Capítulo 78

255 40 14
                                    

Era la primera vez que pisaba un juzgado en su vida, y esperaba no volver a tener que hacerlo nunca más. Todo estaba impecable y reluciente, pero la seriedad en las caras de las personas que caminaban de un lado a otro, le ponía los vellos de punta.

Lo acompañaban su madre, su hermana, Jungkook y Jimin que habían sido citados como testigos. Evidentemente el señor Kim como su abogado, y Yoongi, Seokjin, Namjoon y Hoseok como apoyo moral.

A pesar del miedo por lo que le tocaría enfrentar minutos después, se sentía más arropado y querido que nunca.

- Si queréis entrar, no podéis armar escándalo, ni intervenir. - les advirtió el señor Kim a los chicos.

- No te preocupes papá, los mantendré a raya. - le respondió su hijo tranquilizándolo.

...

'Buenos días. Siendo las once horas y siete minutos de la mañana del día cuatro de junio de dos mil diecisiete, nos encontramos presentes en esta sala para llevar a cabo el juicio oral relativo a la carpeta de investigación número 537/2017, que se instruye en contra del acusado, el señor Kim Taeho, por el delito de lesiones con agravante por parentesco, cometido contra su hijo el señor Kim Taehyung.'

Observaba asustado a su alrededor, escuchando cada palabra que el juez, la fiscal o los abogados decían. Los había visto a todos presentarse, incluido a su padre, que tenía un semblante totalmente distinto al de días anteriores.

- Señor Kim, póngase en pie. - le pidió el juez. - Relate los hechos sucedidos la mañana del doce de mayo del año en curso.

Taehyung tragó saliva y miró a su abogado, que le asintió con la cabeza, animándolo a hablar. El señor Kim le había aconsejado que intentase evitar el tema de la sexualidad y se centrase en el odio que su padre le tenía por no ser quién él quería que fuera. Pero no podía permitirse el lujo de vivir con miedo y escondido toda su vida, como si estuviera haciendo algo malo.

- Era sábado y me estaba preparando para salir con unos amigos, señoría. Eran poco más de las doce del mediodía. Mi madre entró a mi habitación y me vio llorando por asuntos unos personales, se alarmó y mi hermana y mi padre acudieron al escucharla. Cuando los tuve de frente me armé de valor y les conté algo sobre mi personalidad que había reprimido durante mucho tiempo.

- ¿Le confesó usted su homosexualidad? - le preguntó la fiscal. Taehyung tragó saliva y asintió con la cabeza.

- Les dije a mi padre y a mi madre que también me gustaban los chicos. Entonces él enloqueció y se abalanzó contra mí, para comenzar a pegarme.

- ¿Intentó usted defenderse?

- Si, pero él es más grande y más fuerte que yo y aún en un momento así, le seguí guardando el respeto que le tenía por ser mi padre. - dijo con tristeza.

- ¿En algún momento su padre paró de golpearlo?

- No, señora. Me rompió el brazo izquierdo y me hizo caer al suelo, golpeándome la cabeza. Aún así nunca paró. - veía a sus amigos observándolo en silencio.

- ¿Alguna vez con anterioridad su padre le había agredido física o verbalmente?

- Si, señora, en varias ocasiones.

- Así que según usted, el motivo de su padre para golpearlo aquel día hasta dejarlo inconsciente, fue que usted le confesó su orientación sexual.

- Si, señora. Y me gritó en varias ocasiones que prefería 'un hijo muerto antes que uno maricón' - la fiscal asintió y volvió a su sitio.

- Dice usted que su padre le rompió el brazo y le causó varias lesiones. - le dijo el juez. Taehyung asintió con la cabeza.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora