Capítulo 37

300 54 65
                                    

Cuando Namjoon lo dejó en casa, recordó que su hermana le había pedido hablar con él, pero la chica había salido.

Entró al salón y se encontró a su padre sentado frente al televisor, así que se dio la vuelta para dirigirse a su habitación con rapidez.

- Taehyung. - lo llamó. El castaño suspiró y se giró hacia él.

- ¿Qué?

- Siento haberte pegado el otro día, pero no me dejaste otra opción. - Taehyung arqueó una ceja al escuchar las palabras de su padre. - Me faltaste al respeto de una manera muy grave.

- Se ve que tenemos conceptos distintos de lo que es faltar al respeto, papá.

- No quiero verte más saliendo con ese chico, te estás volviendo un desvergonzado desde que te juntas con él. - el castaño soltó una carcajada.

- No puedes impedirme juntarme con quién me de la gana, ya te lo dije, no soy ningún crío. - el señor Kim se levantó del asiento y se dirigió a él enfadado.

- ¡Esta es mi casa y aquí se hace lo que yo diga! - le gritó levantando el dedo. En ese momento la señora Kim apareció por el salón.

- ¿Qué está pasando? - preguntó preocupada al ver la situación.

- ¡Que tu hijo es un desvergonzado, irrespetuoso y no pienso tolerarlo más! ¡Se acabaron las salidas con esos maricas! ¡Y a partir de ahora la única que tiene permiso para pisar esta casa es Haneul!

- ¡No vas a impedirme que salga con mis amigos! - respondió él, igual de enfadado.

- Si lo haré Taehyung, aunque sea a base de golpes.

- Si le vuelves a tocar el pelo a mi hijo, te pido el divorcio. - advirtió su madre poniéndose delante de él, protegiéndolo.

- ¿Se te está yendo la cabeza, Hanbyul? - la mujer soltó una carcajada.

- No, en realidad creo que estoy más cuerda que nunca. Él va a salir con quién le de la gana y va a hacer con su vida lo que le de la gana.

- ¿Piensas permitir que tu hijo se convierta en otro maricón tatuado como sus amigos? - le preguntó él, riendo con maldad. Su madre tragó saliva.

- Si eso es lo que le hace feliz, sí. - el señor Kim asintió con la cabeza.

- Entonces soy yo quien quiere el divorcio. Voy a disfrutar viendo cómo sobrevivís sin mi.

...

Se encerró en su habitación tras la pelea con su padre, lo que menos le apetecía en ese momento era estar cerca de él o de cualquier otro ser humano.

Se dejó caer en la cama y se quedó mirando el chat de Yoongi, dudando si debía escribirle o no.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora