Capítulo 47

275 54 33
                                    

Tener que contarle a la policía como su padre le había dado una paliza, fue sin duda lo más difícil que había tenido que hacer en su vida. Al fin y al cabo, era su padre y aunque se odiara por ello, en el fondo aún lo quería.

Le daba miedo contar el motivo que lo había llevado a hacer lo que hizo. Sabía que la sociedad seguía siendo muy homófoba y que quizás no se lo tomarían en serio, pero por suerte los policías que hablaron con él fueron bastante comprensivos.

Cuando salió, su madre junto con Jimin y el padre de este, lo esperaban en la entrada de la comisaría.

- ¿Todo bien? - le preguntó su madre al verlo aparecer. Taehyung asintió con la cabeza.

- Me han aconsejado que busquemos un abogado cuanto antes, para cuando se celebre el juicio. - les explicó.

- Puedo hablar con Jungkook, me comentó que los padres de uno de sus amigos son abogados, quizás puedan ayudarte. - le respondió su amigo.

- También me han dicho que aporte tantos testigos como me sea posible y el parte médico.

- Eonjin y yo testificaremos. - dijo la señora Kim sin dudar ni un segundo.

- ¿Estás segura mamá? - la mujer asintió con la cabeza.

- Yo también puedo testificar si quieres. No vi la agresión en sí, pero me encontré todo al llegar... Ya sabes. - añadió el rubio encogiéndose de hombros.

- Te lo agradecería mucho, Minie.

- Vámonos de aquí entonces. - respondió el señor Park. - ¿Os llevo a casa? - Jimin se quedó en silencio unos segundos y miró a su padre.

- ¿Puedes dejarnos a mi y a Tete en el restaurante chino al que vamos siempre?

...

Se sentó con su amigo en la mesa de siempre, era un poco pronto para almorzar, pero no les importó. Ambos sabían que necesitaban pasar tiempo a solas.

- Gracias por venir conmigo hoy. - le dijo Taehyung con una triste sonrisa.

- No tienes nada que agradecerme, somos como una pareja casada, ya lo sabes: en las buenas y en las malas... - el castaño soltó una carcajada.

- En la salud y en la enfermedad. - Jimin asintió con la cabeza.

- ¿Por qué te da tanto miedo sincerarte conmigo? - le preguntó preocupado. Taehyung se encogió de hombros. - ¿Es que ya no confías en mí?

- No es eso. - el rubio arqueó una ceja.

- ¿Entonces qué es? - Taehyung tragó saliva, nervioso.

- Me da miedo que te enfades conmigo o pienses mal de mí. - Jimin se echó a reír.

- Sabes que eso no va a pasar.

- Júrame que te diga lo que te diga, no vas a enfadarte conmigo. - le pidió extendiendo su meñique. El rubio lo entrelazó con el suyo, sonriéndole.

- Te lo juro. - Taehyung se quedó en silencio unos segundos y soltó el dedo de su amigo.

- El chico que me ha hecho darme cuenta y asumir que soy bisexual... Es Yoongi. - susurró cabizbajo.

Fueron apenas unos segundos de silencio, pero a Taehyung se les hicieron eternos. Sabía que su amigo no esperaba que le dijera algo así.

- Vale. - le respondió sin darle la más mínima importancia. - ¿Eso es todo? - el castaño negó con la cabeza.

- El otro día nos besamos. - le confesó. - Bueno, en realidad yo lo besé.

- ¿Y él te corresponde? - Taehyung se encogió de hombros.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora