Capítulo 31

296 56 17
                                    

Nota: este capítulo está narrado desde el punto de vista de Yoongi.
────────────────────────────

Namjoon se había quedado tan sorprendido como se quedó él cuando recibió la llamada de su hermana.

Llevaba años pensando que la chica lo engañó, que el niño no era suyo, si no del hermano de su amigo. Pero resultó no ser cierto. A pesar de las infidelidades, Sunmi siempre pensó que el bebé si era de Yoongi, y la prueba de paternidad le había dado la razón.

- ¿Y por qué nos hizo creer a todos que era de mi hermano? - le preguntó Namjoon confundido.

- Según le ha contado a mi hermana, sabía que nadie la creería y pensó que sería más fácil simplemente ingorar la posibilidad de que yo fuera el padre.

- Pues le salió genial la jugada, escogió al padre inexistente por encima del que quería serlo. - el mayor soltó una carcajada llena de tristeza. - ¿Qué vas a hacer ahora?

- Supongo que ir a Daegu, hablar con ella y conocer al bebé. También imagino que ella querrá hablar con tus padres, al fin y al cabo vosotros si lo habéis cuidado como una familia. - Namjoon asintió con la cabeza.

- Aunque no lleve mi sangre, va a seguir siendo mi sobrino igualmente. - el mayor sonrió al escucharlo.

- Lo sé.

- ¿Vas a contárselo a Hoseok? - le preguntó su amigo.

- Por supuesto, en cuanto lo vea.

- ¿Y a Taehyung? - el pelinegro se quedó en silencio unos segundos.

- Si, quiero que lo sepa. Pero después de eso mis opciones con él quedarán reducidas a absolutamente nada. - le respondió con tristeza.

- ¿Por qué dices eso?

- Oh vamos RapMon, el chico ni siquiera es capaz de salir del armario, ¿crees que va a ir de la mano conmigo y mi hijo por la calle? - Namjoon no pudo evitar soltar una carcajada al imaginárselo.

- No des nada por sentado, quizás te llevas una sorpresa con él. - Yoongi se encogió de hombros.

- Sé que es imposible que él y yo tengamos algo.

...

Volvió a casa después de estar con Namjoon y le tocó enfrentar la dura realidad. Le contó a su madre que las pruebas habían dado positivo y que el bebé era suyo.

La mujer no se lo tomó mal, al fin y al cabo lo hecho, hecho estaba, y no podía culpar a su hijo por un descuido tres años atrás.

Igualmente se puso sería con él al hablar sobre la responsabilidad que conllevaba ser padre y le dejó claro que en cuanto se graduase de la universidad ese año, tendría que dejar la música de lado y dedicarse a buscar un trabajo con el que dar de comer a su hijo.

También que debía plantearse la posibilidad de mudarse a Daegu para estar más cerca de él, o convencer a Sunmi para que volviera a Seúl con el bebé.

Ella por su parte, estaba encantada de volver a ser abuela y de que sus otros tres nietos tuvieran un primo más con quién crecer y jugar.

- ¿Cuándo vas a ir a conocerlo? - le preguntó su madre.

- Había pensado ir este fin de semana, podrías venir conmigo, ¿no? - la mujer asintió y lo abrazó con cariño.

- Por supuesto, ya verás como todo va bien.

Volvió a su habitación y se quitó los zapatos para tumbarse en la cama. Tenía que hablar con Hoseok y contarle lo que estaba pasando.

 Tenía que hablar con Hoseok y contarle lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió del chat de Hoseok y se quedó mirando el nombre de Taehyung, un poco más abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió del chat de Hoseok y se quedó mirando el nombre de Taehyung, un poco más abajo. ¿Debía escribirle y hablar con él sobre lo que había ocurrido entre ellos? ¿Debía contarle ya lo del bebé?

Se armó de valor y marcó su número, pero él no contó. Solo había dos opciones: o estaba tan enfadado con él como para no responder, o estaba con Haneul. Y no sabía cuál de las dos le gustaba menos.

Le daba demasiado asco pensar en lo que Taehyung estaría haciendo con la ridícula de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le daba demasiado asco pensar en lo que Taehyung estaría haciendo con la ridícula de su novia. No quería admitirlo, pero la realidad era que el chico le gustó desde el minuto uno.

No pudo evitar reírse al recordar la primera conversación a solas que tuvieron en aquel café, cuando Taehyung le preguntó que desde cuándo le gustaba Jimin.

- Ay Taehyungie... si supieras que a quien miraba en ese pasillo era a ti. - susurró abrazando su almohada.

Jimin no había sido un parche, o eso quería pensar. El chico le gustó, pero desde el primer momento supo que esa relación no llegaría a nada.

Era consciente de que él estaba completamente enamorado de Jungkook, así que los dos se "usaron" en cierto modo, para darse el cariño que no recibían por otra parte.

Además ver la cara de confusión de Taehyung cuando bailaba con su amigo y lo miraba, le parecía muy divertido. Pero sin duda, lo mejor fue aquel día de fiesta cuando se quedó mirándole el pene en el baño de la discoteca.

Se echó a reír recordando la escena. Por el bien del menor había decidido ignorar eso y hacer como si nada, pero sabía perfectamente lo que había pasado y quizás algún día se animaría a contárselo.

Pero por el momento lo que más ocupaba su mente era el bebé. Era padre, de un precioso niño de dos años que siempre había visto como 'el sobrino de RapMon'.

En ese instante se dio cuenta de que su vida había cambiado para siempre, de que ahora tendría una pequeña personita de la que cuidar y a la que servir de ejemplo.

Y la verdad es que tenía muchas ganas de conocerlo, porque aunque no se llamara Yoonseok, su sangre y de su hermano corrían por sus venas, y eso para él era lo más importante.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora