Llevaba cuatro días sin saber nada de Yoongi. No respondía sus mensajes, ni contestaba sus llamadas. Pensó en ir a buscarlo a su casa, pero no sabía la dirección y tampoco se atrevió a pedírsela a ninguno de sus amigos.
Habló con Hoseok, quién le aseguró que no debía preocuparse, ya que el mayor era muy propenso a desaparecer unos días cuando no se sentía bien o estaba inspirado en su música. Era un chico muy hermético en ciertos temas.
Aún así, no se quedó conforme y decidió llamar a Namjoon, pero este tampoco le cogió el teléfono.
Le extrañaba demasiado la situación, y aunque su amigo le dijera que no debía preocuparse, lo hacía. Así que se vistió y se dirigió hacia el estudio de tatuajes donde sabía que encontraría al moreno.
Abrió la puerta haciendo sonar la campanita y el chico tras el mostrador levantó la cabeza.
- Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarte? - le preguntó con una sonrisa. Taehyung se acercó a él.
- Hola, estoy buscando a Namjoon.
- ¿A RapMon? - el castaño asintió con la cabeza. - Está tatuando ahora mismo, ¿es urgente?
- No... Bueno, no sé. ¿Puedes avisarlo de que estoy aquí y lo espero?
- Claro, ¿cuál es tu nombre?
- Soy Taehyung, un amigo. - Juwon se quedó mirándolo pensativo.
- Me resulta familiar tu nombre, ¿eres amigo de Suga? - Taehyung volvió a asentir. - Entonces es de eso.
Vio desaparecer al chico por el pasillo y se quedó de pie confundido. ¿Yoongi hablaba de él con sus amigos?
Un par de minutos después, Namjoon apareció por el hall quitándose los guantes.
- ¿Cómo tú por aquí? - le dijo mientras se bajaba la mascarilla dejando ver su sonrisa.
- Hola hyung, perdona que me presente así. - se disculpó. - Es que te he llamado...
- Lo siento, tenemos mucho trabajo hoy y no he podido atender el teléfono. ¿Qué necesitas? ¿Está bien tu tatuaje? - el castaño se remangó la camisa para enseñárselo.
- Está curándose muy bien, hyung, he venido por otra cosa.
- ¿Qué ocurre? - Taehyung tragó saliva.
- Verás es que... llevo días sin saber de Yoongi. - Namjoon levantó las cejas sorprendido. - No me responde los mensajes, ni las llamadas.
- Está fuera de la ciudad. - el castaño lo miró aún más confundido. - Tenía algunos asuntos familiares que resolver.
- Ah... está bien.
- ¿Lo quieres mucho, verdad? - Taehyung se encogió de hombros en silencio. - Él a ti también, siempre nos dice lo especial que eres para él.
- Pero a ti te ha dicho que se iba y a mi no me responde. - dijo con tristeza. Namjoon no pudo evitar sonreír.
- Ha sido algo de imprevisto, él te hablará cuando esté tranquilo y pueda, créeme.
...
Haneul había decidido sustituir a Yoongi para ayudarlo a repasar los textos de la audición, y aunque a la chica era buena y se le hacía bastante fácil practicar con ella, no se sentía igual.
Con Yoongi era todo más divertido, pero parecía que el chico se había olvidado de él.
- Bebé ¿te apetece que vayamos a merendar algo? - le preguntó la chica dejándose caer en la cama junto a él.
- Si, empiezo a estar cansado de repetir una y otra vez el mismo texto. Creo que ya me lo he aprendido de sobra. - respondió él, soltando el libro en la cama.
Salieron de la casa y se fueron dando un paseo en busca de una cafetería. Iba observando todo a su alrededor, algunos edificios se le hacían familiares, cuando de repente se dio cuenta de porqué.
Justo en frente de él, estaba el café al que había ido con Yoongi por primera vez, semanas atrás.
- Mira esa cafetería, parece buena. - le dijo su novia tirando de él, Taehyung tragó saliva y asintió, dejándose llevar.
...
- Pensaba que no te gustaba el café. - comentó Haneul y él se encogió de hombros.
- El americano de aquí está muy bueno. - la chica lo miró confundida.
- ¿Has estado aquí antes? - el castaño asintió con la cabeza.
- Ya sabes, con los chicos...
- ¿Y... todos tus amigos son homosexuales? - Taehyung arqueó una ceja al escuchar la pregunta.
- ¿Eso importa? - Haneul soltó una risita nerviosa.
- No, no. - respondió haciendo aspavientos a la vez con las manos. - Es que me parece curioso que solo tengas amigos así.
- ¿Amigos así? - preguntó con molestia. - A mí me da igual con quién se acuesten ellos, lo único que me importa es como me tratan y como son conmigo.
- Ya, pero... la gente puede pensar que tú también lo eres. - el castaño no podía creer lo que estaba escuchando.
- ¿Y qué importa lo que piense la gente? - la chica se encogió de hombros y dio un sorbo a su batido de chocolate.
- No me gusta que la gente vaya comentando que mi novio es gay porque solo tiene amigos gais. - Taehyung suspiró y se levantó de la silla.
- Voy al baño y a pagar esto.
...
Se miraba al espejo intentando encontrar las ganas para volver a salir. Los comentarios de Haneul le habían caído como un balde de agua fría y aunque sabía que la chica jamás trataría mal a sus amigos, no entendía como podía decir ese tipo de cosas con tanta naturalidad.
Se lavó las manos y se echó un poco de agua en la cara para despejarse. Iba a salir del baño, cuando sintió su teléfono vibrar en el bolsillo.
Miró la pantalla: número desconocido.
- ¿Quién es? - preguntó extrañado al descolgar.
Una risa demasiado conocida para él se escuchó al otro lado de la línea.
- ¿Me echabas de menos, Taehyungie?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...