- Pasa, siéntate, voy a calentar la comida. - le dijo el moreno al abrir la puerta. - ¿Tienes hambre?
- La verdad es que no mucha, hyung.
- Oh vamos, tienes que comer algo. - Taehyung asintió con la cabeza. - Siempre me dejo preparadas varias comidas para la semana. No soy un gran cocinero, pero me apaño.
- Eso es genial, hyung. - respondió el sorprendido. - Solo tienes un año más que yo y ya vives solo, trabajas y te mantienes a ti mismo.
- La casa está pagada en realidad, así que no hago mucho. - dijo encogiéndose de hombros. - Además sé que mis padres preferirían que estuviera en la universidad, como vosotros.
- Eres un gran tatuador y tienes tus diplomas y tu propio estudio, no te hace falta ninguna carrera, hyung. - Namjoon sonrió al escucharlo.
- Es verdad lo que dice Yoongi de ti. - Taehyung lo miró confundido. - Siempre tienes una palabra amable.
- ¿Eso dice? - el mayor asintió con la cabeza.
- Habla mucho de ti, tanto que Juwon huye cuando lo ve aparecer por el estudio.
...
Se sentaron juntos a comer frente al televisor, viendo una película que el mayor había puesto.
No mentía cuando dijo que no era un gran cocinero. Aún así Taehyung, agradecido por el esfuerzo y por como lo trataba siempre, se comió el plato entero.
- ¿Quieres más? - le preguntó Namjoon al verlo terminar. El castaño negó con la cabeza rápidamente.
- No, hyung estoy lleno, gracias. - el mayor soltó una carcajada.
- Sabe un poco mal, ¿verdad? - Taehyung volvió a negar avergonzado, no quería hacerlo sentir mal después de todo.
- Estaba bien, hyung, irás mejorando con la práctica.
Namjoon siguió comiendo en silencio mientras veía la película, solo se le escuchaba reírse de vez en cuando con algún chiste malo, o toser cuando se atragantaba por la risa.
Taehyung por su parte, libraba una batalla interna sobre cómo afrontar la conversación que estaba apunto de suceder.
Cuando el mayor terminó su comida, llevaron los platos a la cocina y lo limpiaron todo entre los dos, muy a pesar de Namjoon, que pretendía que el menor se quedara sentado sin hacer nada porque 'era un invitado'.
- Entiendo que me escribiste porque tienes muchas cosas que decir y necesitas... soltarlas. - le dijo abriendo las puertas de un mueble junto a la nevera. Taehyung asintió con la cabeza.
- Si, aunque no sé ni cómo empezar. - el mayor soltó una carcajada y le mostró una botella de soju.
- Bueno, yo creo que esto te va a ayudar, ¿no?
Se sentaron juntos en el sofá y Namjoon puso un poco de música baja para ayudarlo a relajarse y que fuera soltando los nervios.
Poco más de media hora después, la botella estaba casi terminada y los dos chicos comenzaban a sentir el efecto del alcohol en sus cuerpos.
- ¿Mejor ahora? - le preguntó el mayor al verlo dejado de caer en el sofá. Taehyung asintió con la cabeza. - Entonces dispara.
- Creo que me estoy enamorando de Yoongi. - le confesó. Namjoon abrió los ojos sorprendido.
- Joder. He dicho dispara, no mata. - el menor soltó una carcajada.
- Es la primera vez que soy capaz de decirlo, ni siquiera yo mismo me lo he podido decir. - el moreno sonrió con orgullo.
- ¿Y qué te impide decírselo a él? - Taehyung suspiró.
- ¿Por dónde empiezo? Mi padre es homófobo, fue el ligue de mi mejor amigo hasta hace unas semanas, tengo novia, he sido hetero toda mi vida... - respondió enumerando con los dedos.
- Tu mejor amigo hasta donde yo sé, tiene pareja. - el castaño asintió con la cabeza. - Que hayas sido hetero toda tu vida no significa que no puedas enamorarte de un chico.
- Lo sé.
- A tu novia puedes dejarla, porque claramente no la quieres. - Taehyung hizo una mueca de disgusto. - Y lo de tu padre... A ver eso es jodido, no te voy a mentir, pero si tú tienes la valentía de asumir quién eres, él tendrá que hacerlo también.
- Supongo que sabes que el otro día dormí en casa de Yoongi. - Namjoon asintió con la cabeza. - ¿Sabes por qué?
- Me dijo que te habías peleado con tu padre y te había pegado.
- Eso le dije, y así fue. Pero ¿sabes por qué? - el moreno negó esta vez. - Claro que no, porque no se lo he contado ni a él.
- ¿Qué ocurrió?
- Le enseñé mi tatuaje y me dio un guantazo. Luego me dijo que todo eso era culpa de 'mi nuevo amigo, el maricón tatuado con pintas de drogadicto'. - el mayor cerró los ojos, dolido al escucharlo.
- Evidentemente no se lo ibas a contar a él. - Taehyung negó con la cabeza.
- ¿Sabes la paliza que mi padre me pegaría si le digo que me gusta un chico? ¿Especialmente uno como él?
- Entiendo tu miedo, pero eso no quita que estés saliendo con alguien a quien no amas. - el menor se encogió de hombros.
- Sé que no está bien, hyung, y muchas veces me siento mal por ello. Pero tengo la esperanza de enamorarme de ella y olvidarme de Yoongi, porque sé que lo nuestro es imposible.
- No entiendo por qué dices eso. - dijo Namjoon confundido.
- Al día siguiente de dormir en su casa, cuando iba a llevarme a la mía, lo besé y él se apartó. - le confesó sin ser consciente de que eso su amigo ya lo sabía.
- Quizás él también tenga miedo. - Taehyung negó con la cabeza.
- El tiene cosas más importantes de las que preocuparse ahora mismo que de un niñato de veinte años que no sabe lo que quiere, hyung. - el mayor lo miró con tristeza.
- Creo que deberías sincerarte con él y decirle lo que sientes. - el castaño volvió a negar.
- Bastante tiene ya con todo lo de su hijo. Me niego a ser un dolor de cabeza en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
Hayran KurguTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...