Capítulo 15

333 60 39
                                    

Se despertó más temprano de lo habitual, quizás porque sintió su teléfono vibrar un millón de veces. Tenía mensajes de todos sus amigos, excepto los dos con los que había estado la noche anterior. También Haneul le había escrito al ver la foto de su tatuaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó de la cama tras responder todos los mensajes y se preparó para el último día del semestre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó de la cama tras responder todos los mensajes y se preparó para el último día del semestre. Estaba deseando tener sus vacaciones, aunque fueran cortas, porque eso significaba dos semanas sin tener que levantarse temprano.

Estuvo todo el trayecto en bus releyendo la conversación con Haneul, ¿debería haberle dicho que si a la propuesta y que ella lo ayudara en vez de Yoongi? Al fin y al cabo la chica tenía razón, ella era su novia.

Pero se sentía demasiado agusto con su amigo y además el chico se había ofrecido a ayudarlo antes que nadie, no sería justo decirle que no fuera más.

...

Sentía las miradas de decenas de estudiantes sobre él mientras caminaba por el pasillo hacia su aula. Por suerte Hyejin apareció a mitad de camino para socorrerlo.

- Enséñamelo. - le pidió entusiasmada señalando su antebrazo. Taehyung negó con la cabeza.

- Aquí no, bastante me miran ya. - la chica soltó una carcajada.

- Y a ti te encanta que te miren, no sé a quién pretendes engañar. - el castaño rodó los ojos.

- Pero no como si fuera un delincuente, Hye.

- ¿Me vas a explicar de dónde surgió la idea de tatuarte? - le preguntó ella con curiosidad.

- Un amigo de Yoongi es tatuador y un día me lo encontré y me dijo que fuera cuando quisiera. - la chica sonrió divertida.

- Así que Yoongi te llevó a tatuarte. - el castaño asintió con la cabeza. - También te está ayudando con la obra. - Taehyung volvió a asentir. - Y salís cada dos por tres a comer o tomar algo solos.

- ¿A dónde pretendes llegar?

- ¿Eres consciente de que eres más novio de Yoongi que de tu propia novia? - el castaño hizo una mueca de molestia.

- ¿Qué hablas?

- ¿Cuántas veces has quedado con Haneul esta semana? - le preguntó con una malévola sonrisa.

- Hoy vamos a quedar. - Hyejin se echó a reír.

- O sea, ninguna en cinco días. ¿Y con Yoongi? - el castaño rodó los ojos.

- No lo sé Hye, tres o cuatro, pero porque me está ayudando con la obra y somos buenos amigos. - se justificó. - ¿Por qué tienes que llevarlo todo por donde no es?

La chica abrió la puerta del aula y lo dejó pasar primero, luego caminó tras él en silencio hasta llegar a la mesa que ambos compartían.

- Kim Taehyung. - dijo llamando su atención. El castaño soltó su mochila sobre la mesa y la miró a los ojos. - Júrame que en ningún momento has sentido atracción o algún tipo de tensión cuando estás con él.

- Claro que no, solo somos amigos. - le respondió desviando un instante la mirada. Hyejin arqueó una ceja.

- Mírame a los ojos, Taehyung, y júramelo. - el castaño la miró a los ojos y se quedó en silencio unos segundos. La chica sonrió victoriosa.

- No es lo que piensas Hye, han sido un par de momentos confusos, nada más. - su amiga se echó a reír.

- Eso ya lo veremos.

...

El último día del semestre se hizo exageradamente largo y tedioso. La medio confesión forzada que le había sacado Hye lo tuvo durante horas pensando. ¿Se estaba confundiendo con Yoongi o le gustaba de verdad? ¿Estaba pasando lo mismo de aquella vez?

Fuera como fuese, no quería sentirse de esa manera. Primero, porque tenía novia, segundo, porque Yoongi salía con su mejor amigo y tercero, porque sus padres jamás aceptarían que él saliera con un chico.

Esperaba sentado en la parada del bus escuchando música con los auriculares puestos, cuando sintió que alguien se sentaba a su lado, pero no prestó mucha atención y siguió trasteando su teléfono. Hasta que notó como alguien tocaba su hombro repetidas veces, llamándolo, y giró la cabeza.

- ¿Qué haces tú aquí?

- Perdón por molestarte hyung, me gustaría hablar contigo. - el castaño lo miró confundido.

- ¿Conmigo de qué? - el chico tragó saliva nervioso.

- Es sobre Jimin, yo... - agachó la cabeza y se echó a llorar. - Por favor, ayúdame.

Taehyung se quedó estático sin saber que hacer, había cruzado apenas dos palabras con ese chico y sabía de sobra que no lo quería cerca de su amigo. Aún así, verlo de esa manera le removió algo por dentro.

Se levantó y lo agarró de la mano, tirando de él para que caminara. No paró hasta llegar a una hamburguesería cercana donde entraron y se sentaron frente a frente. El chico se dejó llevar por él en todo momento, parecía completamente derrotado.

- ¿Qué ocurre, Jungkook? - el menor se secó las lágrimas con la manga de su camiseta.

- Siento molestarte, hyung. Sé que no te caigo bien. - Taehyung se encogió de hombros.

- Te voy a ser sincero: no entiendo vuestra relación. Sé que Jimin está enamorado de ti, lo conozco bien, y me duele pensar que juegas con él. - el menor negó con la cabeza.

- No es así, hyung, te lo prometo.

- Explícame entonces cómo es, y que está pasando. - Jungkook tragó saliva antes de comenzar a hablar.

- Yo... nunca me había fijado en un chico, hyung. Pero con él es diferente. - el castaño sintió una punzada en el pecho al escucharlo. - Un día hablé con mi madre y le expliqué lo que me estaba pasando y me pegó un guantazo, me dijo que eso no era de hombres y se lo contó a mi padre. - Taehyung lo escuchaba en silencio al borde de las lágrimas. - Yo creo que estoy enamorado de él, hyung, pero tengo miedo. Mi padre me ha pegado muchas veces por defenderlo.

- ¿Jimin sabe todo esto? - el chico negó con la cabeza.

- Yo nunca le he dicho nada hyung, ni siquiera sé si él me quiere, siempre me he limitado a ser su amigo. Aunque sé que a veces hacemos cosas que no son de amigos. - el mayor lo miró con curiosidad.

- ¿Cosas como qué?

- A veces dormimos abrazados en su cama, también nos damos la mano bajo las sábanas cuando vemos una película. - Taehyung sonrió al escucharlo hablar de su amigo con tanta ternura. - Él me ayuda con los trabajos de clase, me lleva a comer helado y pasamos mucho tiempo juntos.

- ¿Y por qué has venido a buscarme hoy? - Jungkook comenzó a llorar de nuevo.

- Él me dijo que se estaba viendo con un chico que también es amigo tuyo y de Hoseok hyung. - Taehyung asintió con la cabeza. - Yo me quedé callado y fingí alegrarme por él, pero anoche...

- ¿Qué pasó anoche? - el menor trataba de secar las lágrimas que se derramaban descontroladas por sus mejillas.  

- Me dijo que le va a pedir que sean novios.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora