Capítulo 87

259 43 13
                                    

Ensayar, ensayar y ensayar. En eso se basó toda la semana de Taehyung.

Podía hacerlo, sabía que podía, pero era duro. A pesar de que tenía mucho ganado por saberse gran parte de los textos y tener como compañera a Hyejin, que era una maravilla, seguía habiendo partes del texto que se le atragantaban.

- ¡Vamos Taehyung, tú puedes hacerlo! - le dijo su amiga frotando su espalda, animándolo.

- Eso espero, Hye. Nunca había estado tan nervioso por subirme a un escenario. - respondió él tratando de controlar su ansiosa respiración.

- Para eso sirve el ensayo general, para soltar todos los miedos y prepararse. - el castaño asintió con la cabeza.

- Espero no estropearlo todo mañana. - Hyejin le sonrió con ternura.

- No lo harás, estoy segura. Eres un actor increíble.

Escucharon desde bambalinas al compañero que se encargaba de recitar el prólogo de la obra, el ensayo general había comenzado.

- 'En la hermosa Verona, donde colocamos nuestra escena, dos familias de igual nobleza, arrastradas por antiguos odios, se entregan a nuevas turbulencias, en que la sangre patricia mancha las patricias manos. - Taehyung respiró hondo y apretó la mano de su amiga, que esperaba su turno junto a él. - De la raza fatal de estos dos enemigos vino al mundo, con hado funesto, una pareja amante, cuya infeliz, lastimosa ruina llevara también a la tumba las disensiones de sus parientes.'

Los primeros actores fueron saliendo para dar comienzo al primer acto y pocos minutos después, el turno de Hyejin llegó.

- Te veo fuera, Romeo. - le dijo dándole un beso en la mejilla antes de salir corriendo al escenario.

...

La señora Choi aplaudía emocionada junto a muchos de sus compañeros, que habían concluido su papel tiempo atrás. Taehyung sabía que había cometido algunos errores, pero estaba, en general, bastante orgulloso de lo que había conseguido en apenas unos días.

- ¡Te dije que lo harías genial! - le gritó Hyejin abrazándolo cuando terminaron la última escena.

- Besarte no ha sido tan horrible como pensaba. - le respondió el castaño con diversión, dirigiéndose junto a ella hacía el backstage.

- ¡Te ha encantado, admítelo! - Taehyung soltó una carcajada y asintió con la cabeza. Yeonjun acababa de entrar a la sala y corrió hacia ellos.

- ¡Chicos, ha sido increíble!

- Tu manejo de la espada también ha sido increíble. - le respondió Hyejin riéndose a carcajadas al recordar cómo su amigo se había metido tanto en el papel al luchar.

- Me hubiera encantado que me mataras con ese estilo. - le confesó el castaño palmeando su espalda.

Taehyung se dio prisa en cambiarse de ropa para salir. Sabía que Jimin lo esperaba fuera, pues lo había visto llegar en mitad del ensayo.

- ¡Qué tiemblen todos los actores del mundo, que llega el inigualable Kim Tete! - le gritó el rubio al verlo aparecer por la puerta.

- ¿Qué haces tú aquí? - le preguntó riendo y saludándolo con un abrazo.

- No podía perderme tu ensayo. - Taehyung paso el brazo por el hombro de su amigo y caminó junto a él.

- ¿No tenías clases? - Jimin se encogió de hombros.

- Ya hemos terminado, en realidad. Así que tampoco pasa nada porque falte un día. - el castaño soltó una carcajada y pellizcó el cuello de su amigo.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora