Capítulo 10

352 61 18
                                    

- Antes de que os vayáis de vacaciones quiero avisaros de que el próximo semestre prepararemos una representación teatral para final de curso. - dijo la señora Bae, y los murmullos no tardaron en aparece por toda la clase.

- ¿Y qué obra vamos a representar, señora Bae? - preguntó Yeonjun con curiosidad.

- Haremos uno de los mejores clásicos de todos los tiempos.

- Vamos a hacer Romeo y Julieta, verás. - respondió Hyejin con pereza.

- Romeo y Julieta. - Taehyung soltó una carcajada y miró a su amiga, que se encogió de hombros. - Cada uno de vosotros audicionareis para el papel deseado, haremos las audiciones la primera semana del segundo semestre.

Le encantaba esa obra y creía que era la oportunidad perfecta para demostrar sus capacidades, así que decidió que iría a lo grande y audicionaría para el papel principal.

...

- ¿Entonces a partir de ahora tendré que llamarte Romeo? - le preguntó el mayor con burla al otro lado de la línea. Taehyung se echó a reír.

- Si a ti te hace ilusión.

- ¿Y quién será tu Julieta? - el castaño soltó de nuevo una carcajada.

- No sé quién audicionará para el papel, además yo también tengo que pasar la audición.

- Estoy seguro de que lo conseguirás - le respondió Yoongi. - ¿Necesitas ayuda para repasar el texto?

- Si, supongo que se lo pediré a Jimin...

- Puedo ayudarte si quieres, no tengo nada que hacer por las tardes y él está todo el día bailando. - Taehyung se quedó en silencio unos segundos, pensando en su propuesta.

- Bueno, si a ti no te importa ponerte peluca. - el mayor se echó a reír.

- Seguro que estoy jodidamente sexy con el pelo largo. - el castaño rodó los ojos.

- Fin de la conversación, egocéntrico. - dijo antes de colgarle el teléfono.

Se dejó caer en la cama y agarró el libro que había dejado encima de la mesita de noche. La profesora pidió que preparasen para las audiciones algunas de las escenas más importantes de cada personaje, así que tendría que elegir cual hacer.

- ¿Es que hoy es el día oficial de decir tonterías? - se dijo a sí mismo riendo mientras dejaba el teléfono sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es que hoy es el día oficial de decir tonterías? - se dijo a sí mismo riendo mientras dejaba el teléfono sobre la cama.

────────────────────────────

Había quedado con sus dos amigos para ir a comer juntos y pasar el sábado en los recreativos. Últimamente por los estudios y las prácticas de los dos mayores, no habían podido verlos demasiado.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora