Lo único por lo que se sentía tranquilo yendo a esa fiesta, es porque sabía que Jimin y Jungkook no lo dejarían solo en ningún momento.
- ¡Pero mírate, ni con la escayola pierdes el estilo! - le dijo su amigo con diversión al abrirle la puerta.
- Oh cállate Minie... no estoy de humor. - respondió él entrando a la casa. El rubio soltó una carcajada.
- Sube, Kook está arriba terminando de prepararse. Ahora voy yo. - asintió con la cabeza y subió a la habitación de Jimin. Tocó la puerta antes de entrar y escuchó la voz de Jungkook.
- ¡Pasa! - el pelinegro se giró para ver quién era. - ¡Hola hyung! - lo saludó con una enorme sonrisa.
- ¿Qué tal te va? - respondió él dejándose caer sobre la silla del escritorio de su amigo.
- Bien hyung, más o menos. - Taehyung asintió con la cabeza. - ¿Tú te encuentras mejor ya del brazo?
- Oh, si. Si todo va bien, la semana que viene me quitarán esto. - dijo señalando su escayola.
- Eso es genial hyung, me alegro mucho por ti. - en ese momento Jimin entró a la habitación.
- ¿Estáis listos? Tenemos que ir a recoger a la señorita. - el castaño suspiró agobiado. - Lo vamos a pasar bien Tae, ya lo verás.
Los tres chicos salieron de la casa y se subieron al coche del mayor para ir a buscar a Haneul, que iría con ellos para guiarla hasta el lugar de la fiesta. Jungkook se sentó con Taehyung en los asientos traseros, para dejarle el espacio del copiloto a ella.
Cuando llegaron la chica ya estaba en la puerta esperándolos.
- ¡Hola oppa! - saludó al rubio subiéndose al coche. Jimin le sonrió.
- ¿Qué tal Haneul? - ella le devolvió la sonrisa y se giró para mirar a los otros dos chicos en los asientos traseros.
- ¡Hola amor! - saludó a su novio lanzándole un beso con los labios. Luego se dirigió al menor. - Tú debes ser Jungkook, ¿verdad?
- Si, un placer conocerte noona. - respondió él con educación.
- Bueno, si estamos listos vámonos, tú me dices hacia donde. - dijo Jimin arrancando de nuevo el coche.
- Está a las afueras, oppa. - el rubio la miró confundido.
- ¿A las afueras? - Haneul asintió.
- Si, creo recordar que tú estuviste allí una vez. - esa vez fue Taehyung quien se quedó mirándola extrañado.
- ¿Te estás refiriendo a la casa donde hizo la fiesta Kim Seokjin? - la chica volvió a asentir con la cabeza.
- Claro amor, si te dije que la fiesta era de Geongmin. - respondió ella con obviedad. Jungkook se echó una mano a la cara.
- Geongmin es la hermana de Jin. - le explicó al castaño.
- ¿Los conoces? - le preguntó Haneul al escucharlo. El menor asintió.
- Sus padres son amigos de los míos de toda la vida y yo me he criado con ellos. - Taehyung escuchaba la conversación intentando no volverse loco.
- ¿Me estáis diciendo que vamos a una fiesta en casa de los Kim? - Jimin lo miró por el espejo retrovisor, angustiado.
- ¡Claro! Las mejores fiestas de todo Seúl. - respondió su chica ajena a todo.
Taehyung se dejó caer sobre el respaldo del coche. Fiesta en casa de los Kim significaba una alta probabilidad de cruzarse con Namjoon y detrás de Namjoon siempre iba...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...