Un par de botellas de soju después, Taehyung reía a carcajadas escuchando al mayor contarle historias de cómo había tratado de conquistar a Seokjin durante meses.
- No te imagino dándole una serenata en su balcón, hyung. - Namjoon se tapó la cara, riendo avergonzado.
- Creo que ese día se me fue mucho la mano con el alcohol. Si vieras a Suga intentando sacarme de allí a rastras. - el menor reía cada vez más fuerte.
- Debe quererte mucho para seguir siendo tu amigo después de eso. - el moreno asintió con la cabeza poniéndose serio.
- Y yo lo quiero a él más que a mi propio hermano. - le confesó. - No sabes cuántas veces ha cuidado de mí, a pesar de toda la mierda que le tocó vivir.
- Si, me imagino que su vida no ha sido fácil, aunque no sé en realidad por qué. Él no me habla nunca de esas cosas.
- Suga es muy hermético con sus sentimientos. - le explicó. - Es prácticamente imposible verlo llorar, creo que se quedó sin lágrimas en el funeral de su hermano y desde entonces no llora.
- Se llamaba Yoonseok, ¿verdad? - Namjoon asintió con la cabeza. - ¿Hace mucho que murió?
- Fue hace unos cinco o seis años si mal no recuerdo. Él era el mayor de los hermanos, tenía veintidós años recién cumplidos.
- ¿Y qué le ocurrió? - el moreno dio un gran sorbo a su vaso de soju antes de responder.
- No creo que deba contarte demasiado sobre esto, es Suga quien debería hacerlo. - Taehyung asintió con la cabeza. - Solo te diré que él estaba psicológicamente muy mal.
El castaño abrió los ojos sorprendido, ¿qué acababa de insinuarle su amigo?
- Me gustaría decirte algo, pero que quede entre nosotros. - le pidió Namjoon.
- Claro, hyung.
- Hace años que no veía a Yoongi y ahora gracias a ti, está volviendo a aparecer. - el menor lo miró confundido.
- ¿A qué te refieres?
- Desde que murió su hermano se creó una coraza. En el barrio, en la universidad, o a cualquier sitio que va lo conocen por su cara de pocos amigos y su actitud borde. - Taehyung asintió con la cabeza, él también lo conoció de esa manera. - Ese es Suga, no es Yoongi.
- ¿Y cómo era Yoongi? - le preguntó el menor con curiosidad.
- Yoongi era un chico agradable, bromista, juguetón... y desde que te conoce está volviendo a serlo. Creo que lo estás ayudando a desprenderse de esa coraza.
- Pero con Hobi hyung y contigo si se comporta así. - Namjoon negó con la cabeza.
- Que tenga confianza con nosotros, no significa que se abra por completo. Él se sigue guardando muchas cosas dentro y estoy seguro de que contigo será capaz de sacarlas. - Taehyung se dejó caer en el respaldo del sofá, pensando en las palabras que el mayor le acababa de decir.
- ¿Te contó que le pegué un puñetazo? - el mayor se echó a reír y asintió con la cabeza.
- Suga te habría matado, un punto más a mi favor.
- No sé si me caería bien Suga. - respondió él con diversión.
- Bueno, seguro que para algunos momentos la agresividad viene bastante bien. - Taehyung soltó una carcajada, avergonzado.
- ¡Hyung! - el mayor se encogió de hombros, echándose a reír también.
En ese momento el timbre de la puerta sonó y Namjoon se levantó para abrirla.
- ¡No me hagas pensar en esas cosas después de haber bebido, por dios! - le gritó el menor tumbado en el sofá sin dejar de reírse.
- A mí no me engañas, se que te gustaría comprobarlo. - le respondió él, siguiéndole el juego, mientras abría la puerta. - ¡Suga!
- ¡Cállate, hyung! - le dijo Taehyung aún entre carcajadas pensando que se dirigía a él. Tenía los ojos cerrados, completamente avergonzado, y no había visto quién estaba parado al otro lado de la puerta.
- ¿Estáis borrachos? - preguntó Yoongi notablemente molesto. La risa del menor se cortó de golpe al reconocer su voz.
- Hola. - lo saludó tratando de recuperar la compostura.
- ¿Qué haces aquí? - el castaño arqueó una ceja al escuchar su pregunta.
- Pasando el rato con mi amigo Namjoon. - el nombrado tuvo que contenerse para no echarse a reír, al ver la cara que su amigo había puesto por la contestación del chico.
- Ah, pues genial. Entonces seré breve y así no os molesto.
- ¿Qué necesitas? Pasa. - le dijo Namjoon echándose a un lado. Yoongi negó con las manos.
- Solo quería que me dejaras la maleta de viaje esa pequeña que tienes, para el fin de semana.
- Espera un momento, te la traigo. - el mayor asintió con la cabeza y se quedó parado en el umbral de la puerta.
- ¿No quieres beber algo? - le preguntó Taehyung desde el sofá, levantando la botella de soju.
- No, gracias. - respondió él cortante. - No quiero interrumpir vuestra cita. - el menor soltó una irónica carcajada.
- ¿Cita? Te equivocas, hyung. Eso era lo que tenías tú con mi mejor amigo. - Yoongi bufó, molesto por sus palabras, y caminó hacia el pasillo por el que Namjoon aparecía, para arrebatarle la mochila de las manos.
- Gracias, el lunes te la devuelvo. - le dijo girándose para salir cuanto antes de la casa.
- ¡Adiós eh! - le gritó Taehyung al ver que pasó por delante de él, ignorándolo. El mayor se dio la vuelta antes de cerrar la puerta y le enseñó el dedo del medio. - ¡¡Yo también te quiero Suga!!
- ¡Mentiroso de mierda! - le gritó él cerrando la puerta.
Namjoon los observaba, tan sorprendido como divertido, aún de pie en la entrada del pasillo.
- ¿Qué acaba de pasar? - Taehyung se encogió de hombros. - ¿Se ha puesto celoso de mí?
- No lo creo, hyung. - respondió el menor riendo. - Lleva picado conmigo días.
- Sabes cómo se le quita eso, ¿verdad? - le preguntó sentándose de nuevo junto a él en el sofá.
- ¿Cómo?
- Ve a buscarlo y bésalo otra vez. - el castaño comenzó a ponerse rojo de la vergüenza. - Pero esta vez cómele la boca de verdad y verás como se le quitan todas las tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
ФанфикTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...