Capítulo 29

286 53 41
                                    

Haneul le abrió la puerta con una sonrisa enorme en los labios.

- Pasa, estoy sola. - le dijo apartándose a un lado. Taehyung le dio un beso y entró en la casa.

- ¿Y tus padres? - la chica se encogió de hombros.

- Por ahí, como siempre. - le respondió. - ¿Has comido? - el castaño negó con la cabeza. - Vamos a pedir algo entonces.

Haneul era la única hija de una pareja de abogados bastante adinerada, conservadora y conocida de Seúl. De hecho, en la fiesta de Seokjin se enteró de que sus padres y los de ella eran socios.

La chica había crecido llena de lujos, comodidades y caprichos. Y aunque no era una niña malcriada, ni mucho menos, a veces se le notaba demasiado.

Se sentó junto a ella en el sofá mientras ordenaba la comida a domicilio.

- ¿Qué tal con los chicos? - le preguntó cuando colgó el teléfono.

- Bien, Namjoon quería hablar con nosotros de algo privado. - la chica asintió con la cabeza.

- ¿Y con quién más has estado al final?

- Pues Hoseok, él y yo. - le respondió.

- ¿Y Yoongi? - Taehyung la miró molesto.

- Ya te dije que no iría. - ¿por qué Haneul tenía tanto interés en Yoongi? Una de dos: o le gustaba, o lo que su amigo decía de que lo odiaba era cierto.

- Pensé que quizás habría cambiado de opinión. - el castaño negó con la cabeza. - O a lo mejor ha vuelto con Jimin.

Las náuseas que había sentido días atrás, volvieron a aparecer cuando Haneul pronunció esa frase.

No soportaría ver a Yoongi de nuevo con su amigo, no después de haberlo besado y haber empezado a asumir que quizás le gustaba.

- No creo, Jimin sale con otro chico. - le respondió intentando disimular su molestia.

- Vaya... qué lástima. A mí me parecían una bonita pareja - dijo ella apenada. -  ¿Viste como bailaban aquel día que salimos los cuatro? Se notaba que había mucha química entre ellos. - Taehyung apretó el puño, tratando de contener la rabia que sentía.

- Sí, pero supongo que no eran el uno para el otro. - Haneul se echó a reír.

- Me acabo de acordar de que cuando estabais en el baño, Jimin me contó que era una fiera en la cama. - le confesó entre risas. - Estaba tan borracho que se puso a contarme lo que le hacía.

- Tampoco es que quiera saberlo, amor. - le respondió al borde del colapso. - Eso son intimidades de ellos.

La chica asintió y se levantó para preparar la mesa, para cuando el repartidor llegara. Taehyung aprovechó para ir al baño a echarse un poco de agua en la cara y soltar la tensión acumulada.

- 'Me contó que era una fiera en la cama' - repitió con rabia mirándose al espejo. - ¡Que mierda me importa a mí! Tampoco es que vaya a comprobarlo nunca.

Golpeó el lavabo con el puño, molesto, y se dejó caer en el suelo. Se quedó sentado con las rodillas flexionadas, cerró los ojos y se frotó los ojos, angustiado.

No podía evitar pensar en él, en la manera en que lo había mirado cada vez que bailó con Jimin. En el tacto de sus manos sobre su piel, en la complicidad que sentía cuando estaban juntos, en las cosas que le decía y lo dejaban pensando durante horas. En el sabor de sus labios.

Odiaba poder recordar a que sabían sus labios y no poder volver a besarlos. Odiaba darse cuenta de que estaba sintiendo algo por él y haberse equivocado tanto al pensar que era mutuo.

Odiaba saber que con Jimin había sido 'una fiera en la cama' y que con él se limitaba a salir a pasear en coche.

- ¡Bebé ya está la comida! - lo avisó Haneul tocando la puerta. Se levantó del suelo y tiró de la cisterna, para fingir que había usado el baño.

- Ya voy, amor. Dame un minuto. - le respondió.

Abrió el grifo y se empapó la cara de agua, no quería seguir pensando en Yoongi, no mientras estuviera con Haneul.

...

- ¿Te ha gustado la comida? - le preguntó su chica con una sonrisa. Taehyung asintió. - Había pensado que quizás ahora podríamos subir a mi habitación un rato a ver una película.

- ¿Y tus padres? - Haneul se encogió de hombros.

- No vendrán hasta la noche. ¿Te apetece entonces? - el castaño tragó saliva y asintió de nuevo con la cabeza.

La chica se levantó de su asiento y se sentó en su regazo.

- Sé que adoras la tarta de fresas pero, ¿no me prefieres a mi de postre? - le preguntó, susurrándole en el oído, mientras dejaba besos por todo su cuello. El castaño rodeó con sus manos su cintura.

- Claro que sí. - le respondió levantándose con ella en brazos, para llevarla hasta la habitación.

La dejó caer sobre la cama y se subió encima de ella, besándola desesperado. Ansioso por borrar las huellas de Yoongi de sus labios.

Se quitó la camiseta y se desabrochó el pantalón. Haneul se mordía los labios, deleitándose ante la imagen de su cuerpo semidesnudo frente a ella.

- ¿Tienes un condón? - le preguntó Taehyung preocupado. Ella asintió con la cabeza.

- En ese cajón de ahí tengo un paquete nuevo, lo compré esta mañana. - el castaño soltó una carcajada.

- ¿Lo tenías todo planeado? - Haneul se encogió de hombros y se subió encima de él.

- Tengo demasiadas ganas de ti.

Comenzó a desvestirla con suavidad, mientras ella besaba y acariciaba cada parte de su torso.

- Hazlo tu hoy, amor. - le pidió el castaño. - Quiero verte moviéndote encima de mí.

Haneul asintió y se levantó para permitirle colocarse el preservativo. Luego se sentó sobre su erección con suavidad, hasta tenerla dentro por completo. Taehyung se incorporó para abrazarla, mientras ella se movía sobre él.

Disfrutaba mucho con Haneul, le encantaba físicamente y le gustaba mucho lo que hacían, pero su mente parecía estar en otro lugar.

Escuchaba a la chica gemir mientras la penetraba y no pudo evitar pensar en Yoongi, en como gemiría o en como lo tocaría.

Cerró los ojos al sentir como llegaba al éxtasis. En ese momento la voz de Haneul volvió a resonar en su mente, torturándolo: 'Jimin me contó que era una fiera en la cama'

Gimió desesperado contra el cuello de su chica al notar como impregnaba el preservativo con su semen.

Y sin saber porqué, una lágrima se deslizó por su mejilla.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora