Capítulo 6

368 62 20
                                    

Su madre lo despertó horas después para que comiera algo y lo primero que sintió fue un intenso dolor de cabeza. Se levantó como pudo de la cama y fue al cuarto de baño a darse una ducha.

Cuando bajó la señora Kim le sirvió el almuerzo y aunque era su comida favorita, se sentía incapaz de comérselo.

- Te advertí que no bebieras demasiado. - le regañó su madre al verlo batallando con el japchae.

- Creo que no voy a beber más alcohol en mi vida. - la señora Kim se echó a reír.

- Eso es algo que los borrachos suelen decir. - Taehyung la miró molesto.

- Sabes que soy decente, solo me pasé ayer un poco porque estaba en una fiesta con mis amigos. - reprochó. Su madre se sentó en una silla junto a él.

- ¿Y qué tal lo pasaste? ¿Conociste a alguna chica? - le preguntó con curiosidad. El castaño rodó los ojos.

- No, mamá. Solo me divertí con mis amigos.

- ¿Y con Haneul? - Taehyung suspiró cansado. No sabía que era peor, comer con semejante fatiga o los interrogatorios de su madre.

- ¿Qué pasa con ella? Ya te dije que es solo una amiga. - la señora Kim hizo una mueca de tristeza.

- Qué lástima, tu padre y yo tenemos muchas ganas de que tengas una novia formal.

- Sabes que no quiero tener novia, ni casarme, ni tener hijos. - le recordó. - Hemos tenido muchas veces esta conversación. - su madre negó con la cabeza y se levantó de la silla.

- No sé qué pretendes hacer con tu vida entonces, hijo. - dijo saliendo de la cocina y dejándolo solo. Taehyung no pudo evitar soltar una carcajada.

- Pues no sé, quizás convertirme en el mejor actor de Corea, ser millonario y disfrutar de la vida. - susurró para sí mismo.

Tenía una buena relación con sus padres, pero solían ser demasiado conservadores. Nunca les gustó la idea de que estudiara Arte Dramático porque no era 'una profesión seria', aún así lo tuvieron que aceptar.

Ellos pretendían que fuera médico, abogado o empresario, que se casara con una buena mujer y tuviera muchos hijos. Pero ninguna de esas cosas entraba dentro de sus planes.

Taehyung había nacido para ser libre, no para atarse a nadie, ni formar una familia. Y a pesar de tener solo veinte años, estaba seguro de que así sería.

Terminó su comida a duras penas y volvió a su habitación a tumbarse para pasar la resaca. Estaba a punto de dormirse cuando el sonido de su teléfono lo sobresaltó. Jimin lo estaba llamando.

- ¿Si? - dijo más dormido que despierto cuando descolgó el teléfono.

- Tae, ¿estás en casa? - le preguntó su amigo apurado. - Tengo mucho que contarte.

- Lo siento Minie, no me encuentro bien. - le respondió él, y no mentía. - ¿Podemos vernos mañana para comer después de clase?

- Claro, no te preocupes. Descansa.

Colgó el teléfono, lo dejó sobre su mesita y se echó a dormir.

...

Se despertó de madrugada, había dormido prácticamente todo el día y no sabía cómo sería capaz de mantenerse despierto para ir a la universidad. Agarró su teléfono para ver si tenía alguna notificación y se dio cuenta de que Yoongi le había hablado apena unos minutos atrás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora