Advertencia: este capítulo trata temas que pueden herir la sensibilidad de algunas persona, tales como el bullying, violencia, depresión o suicidio.
───────────────────────────
- Entiendo que todos estáis preocupados y queréis estar con él, pero por favor, no se permiten más de tres personas a la vez. - les pidió la enfermera, saturada al ver la habitación llena de gente. - Podéis quedaros en la sala de espera y entrar por turnos.
- Yo mejor me voy, llevo aquí muchas horas y así pueden estar contigo los demás. - respondió Jimin acercándose a abrazarlo.
- Yo también salgo, que se queden Yoongi y Namjoon que son los que más tarde han llegado. - dijo Hoseok.
- ¡Oye y yo qué! - protestó Haneul. Eonjin rodó los ojos y la agarró del brazo.
- Tú vente conmigo cuñadita, vamos a tomar algo y entras la última sola, así tienes más intimidad. - le sugirió arrastrándola hacia la puerta, mientras le guiñaba un ojo a su hermano. La señora Kim salió tras ellas.
Yoongi se sentó en el sillón junto a su cama, Namjoon se quedó en el sofá más alejado.
- ¿Te han dicho cuando te darán el alta?
- Si todo sale bien, quizás pasado mañana. - el moreno asintió con la cabeza.
- Supongo que estarás cansado de que todo el mundo te pregunte lo mismo, pero...
- Le dije que soy bisexual y me dio una paliza. - respondió Taehyung automáticamente. Namjoon lo miró confundido. - Solo eso, hyung.
- ¿Ha venido la policía a hablar contigo? - le preguntó Yoongi.
- Tengo que ir yo a ratificar la denuncia que pusieron mi madre y Eonjin en cuanto salga de aquí.
- ¿Irás? - Taehyung se encogió de hombros.
- No lo sé, al fin y al cabo es mi padre. - el rubio lo miró incrédulo.
- Tu padre que no te ha matado porque tu hermana y tu madre tuvieron la valentía de frenarlo.
- ¡Yoongi! - le reprochó su amigo.
- ¡Ni Yoongi, ni mierda! ¡Ese hijo de puta se merece estar entre rejas! - gritó enfadado. - ¿Y si lo hubiera conseguido, Taehyung? ¿¡Qué pasaría si lo hubiera conseguido!? - Namjoon se levantó para acercarse a él.
- Pero no ha pasado, relájate. - el rubio quitó sus manos con brusquedad y lo miró fijamente.
Taehyung los observaba angustiado, sin saber que decir. Se había quedado sin palabras al ver los ojos del mayor llenos de lágrimas de rabia y dolor.
- ¿¡Y si lo vuelve a intentar!? ¡No soportaría perderlo Nam, a él no! - le gritó a su amigo, mientras señalaba al castaño. - ¡A él también no!
Rompió a llorar al instante y salió con rapidez de la habitación. Namjoon corrió tras él para frenarlo y calmarlo, pero volvió segundos después, sin éxito.
Taehyung, aún tumbado en la cama, sentía como las lágrimas empapaban sus mejillas, cayendo hasta mojar las sábanas. Jamás pensó que vería a Yoongi de esa manera y le rompía el corazón no poder hacer nada por calmarlo.
- Hoseok lo ha frenado en el pasillo. - le explicó el moreno, cerrando la puerta para volver a sentarse a su lado. - No llores Taehyung, se le pasará.
- ¿Es por su hermano, verdad? - Namjoon sonrió con tristeza.
- Es porque te quiere. Y él ya perdió de una forma trágica a alguien que quería.
- ¿Me quiere como a su hermano? - el moreno no pudo evitar soltar una carcajada.
- Dudo que te quiera como a un hermano. Pero eres especial para él, como lo era Yoonseok. Cada uno a su manera. - Taehyung asintió con la cabeza.
- ¿Crees que le gusto, hyung?
- No lo creo, lo sé. - respondió Namjoon con sinceridad.
- ¿Él te lo ha dicho? - el mayor se encogió de hombros.
- No hace falta que me lo diga, Tae. Lo conozco desde que tiene uso de razón y sé cuándo alguien le interesa de verdad.
- ¿Cómo Jimin?
- ¿Jimin? ¡Qué va! - el menor lo miró confundido.
- ¿No le interesaba Jimin? - Namjoon se echó a reír.
- Creo que Yoongi y tú tenéis una conversación pendiente. No seré yo quien os diga las cosas que no os atrevéis a deciros vosotros.
...
Habían pasado apenas veinte minutos cuando la puerta volvió a abrirse y un avergonzado Yoongi apareció.
- ¿Puedo hablar con él a solas? - le preguntó a Namjoon.
- No creo que sea buena idea, hyung. Él no debería alterarse ahora...
- No te preocupes hyung, Yoongi estará bien, ¿verdad? - dijo Taehyung, tranquilizándolo. El mayor asintió con la cabeza.
- Estaré fuera si me necesitas. - le respondió el moreno, levantándose del sillón para salir de la habitación.
Yoongi volvió a sentarse en silencio junto a él y le agarró la mano. Taehyung sabía que estaba luchando consigo mismo por no volverse loco y romper a llorar de nuevo.
Después de varios minutos en silencio y con la cabeza gacha, respiró hondo y comenzó a hablar.
- Odio hablar de este tema, pero creo que debo contártelo...
- No tienes que hacerlo si no quieres, hyung. - lo cortó el castaño, comprensivo. Yoongi negó con la cabeza.
- Quiero hacerlo. - Taehyung le sonrió.
- Está bien.
- Como ya sabes tengo tres hermanos, y el mayor de ellos murió hace unos años. - el menor asintió con la cabeza, apretando con fuerza su mano. - Él tuvo depresión durante mucho tiempo, sabíamos que varios chicos en la universidad le hicieron la vida imposible durante años, pero nunca supimos porqué. Yo era demasiado joven e inmaduro para entender lo que mi hermano estaba pasando, ojalá hubiera podido ayudarlo más.
- No fue tu culpa, hyung.
- Lo sé, pero no puedo evitar sentirme culpable. Él nunca quiso decir porque esos chicos lo molestaban, pero venía a casa golpeado día sí y día también. - la voz del mayor comenzaba a quebrarse y Taehyung no podía hacer más que agarrarle con más fuerza la mano. - Un día no pudo más y se... se colgó en su habitación.
- Oh dios mío... - las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas del menor. Había pensado mil teorías, pero nunca algo así.
- Fui yo quien lo encontré y conseguí bajarlo. Grité pidiendo auxilio porque me di cuenta que aún respiraba. Cuando la ambulancia llegó, consiguieron reanimarlo y me dejaron subir con él porque él se negaba a soltarme la mano. Por desgracia, no llegó vivo al hospital.
- Lo siento tanto, hyung. Lo siento muchísimo.
- ¿Sabes que me dijo en la ambulancia? - Taehyung negó con la cabeza. - Que nunca fuera un cobarde como él.
- ¿Por qué te dijo eso? - las lágrimas corrían sin freno por las mejillas de Yoongi.
- Él era gay, Taehyung. Es algo que supe siempre, aunque no quisiera verlo. - le confesó. - Por eso lo acosaron durante años y por eso se quitó la vida. No soportaría verte pasar a ti por lo mismo, no soportaría perderte a ti también.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...