Faltaba poco para su gran día y su profesora estaba maravillada con sus dotes de actuación. Varias veces le había dicho que si seguía formándose, conseguiría ser un gran artista algún día.
- Estoy segura de que la señora Choi está deseando que Beomgyu se retire, para que tú hagas el papel de Romeo - le dijo Hyejin entre risas cuando salían del ensayo.
- No digas eso Hye, él también lo hace muy bien.
- Pero tú lo haces mejor y todos lo sabemos. - añadió Yeonjun con una sonrisa.
- Ni siquiera me sé el papel. - su amiga rodó los ojos al escucharlo.
- Oh vamos Tae, te veo recitar todo el tiempo. Te sabes las líneas mejor que él. - le reprochó.
- No me lo sé entero, pero es inevitable. Hemos ensayado como mil veces.
Cuando llegaron a la puerta de la facultad, Jimin lo estaba esperando para coger con él el autobús de vuelta a casa. Llevaba días pensando en contarle lo que había hablado con Jungkook, pero sentía que no debía ser él quien lo hiciera.
- ¿Qué tal va todo con Kook? - le preguntó mientras caminaban hacia la parada. El rubio se encogió de hombros.
- Tiene muchos problemas en casa. - Taehyung giró la cara sorprendido.
- ¿Te lo ha contado? - Jimin lo miró con una mueca de confusión.
- ¿Sabes que se pelea con sus padres?
- Si, bueno... Algo así. - le dijo tratando de no dar demasiados detalles.
- Siento que no me está contando todo, a veces llega a casa con muchos moretones. - le explicó el rubio. - Dice que se los hace fácilmente, pero yo jamás le he hecho uno y ya sabes que no soy precisamente delicado...
- Sé que no debería decirte esto. - le respondió el castaño poniéndose serio. - Pero sé que sus padres le pegan porque es gay y no quieren que salga contigo.
- ¿En serio? - Taehyung asintió con la cabeza. - ¿Y por qué no me lo dice?
- No lo sé Minie, supongo que no querrá que te sientas culpable. - vio a Jimin sacar su teléfono con rapidez y lo miró extrañado. - ¿Qué haces?
- Solucionar esto. - le respondió mientras marcaba el número de Jungkook. El castaño cerró los ojos, sabía que se había metido en un buen lío, pero su corazón le decía que tenía que actuar antes de que le ocurriera algo como lo que le había ocurrido a él.
- ¿Kook? ¿Has salido de clase ya?
- Jimin, me va a odiar si se lo dices. - le susurró Taehyung tratando de hacerlo colgar el telefono. Pero su amigo le quitó las manos y siguió hablando.
- Ven a casa entonces, tenemos que hablar.
...
Se pasó todo el trayecto en bus en silencio. No estaba enfadado con Jimin, pero sabía que había metido la pata contándole algo que no le pertenecía y no quería que él o su relación pagaran las consecuencias.
- Has hecho bien en decírmelo, no te castigues más. - le dijo Jimin palmeando su muslo. Lo conocía demasiado bien como para saber lo que estaba pensando.
- Ya, pero me correspondía a mi hacerlo, Minie. - el rubio se encogió de hombros.
- Aún así yo te agradezco que lo hayas hecho. No quiero tener que encontrármelo un día como te encontré a ti. - Taehyung asintió con tristeza. - Él lo pasó muy mal aquel día, lloró incluso más que yo y por un momento no lo pude entender, porque la realidad es que no erais grandes amigos. Ahora lo entiendo todo
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...