Capítulo 70

263 49 62
                                    

El silencio inundó la habitación unos minutos. Hoseok los miraba tan sorprendido como confundido.

- ¿Estáis juntos? - Taehyung se encogió de hombros.

- Algo así, hyung. - el chico asintió con la cabeza.

- ¿Y Haneul?

- He roto con ella. - Hoseok se quedó en silencio de nuevo, tratando de procesarlo todo.

- Siento no haberte contado nada, Hoba, pero Taehyung tenía muchas dudas... - se disculpó el mayor.

- Ya me imagino que ha debido ser difícil. - les dijo comprensivo. - Está bien, no pasa nada.

- ¿No estás enfadado con nosotros? - le preguntó Taehyung. Su amigo le sonrió, negando con la cabeza.

- Sois dos de mis mejores amigos. Si vosotros sois felices, yo también. - el castaño se levantó de la cama y se lanzó a sus brazos.

- ¡Oh hyung eres el mejor! - Hoseok lo abrazó con cariño. Yoongi los observaba desde la cama con una enorme sonrisa.

- No pensé que te vería nunca saliendo con un chico. - Taehyung soltó un carcajada.

- Yo tampoco, créeme.

Estuvieron toda la tarde los tres hablando. Yoongi y él le contaron como surgió todo y el viaje que habían hecho juntos a Daegu a escondidas.

También le hablaron sobre las amenazas de Haneul y como era de esperar, Hoseok le dejó claro que también podría contar con él si lo necesitaba y que no estaría solo.

- Bueno, ahora que me habéis dicho todo esto, creo que es justo que yo os cuente algo. - les dijo el pelinegro frotándose las manos con el pantalón.

- ¿Qué ocurre? - le preguntó Taehyung con curiosidad al ver su cara roja por la vergüenza.

- Estoy conociendo a un chico.

- ¿En serio? - Hoseok asintió con la cabeza.

- Se llama Junhong, pero le dicen Zelo. Llegó nuevo hace poco a mi academia de baile.

- ¿Jimin lo conoce? - el chico volvió a asentir.

- Hemos quedado algunas veces y eso... - Yoongi lo miraba en silencio con una ceja arqueada.

- ¿Te trata bien? Quiero conocerlo. - le dijo con seriedad. Hoseok rodó los ojos.

- Si, me trata bien y no, aún no lo vas a conocer. - el rubio hizo una mueca de desagrado.

- Más le vale, si no quiere llevarse un puñetazo. - Taehyung no pudo evitar soltar una carcajada al ver el instinto fraternal que le salía a Yoongi con su amigo.

- No le hagas caso, hyung. Cuando tú quieras estaremos encantados de conocerlo.

...

- ¿Le contarás algún día a Hoseok que el fue tu primer crush masculino? - le preguntó el mayor mientras abría la puerta del coche. Taehyung se encogió de hombros.

- No lo creo, así estamos bien. Quizás él se sentiría incómodo si se lo cuento. - Yoongi asintió con la cabeza y se abrochó el cinturón.

- Creo que algún día deberías contárselo, aunque sea como anécdota, se merece saberlo.

- Quizás cuando seamos mayores. - el rubio sonrió y puso el coche en marcha.

- Cuéntame mañana como te va con el abogado. - le pidió. - Esta semana estaré un poco ocupado con los finales, pero te juro que te lo compensaré.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora