Capítulo 98

255 42 24
                                    

- ¿Lo llevas todo? - le preguntó a su chico mientras se abrochaba el cinturón. El rubio asintió con la cabeza.

- Tampoco es que no vaya a volver nunca. Además si me olvido de algo tendré una buena excusa para venir a verte. - Taehyung arqueó una ceja y golpeó su brazo.

- ¿¡Acaso necesitas una excusa para venir a verme!? - le reprochó molesto. Yoongi negó con la cabeza entre risas y se acercó a él para besarlo.

- Chicos, por favor. Delante de los pobres no. - les pidió Namjoon observándolos desde el asiento trasero. El castaño se separó avergonzado y sacó su teléfono para disimular.

- No seas envidioso RapMon, tú tienes a Jin. - el moreno suspiró y dejó caer la cabeza en su asiento, completamente abatido.

- Pero solo a medias, yo quiero casarme con él. - Taehyung no pudo evitar soltar una carcajada al escucharlo y el moreno se incorporó de inmediato, fulminándolo con la mirada. - ¿Tú no estabas con el móvil?

- Perdona, hyung. - le respondió apurado aguantando la risa.

- Las cosas buenas van despacio, hermano. - le dijo Yoongi poniendo el coche en marcha. - Ya verás como al final termina locamente enamorado de ti.

Taehyung no pudo evitar mirarlo de reojo cuando dijo eso, y el rubio pendiente a su reacción, le guiñó un ojo.

...

Se quedaron todo el fin de semana con Yoongi en Daegu, ayudándolo a acomodar sus cosas en casa de su hermana mientras que no podía permitirse buscar un lugar donde vivir por su cuenta.

Tuvo que conformarse, a regañadientes, con compartir habitación con Jessica. Algo que a la pequeña le hacía la misma poca ilusión que a él.

Pero sin duda lo mejor del viaje fue contarle a Soobin que, a partir de ese momento, papá viviría cerca de él. Aunque por unos minutos se puso bastante triste al enterarse de que su Hyungie no iba incluido en el pack.

- Todavía me estoy pensando lo del sofá cama. - le dijo el rubio sentado en su regazo.

- No puedes estar todos los días abriendo y cerrando un sofá. Además te vas a lastimar la espalda. - le reprochó Taehyung.

- La cama de mi hermana es la mejor. - respondió él, recordando la noche que habían pasado.

- Todavía me muero de vergüenza por eso, no sé cómo nos han prestado su cama para dormir.

- ¿Y que íbamos a hacer? La otra opción era que tú durmieras con Namjoon. - el castaño soltó una carcajada y observó al moreno que jugaba con su sobrino a la pelota, unos metros más alejado.

- Soobin lo quiere mucho. - Yoongi asintió con la cabeza, lleno de orgullo.

- Ha estado con él desde que nació, cuidándolo y ejerciendo de tío. Y sé que lo seguirá haciendo, aunque no lleve su sangre. - Taehyung no pudo evitar sonreír al escucharlo. Adoraba la amistad que los dos chicos tenían y en cierto modo, le recordaba mucho a la suya con Jimin.

- Algún día yo también seré un gran tío, ya sea por parte de Eonjin o de Minie.

- Por ahora eres un gran Hyungie, siéntete orgulloso. - le respondió alborotando su pelo.

...

Cuando el momento de partir llegó, la realidad lo sacudió de golpe. Tenía que irse, porque Namjoon tenía que trabajar al día siguiente y Yoongi tenía que quedarse para ejercer de padre y comenzar a labrar su futuro.

Podría haberse quedado unos días más con él, mientras que el curso no empezaba, pero sabía que la despedida sería más dolorosa y el trayecto solo de vuelta a Seúl más triste.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora