Estaba asustado, no podía negarlo. Conocía bien a Haneul y sabía que cumpliría su palabra. Pero ver a Yoongi salir del coche y correr hacia él en cuanto lo vio llegar, le hizo darse cuenta de que no estaría solo.
- ¿Estás bien? - le preguntó preocupado rodeándolo con sus brazos. El castaño asintió dejando caer la cabeza en su hombro.
- Lo sabía. Sabía que algo pasaba entre tú y yo. - le respondió abrumado. - Y se lo va a contar a todo el mundo.
- Todo estará bien, te lo prometo. - le dijo el mayor acariciando sus mejillas con cariño. - Confía en mi.
- Quiero irme a casa, hyung. - Yoongi asintió y lo ayudó a subir al asiento del copiloto.
Se quedó en silencio durante todo el trayecto, mirando por la ventana. Sabía que lo más duro aún estaba por llegar, pero quería mantener la esperanza de que podría sobrellevarlo.
Unos minutos después, el mayor paró el coche en la puerta de su casa.
- ¿Quieres entrar? - le preguntó antes de bajar del coche. Yoongi asintió con una sonrisa y siguió conduciendo para buscar un aparcamiento.
- ¿Sabe tu madre que tú y yo...? - Taehyung soltó una carcajada.
- Si, algo sabe. - el mayor tragó saliva nervioso.
Abrió la puerta de su casa y entró al salón buscando a su madre.
- ¡Buenas horas para llegar! - le gritó ella asomándose por la cocina. El castaño se acercó avergonzado.
- Disculpa mamá, es que he ido a hablar con Haneul... - la mujer arqueó una ceja confundida.
- ¿Con Haneul para...? - en ese momento Yoongi apareció tras su hijo, y lo entendió todo. - ¿Estás bien?
- Si mamá, no te preocupes. - la señora Kim asintió con la cabeza.
- Hola Yoongi. - saludó al mayor con una sonrisa. - ¿Te quedas a comer con nosotros?
- Eh... vale. - respondió él sintiendo como sus mejillas comenzaban a encenderse por la vergüenza. - Gracias señora Kim.
- Oh, llámame Hanbyul, por favor. - el rubio asintió con la cabeza. - Os avisaré cuando la comida esté lista.
Taehyung agarró la mano del mayor y lo dirigió hasta la planta superior, donde estaba su habitación. Eonjin salió de la suya al escucharlo subir.
- ¿La has dejado? - el castaño asintió con la cabeza confundido.
- ¿Como lo sabes? - su hermana suspiró y le mostró su teléfono.
- No para de publicar frases de despecho en todas sus redes sociales. - Yoongi agarró el móvil para ver lo que había puesto.
- ¡Dios, como la odio! - gritó enfadado al ver sus publicaciones.
- Es una provocadora, lo mejor que podéis hacer es ignorarla. - dijo Eonjin recuperando su teléfono. Taehyung suspiró.
- Tengo claro que mañana volveré a ser el tema de conversación de toda la universidad.
...
El ambiente en su casa había cambiado tanto, que no podía evitar sorprenderse. Su madre parecía infinitamente más feliz desde que su padre no estaba y la relación que mantenía con Eonjin y con él había mejorado notablemente.
Ahora se molestaba en escucharlos y en comprenderlos, no se dejaba llevar por los prejuicios y daba lo mejor de ella por verlos felices.
Quizás había perdido a un padre, pero sabía que tenía a la madre más maravillosa del mundo, y eso lo compensaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...