- ¿En ningún momento a Jungkook se le ocurrió decirte que su amigo el abogado era el padre de Seokjin? - le preguntó el castaño sin dejar de reírse. Jimin negó con la cabeza avergonzado.
- ¿Os conocéis? - preguntó la señora Kim confundida. Los tres chicos asintieron.
- Tenemos amigos en común. - le explicó Taehyung a su madre sin dar muchos detalles.
- Mejor entonces, chicos, así es todo más cercano. - dijo el padre de Seokjin con una sonrisa. - Cuando queráis podemos empezar.
Volver a relatar todo lo ocurrido con su padre fue más duro de lo que había pensado, pero tener a su madre y a su mejor amigo al lado fue un gran consuelo.
El señor Kim y Seokjin fueron muy agradables con él, animándolo en todo momento y tratándolo con mucha comprensión.
- Quiero que seas consciente del país en el que vivimos, Taehyung. - le dijo el señor Kim con tristeza. - Así que no podemos esperar demasiado de un juez. - el castaño asintió con la cabeza.
- Lo sé, señor.
- Aún así vamos a intentar todo lo posible. Estoy seguro de que conseguiremos, como mínimo, mantenerlo alejado de ti.
- Con el parte médico tenemos mucho ganado, ni un juez puede justificar algo así, por muy homófobo que sea. - le explicó Seokjin.
- También es importante que te prepares psicológicamente. - añadió su padre. - Vas a tener que relatar todo y él estará presente. Igual para vosotros y para su hermana. - dijo señalando a su madre y a Jimin.
- Intentarán hacerte quedar a ti como un mal hijo, o se victimizará. No entres en eso juegos mentales, ciñete a tu historia, tú sabes la verdad. - añadió el pelinegro.
- Muchas gracias por la ayuda y por ser tan... comprensivos. - les agradeció la señora Kim con una sonrisa.
- Mi hijo es gay, señora y jamás se me ocurriría ponerle una mano encima por ello. - le dijo el señor Kim con una sonrisa. - Estamos muy orgullosos de él y de todo lo que ha conseguido. Con quién se meta en la cama es asunto suyo.
Taehyung no pudo evitar emocionarse al escucharlo, tanto él como su hermana habían sentido miedo de ser quienes eran durante mucho tiempo y aunque le hacía feliz saber que Seokjin no había tenido ese problema, también le causaba tristeza que su padre no fuera así.
- Yo estoy aprendiendo a lidiar con ello, mi hija también me confesó su homosexualidad. - el señor Kim soltó una carcajada.
- ¿Y han cambiado tus hijos por eso? - la mujer negó con la cabeza. - Siguen siendo los mismos a los que acunabas, a los que has criado, a los que sigues cuidando, ¿verdad? - la señora Kim asintió esa vez.
- Y estoy orgullosa de lo valientes que han sido los dos, aunque ellos no lo sepan. Me han enseñado mucho y me han abierto los ojos. - Taehyung rompió a llorar y se levantó para abrazar a su madre, que se secaba las lágrimas emocionada.
- ¡Joder qué bonito! - susurró Jimin observándolos sentado en el sillón de la esquina, haciendo reír a todos.
- Tú si sabes cómo romper la magia, Minie.
Acompañaron a Seokjin y su padre hasta la puerta, agradeciéndoles una y otra vez. Habían quedado en volver a verse antes del juicio para no dejar ningún cabo suelto.
Después subió a su habitación con Jimin y se tumbaron juntos en la cama, como siempre hacían.
- No entiendo cómo Jungkook no me dijo que el abogado era el padre de Jin. - Taehyung soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...