Capítulo 50

284 45 21
                                    

Ver a Mihee era como ver a Yoongi en versión femenina, y eso le causaba sentimientos encontrados. Aunque por suerte la chica era bastante más simpática que él de primeras.

- Pasad, dejad las cosas por aquí, luego las subimos. - les dijo cuando entraron en la casa. - La cena ya está lista.

Entró a la cocina tras Yoongi y su hermana. Sentados en la mesa un chico, que intuyó que sería su pareja, luchaba con una niña para que dejara de ver los dibujitos y se pusiera a comer.

- ¡Tío Yoongi! - gritó la pequeña al verlo aparecer, alzando los brazos.

- Jessica ya no puedo contigo, estás casi más grande que yo. - le respondió él riendo y levantándola. - Vamos, ponte a comer, tienes que superarme.

- Pasa Taehyung, no te quedes ahí. - le pidió Mihee al verlo parado en la puerta. - Él es mi marido, Ian. 

- Encantado de conocerte, Taehyung. - le dijo estrechándole la mano. - Ella es nuestra hija Jessica. - la pequeña lo saludo desde lejos, avergonzada.

- ¿Este es tu amigo actor? - le preguntó a su tío en un susurro. Yoongi asintió con la cabeza.

Se sentaron alrededor de la mesa, Yoongi junto a su sobrina que la presidía y Taehyung al lado de él. En el otro lado Mihee y su marido.

- ¿Qué tal ha ido el viaje? - les preguntó la chica.

- Bien, bastante... Ameno. ¿Verdad Taehyungie? - Jessica soltó una tímida carcajada.

- No le digas así tío, él ya no es un bebé. - le susurró.

- Oh, para mi si lo es, igual que tú. - le respondió él, sacándole la lengua.

- No les hagas caso, se pasan el día peleando cuando están juntos. - le advirtió Ian, Taehyung asintió sonriendo.

- Gracias por dejar que me quede aquí este fin de semana.

- Oh, no tienes nada que agradecer. - le dijo Mihee mientras mordía un trozo de carne. - Los amigos de mi hermano son mis amigos.

- Cuéntanos algo sobre ti, Taehyung. - le pidió el chico. - Yoongi nos dijo que estudias para ser actor. - el castaño asintió orgulloso.

- Estoy en segundo año de Arte Dramático, desde pequeño he soñado con serlo.

- RapMon le hizo un tatuaje genial. - les explicó Yoongi. - Enséñaselo, seguro que les encanta.

- Si me ayudas a... - le pidió acercándole la camisa. - No puedo levantarme la manga solo.

El mayor le remangó la camisa y Taehyung giró el brazo dejando ver su precioso tatuaje.

- ¡Es genial! - dijo Jessica sorprendida. Mihee asintió con la cabeza.

- Muy bonito. Namjoon tiene unas manos increíbles, siempre que voy a Seúl tengo que pasar por su estudio. - Taehyung la miró sorprendido.

- ¿Tienes tatuajes, noona? - la chica se quitó la chaqueta, dejando ver los tatuajes en sus brazos.

- También tengo algunos en la espalda y en las caderas.

- Es de familia entonces la adicción a la tinta. - Mihee se echó a reír.

- Es de familia hacer lo que se supone que no debemos hacer, aunque sin duda Yoongi se lleva la palma. - el nombrado sonrió orgulloso. - Creo que Jaeyoon siempre ha sido el más formal de los cuatro, ya lo conocerás.

- Es genial que vuestros padres os educasen con tanta libertad. - dijo él con tristeza al pensar en los suyos. Mihee lo miró pensativa.

- ¿Cuál es el sentido entonces de tener hijos si no los vas a dejar ser libres y felices?

...

- ¿Seguro que no vas a estar incómodo aquí? - le preguntó Ian preocupado mientras terminaba de preparar el sofá cama. Taehyung negó con la cabeza.

- Es genial, hyung, no te preocupes. - el chico soltó una carcajada al escucharlo.

- No uses formalismos conmigo, por favor, me haces sentir muy mayor. - le pidió con una sonrisa. - Además habrás notado que muy coreano no soy, y no terminó de acostumbrarme.

- Oh claro, disculpa, no pensé que fueras extranjero. - Ian lo miró extrañado. - Quiero decir, tu apariencia es distinta a la nuestra, está claro. Pero hablas muy bien nuestro idioma, como un nativo.

- Llevo muchos años viviendo aquí, pero soy de Reino Unido. - le explicó. - Me halaga que me digas eso.

- ¿Como conociste a Mihee noona? Si no es muy indiscreto preguntar. - el chico negó con la cabeza.

- Fui a Seúl de Erasmus, hace casi unos ocho años, durante mi tercer año de universidad. Allí la conocí y nunca volví a mi país, solo para visitar a mi familia alguna vez. - Taehyung lo miró sorprendido.

- ¿Lo dejaste todo para quedarte aquí con ella? - Ian asintió con la cabeza.

- Ella se quedó embaraza, porque no nos cuidamos, y decidimos seguir adelante. Luego Jessica llegó y por suerte, lo nuestro fue bien.

- Fuisteis muy valientes. - respondió el castaño fascinado. Ian se echó a reír.

- Aún no sé si muy valientes o muy inconscientes, pero no me arrepiento de nada. Estoy seguro de que si volviera atrás, volvería a hacer lo mismo. - le dijo con una sonrisa.

...

Se dejó caer sobre el sofá cama que el chico le había preparado y le sorprendió darse cuenta de que era bastante más cómodo de lo que parecía.

Un par de minutos después, Yoongi entró al salón para asegurarse de que estaba cómodo.

- ¿Estarás bien aquí? -  le preguntó preocupado señalando su brazo.

- Si, hyung, no te preocupes. - el rubio asintió. - ¿Dónde dormirás tú?

- Jessica tiene una cama supletoria en su habitación, siempre duermo con ella cuando vengo. Aunque si viene mamá, duermo en este sofá cama. - le explicó sentándose junto a él.

- Parece cómodo. - Yoongi asintió con la cabeza.

- Lo es. Además aquí tienes la televisión por si te aburres y quieres ver algo por la noche. - le dijo señalando el aparato.

- Creo que voy a caer rendido hyung, estoy muy cansado del viaje. - el mayor soltó una carcajada.

- ¿De qué? Si has estado haciendo la marmota la mitad del tiempo. - Taehyung golpeó su brazo.

- ¡Oye! Soy una gran compañía. - le reprochó molesto.

- Nadie ha dicho lo contrario. - le respondió él levantándose del sofá cama. - De hecho, quizás venga a sentirme acompañado en mitad de la noche. - el castaño sintió como su piel se erizaba al instante.

- Mientras no me despiertes. - le dijo fingiendo indiferencia. Yoongi se echó a reír.

- No te preocupes, prometo no hacer ruido.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora