido.

- Buenos días, ¿qué tal has dormido? - la chica se sentó a su lado en el sofá y lo abrazó.

- Bien, aunque hubiera preferido dormir contigo. - Taehyung sonrió y acarició su mejilla con cariño.

- Quizás podemos buscar un sitio donde dormir hoy juntos. - sugirió. Ella asintió con la cabeza entusiasmada.

Agarró su teléfono, que había dejado sobre la mesa la madrugada anterior, y vio que tenía mensajes de Hoseok.

Agarró su teléfono, que había dejado sobre la mesa la madrugada anterior, y vio que tenía mensajes de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó sentado releyendo la conversación.

¿Por qué había estado con Yoongi apenas unas horas atrás y él no le había dicho nada? ¿Dónde estaba Jimin y por qué parecía haber desaparecido del mundo? ¿Tendría que llevar a Haneul con los chicos?

- ¿Pasa algo? - le preguntó su novia observándolo preocupada.

- No, amor. Hoseok me ha dicho que van a ir a comer para celebrar el cumpleaños de Yoongi.

- Ah... - Taehyung pudo sentir la decepción en su voz e hizo algo que sabía que, por su bien, quizás no debía hacer.

- ¿Quieres venir? - la chica asintió con la cabeza y se lanzó a sus brazos.

- ¡Deberíamos salir a comprarle algo bonito a Yoongi oppa! Vamos, ¡vístete! - el castaño le sonrió y se levantó del sofá.

- Creo que me voy a arrepentir de esto. - susurró para sí mismo, mientras subía las escaleras de camino a su habitación.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora