- Que se pare el tiempo, por favor. - era lo único en lo que Taehyung podía pensar.
Tener a Yoongi tumbado a su lado, abrazado a él, después de haberle abierto su corazón de esa manera, le provocaba una inmensa sensación de felicidad.
Se sentía en las nubes cada vez que el mayor acariciaba su cintura desnuda por debajo de la bata del hospital, o frotaba su nariz en su cuello con cariño.
Pero la felicidad, por desgracia, duró poco.
- ¡¡Te he dicho que me dejes pasar, quiero estar con mi novio!!
Los gritos de Haneul al otro lado de la puerta de su habitación, los devolvieron a la realidad.
- Supongo que es hora de que me vaya. - le dijo Yoongi con tristeza, separándose de él. Taehyung hizo un puchero con los labios.
- ¿Vendrás mañana? - el rubio asintió, despeinando su pelo.
- En cuanto pueda.
En ese momento la puerta se abrió, y una enfadada Haneul entró bufando. Namjoon entró tras ella.
- ¿Se puede saber por qué este no me dejaba pasar? - le preguntó a los dos chicos señalando al moreno.
- Lo siento, amor. Es que tenía que hablar con Yoongi de algo importante...
- ¿Y qué es tan importante como para que yo no pueda enterarme? - gritó enfadada.
- Era algo mío personal. - le respondió Yoongi con calma, casi ignorándola. - Mañana te veo Taehyungie.
- Hasta mañana hyung, gracias por venir. - Yoongi le sonrió e hizo algo que nadie esperaba. Se acercó a él y dejó un dulce beso en su frente.
Taehyung no pudo evitar cerrar los ojos al sentir el tacto de los labios del mayor contra su piel. Mientras que Namjoon, desde la otra punta de la habitación, se contenía como podía para no soltar una carcajada, al ver la cara completamente desencajada de Haneul.
- Adiós. - le dijo Yoongi con una malévola sonrisa al pasar junto a ella. Luego miró a su amigo. - ¿Vienes?
- Mañana me paso a verte, Tae. - se despidió el moreno. Taehyung les dijo adiós a los dos con la mano desde su cama, con una enorme sonrisa.
- ¿A qué ha venido eso? - le preguntó Haneul cuando los chicos cerraron la puerta.
- ¿A qué ha venido lo qué?
- El beso en la frente. - respondió molesta. El castaño tragó saliva tratando de controlar sus nervios.
- No sé, ¿un beso de amigos? - la chica arqueó una ceja. - ¿Tú no le das besos a tus amigas?
- Si, pero somos chicas.
- ¿Y cuál es la diferencia? - Haneul lo miró confundida.
- No lo sé Taehyung, los chicos no hacen eso y no me gusta que Yoongi te bese. - Taehyung apretó los labios para no reírse.
- Está bien, le diré que no más besos. - la chica asintió satisfecha y se sentó en la cama junto a él.
- Dile que solo te interesan los míos. - el castaño tragó saliva mientras la chica besaba su cuello.
- Claro...
────────────────────────────
A la mañana siguiente.
- ¡Buenos días muchachito! - lo saludó la enfermera cuando entró por la puerta. - Tus pruebas han salido bien, solo tienes que cuidarte ese brazo y volver dentro de cuatro semanas para quitarte la férula.
- ¿Puedo irme entonces? - le preguntó el castaño entusiasmado. La mujer asintió.
- Esta tarde vendrá el médico, para que tu madre firme el alta, y serás libre como el viento. - le respondió con una sonrisa.
Su madre se acercó a él y acarició su mano con cariño. Había estado con ella a solas desde la noche anterior, porque a Eonjin no le permitían quedarse a dormir al ser menor de edad y por la mañana tenía clases.
En ese momento unas voces se oyeron tras la puerta.
- ¿Estás seguro de que es esta habitación? - preguntó una chica susurrando.
- Que sí, pesada, le pregunté a su amigo Jimin. - respondió la voz de un chico.
La enfermera se echó a reír al escucharlos y se dirigió hacia la puerta para abrirla.
- ¡Hola! ¿A quién buscáis?
- Eh... Hola. A nuestro amigo Kim Taehyung. - la enfermera suspiró y se hizo a un lado para dejarlos pasar.
- No alboroteis demasiado, por favor. - luego se giró para dirigirse a Taehyung, que seguía expectante en su cama. - Si que tienes amigos, ¿eh?
- ¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí? - les preguntó sorprendido al verlos entrar.
Hyejin y Yeonjun lo saludaron con la mano y una enorme sonrisa. Luego hicieron una reverencia a la señora Kim, que salió para darles un poco de intimidad.
- ¿Cómo te encuentras? - le preguntó Hyejin acercándose a él.
- Bien, solo tengo una fractura en el brazo y algún que otro moretón. ¿No tenéis clase?
- Teníamos un par de horas libres y queríamos pasar a saludarte. - le respondió el pelirrosa. - ¿Cuándo te darán el alta?
- La enfermera vino a decirme que esta tarde. Por suerte está todo bien.
- Oye yo... quiero avisarte de algo, antes de que vuelvas. - le dijo la chica. Taehyung la miró preocupado.
- ¿Qué ocurre?
- Sabes que las noticias vuelan y bueno... Eres el tema de conversación principal de toda la universidad.
- ¿Lo dices en serio?
- Todo el mundo sabe que tu padre... que él fue quien te hizo esto. Aunque realmente nadie sabe porqué.
- No tienes que contárnoslo tampoco, Tae. - añadió Yeonjun. - Solo queríamos saber que estás bien y recordarte que nos tienes aquí para lo que necesites.
- Lo sé chicos, os lo agradezco mucho y os prometo que algún día... os contaré todo. - Hyejin asintió y lo abrazó con cuidado.
- Por cierto... ¡voy a ser Julieta!
- ¡Enhorabuena Hye, me alegro muchísimo por ti! - la chica sonrió con tristeza.
- Siento que no hayas podido presentarte a tu audición. - Taehyung negó con la cabeza, quitándole hierro al asunto. - Pero la profesora nos dijo que te reservaría un buen papel, porque sabe que eres un gran actor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
ФанфикTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...