Tres años después.
- ¡Despierta, despierta, es tu cumpleaños! - le gritó el chico sacudiéndolo con brusquedad. - ¡Vamos, levanta!
Taehyung abrió los ojos a duras penas y se quedó mirándolo.
- ¿De verdad es necesario todo esto? - el chico asintió con la cabeza efusivamente.
- ¡Vamos! Tienes que abrir tus regalos. - le dijo tirando de él para levantarlo.
- ¡Ya voy, ya voy!
Salió de la cama y buscó sus zapatillas que como siempre, andaban perdidas. Cuando las encontró se las puso y caminó por el pasillo tras él.
- ¿Qué es todo esto? - preguntó extrañado al ver el salón decorado con globos.
- Sorpresa. - le susurró alguien tras él. Taehyung se giró asustado, no esperaba verlo ahí.
- ¿Tú no ibas a estar en el estudio grabando con Jin? - le preguntó golpeando su brazo. El pelinegro se encogió de hombros.
- Te mentí un poquito. Ve a abrir tu regalo. - le dijo señalando una caja sobre la mesa.
Se acercó con cautela, conocía a ese par y sabía que nada bueno podía salir de sus ocurrencias.
Destapó la tapa de la caja y al ver lo que había dentro, automáticamente rompió a llorar.
- ¡No llores, Hyungie! - le pidió el pequeño emocionado a su lado.
Taehyung metió las manos dentro de la caja y sacó a un precioso cachorrito de pelo largo negro y marrón. Se giró a mirar a su chico, que sonreía feliz por su reacción.
- Lo recuerdas, ¿verdad? - el castaño asintió con la cabeza y abrazó al perrito contra su pecho. - ¿Recuerdas aún el nombre?
- Yeontan.
- Te lo prometí un día, y aquí está. - Taehyung se acercó a él y dejó un tierno beso en su mejilla.
- ¿Fue así tu sueño, Hyungie? - le preguntó el pequeño, entusiasmado. Había preparado la sorpresa con su padre durante días.
- ¡Oh, esto es mucho mejor que mi sueño, créeme!
- Aún falta algo. - le dijo Yoongi con una sonrisa. - Hay otro regalo que aún no te hemos dado.
- ¿Qué regalo? - Soobin se acercó a ellos y entregó una cajita a su padre.
- Aunque en realidad esto es más bien un regalo para mí. - le confesó, riendo tímidamente, mientras clavaba una rodilla en el suelo.
- ¿Qué haces, hyung? ¿Qué estás haciendo? - le preguntó Taehyung abrumado por la emoción al verlo. No esperaba en absoluto algo así.
El mayor tragó saliva con fuerza, abrió la caja dejando ver su interior y le hizo la pregunta que, aunque él no lo supiera, llevaba años deseando hacerle.
- Kim Taehyung, ¿quieres casarte conmigo?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mil gracias a todxs lxs que me habéis acompañado durante esta maravillosa aventura y también a lxs que la leáis en el futuro. También quiero agradecer especialmente a mi pollito, por animarme a subirla y estar a mi lado todo este tiempo.
Espero de todo corazón que hayáis disfrutando leyendo esta historia tanto como yo escribiéndola.
Vuestro apoyo me hace querer seguir escribiendo y me llena de alegría cada día.
Nos vemos pronto en la próxima.
GRACIAS ❤️
Miss Cactus.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...