Capítulo 60

308 43 54
                                    

Se sintió bien habiéndole confesado por primera vez a alguien su gran secreto, aunque no podía evitar sentirse también algo culpable porque esa persona no fuera Jimin.

Así que pensó que lo justo sería que su mejor amigo lo supiera, pero no en ese momento. Tenía que solucionar primero lo que estaba pasando con Yoongi y Haneul.

Por suerte o por desgracia para él, el fin de semana estaba a punto de llegar y el inevitable momento se acercaba.

- Es genial que la señora Choi haya confiado en ti para el papel de Mercucio. - le dijo Hyejin orgullosa mientras recogían sus libros.

- Si, la verdad es que esperaba un papel menos importante. - Yeonjun soltó una carcajada.

- ¡Me va a encantar matarte! - le respondió entusiasmado fingiendo blandir una espada mientras salía por la puerta del aula. Hyejin rodó los ojos.

- Oh, cállate. Aún no entiendo cómo te han dado el papel de Teobaldo.

- Porque soy un gran actor Hye, llevo años fingiendo que me caes bien. - Taehyung no pudo evitar echarse a reír al escuchar la discusión de sus dos amigos.

- ¿Estáis seguros de que no estáis enamorados uno del otro? - les preguntó con diversión caminando hacia la salida de la facultad.

- Segurísimo. - respondieron ambos al unísono.

Se despidió de los chicos para dirigirse a la parada del autobús, como hacía cada día. Iba caminando entretenido con sus auriculares, cuando un coche frenó justo a su lado, asustándolo.

- ¡Hyung! ¿Qué haces? - le gritó a su amigo por la ventanilla agarrándose el pecho con la mano.

- Sube rápido, anda. - le pidió Yoongi riendo.

Le hizo caso y subió con rapidez al coche, era consciente de que estaban demasiado cerca de todas las facultades y no quería que Haneul o alguien los pudiera ver.

- ¿A dónde vamos? - le preguntó mientras el mayor le abrochaba el cinturón.

- A mi casa, te invito a comer.

- ¿Con tus padres? - Yoongi negó con la cabeza.

- Ellos no están. Papá consiguió algunos días libres del trabajo y han salido para Daegu esta mañana temprano para estar con la familia y Soobin. - le explicó. Taehyung tragó saliva nervioso.

- Ah, vale.

- ¡Oh me encanta esta canción! - dijo el mayor subiendo el volumen de la radio. Y comenzó a cantar.

Taehyung puso atención a la letra, pero era en inglés y no conseguía entenderla entera.

- ¿Qué dice? - le preguntó al verlo cantar tan motivado.

- Que las fresas y los cigarrillos siempre me saben a ti. - le dijo sonriendo sin desviar la mirada de la carretera.

- ¿Ah sí? - Yoongi soltó una carcajada y asintió con la cabeza.

...

Llegaron a casa del mayor unos minutos después. Taehyung agradeció no encontrarse a ninguno de sus vecinos de la otra vez en la plazoleta, porque no quería aguantar ningún tipo de comentario que lo hiciera sentir incómodo.

Dejó su mochila en el salón y caminó a la cocina, donde el mayor estaba poniéndose un delantal y preparando utensilios.

- ¿Vas a hacer tu la comida? - le preguntó sorprendido al verlo.

- Claro, sé cocinar.

- ¿En serio? - Yoongi asintió con la cabeza. - No dejas de sorprenderme.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora