Hablaba por teléfono con Haneul mientras se vestía para su cita con Hoseok y Namjoon. La chica aún seguía un tanto molesta, pero Taehyung le había prometido ir a buscarla en cuanto terminase de estar con los chicos y pasar con ella el último día de vacaciones antes de la vuelta a la universidad.
- ¿Cómo que habéis quedado tan temprano? - le preguntó con curiosidad.
- Namjoon necesitaba hablar con nosotros de algo importante y por las tardes trabaja. - mintió. No podía decirle a la chica todo lo que había pasado, ni porque había quedado con sus amigos realmente.
- ¿Y no va Yoongi?
- No, él está ocupado, supongo. - le respondió fingiendo indiferencia.
- Bueno, avísame entonces cuando termines.
- Claro amor, después nos vemos.
- ¡Te quiero! - Taehyung se quedó en silencio durante unos segundos, sin saber que responder. Era la primera vez que Haneul se lo decía.
- Yo también a ti.
Colgó el teléfono y lo dejó sobre la mesa para terminar de peinarse.
- ¿De verdad la quieres, Taehyung? - se preguntó a sí mismo en el espejo.
Cuando terminó de arreglarse y estaba bajando las escaleras para salir a esperar a los chicos, el timbre de la puerta sonó.
- ¡Es para mí! - gritó para avisar a su madre y a su hermana.
Abrió la puerta y se encontró a Hoseok tras ella.
- ¿Y Namjoon hyung? - el mayor se apartó, dejando ver el coche aparcado frente a su puerta, donde su otro amigo lo esperaba.
- ¿Nos vamos? - Taehyung asintió con la cabeza, avisó a su madre de que salía y caminó hacia el coche.
- Buenos días, hyung. - saludó al moreno al entrar.
- Buenos días Tae, ¿A dónde quieres ir? - el menor se quedó pensativo unos segundos.
- ¿Conoces ese café que le encanta a Yoongi hyung? - Namjoon asintió con la cabeza mirándolo por el retrovisor. - Ahí está bien.
...
Se sentó con sus amigos en una de las mesas de la terraza, hacia un buen día, muy soleado y querían aprovecharlo.
- Te juro que casi no he dormido esta noche de la intriga. - les dijo Hoseok con una sonrisa nerviosa. Namjoon soltó una carcajada.
- Yo he dormido porque estaba muy cansado, pero igual estoy intrigado. ¿De qué querías hablar Tae?
El menor tragó saliva, preparándose mentalmente para la conversación que iba a tener con ellos.
- Le he sido infiel a Haneul. - los dos chicos se quedaron mirándolo, sorprendidos. - Con un chico. - Hoseok se echó a reír.
- Venga va, Tae. Dinos de qué querías hablar. - le respondió creyendo que estaba bromeando. Taehyung lo miró con seriedad y su semblante cambio. - ¿Es broma no?
- No, hyung.
- ¿Se puede saber con quién? - le preguntó Namjoon con curiosidad. El castaño se encogió de hombros.
- ¿Desde cuándo te gustan los hombres? - le preguntó su otro amigo.
- Por eso quería hablar con vosotros. - Hoseok abrió los ojos, incrédulo.
- ¿Tienes dudas sobre tu orientación sexual? - Taehyung volvió a encogerse de hombros.
- Veréis, hace unos años conocí a un chico y creo que me confundí con él. - les confesó. - Nunca llegó a pasar nada, creo que él no estaba interesado en mí, pero yo sentí una especie de atracción por él.
- Yo creo que me estoy perdiendo, te conozco desde hace años y nunca he sabido nada de esto. - le dijo Hoseok.
- Nadie lo sabía hyung, solo Jimin y jamás le dije quién era. - Namjoon lo miró extrañado.
- ¿Por qué? - Taehyung tragó saliva incómodo, no quería ahondar demasiado en ese tema.
- Porque se conocen, y no quería que el chico se enterase.
- ¿Te gustó un amigo de Jimin? - le preguntó Hoseok confundido. El castaño asintió con la cabeza. - Pero Jimin y yo hace años que tenemos los mismos amigos, así que probablemente yo también lo conozco, ¿no?
- Ese no es el tema, hyung. - respondió tratando de centrar la conversación. - La cosa es que una vez creo que sentí algo por ese chico, pero siempre pensé que había sido una confusión adolescente.
- Y ahora has vuelto a sentir eso con otro chico. - le dijo Namjoon. Taehyung asintió de nuevo.
- Entonces creo que hetero, hetero, no eres. - añadió Hoseok riendo. - Más bien eres como yo, te van ambos sexos.
- ¿Eso crees, hyung? - los dos chicos asintieron a la vez con la cabeza.
- Esto no me puede estar pasando a mí... - respondió él refregándose la cara con las manos, desesperado. - Si mi padre se entera me mata.
- Entiendo que te de miedo, pero no puedes negar lo que eres, Taehyung. - le dijo en moreno. - ¿Por qué no intentas ver qué pasa con ese chico?
- No creo que él esté interesado en mí. No he sabido nada de él desde el beso y pareció muy incómodo. - el moreno se encogió de hombros
- Quizás solo esté sobrepasado por la situación porque a él también le gustas y sabe que tienes novia. Digo, no sé... no lo conozco, pero quizás es eso.
- Deberías hablar con él y aclarar las cosas. - le aconsejó Hoseok. - También deberías pensar que sientes por Haneul y si tiene sentido seguir con la relación.
...
Se bajó del coche del mayor que lo había dejado justo en la esquina donde vivía su chica.
- Gracias por hablar conmigo hoy. - les dijo a sus dos amigos antes de bajar del coche.
- No hay de qué, Tae, sabes que para eso estamos. - le respondió Hoseok. Namjoon le sonrió por el retrovisor.
Salió del coche y caminó hasta la puerta de la chica para tocar el timbre.
- ¡Oye Taehyung! - le gritó Namjoon por la ventanilla.
- ¿Si?
- Habla con él. - le dijo guiñándole un ojo, antes de desaparecer por la esquina de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...