Si le hubieran dicho que dos horas después de despertarse, estaría atrapado en una habitación de hospital con su novia y Yoongi, probablemente se habría quedado dormido unos días más.
Después de las confesiones que el mayor y él se habían hecho, tenerlo delante junto a Haneul era peor que recibir mil palizas.
- ¡Vamos amor, tienes que comer un poco más! - le dijo la chica acercándole la cuchara a la boca. El castaño negó con la cabeza.
- Ya te ha dicho tres veces que no quiere. - le respondió Yoongi con una sonrisa, tratando de disimular la molestia.
- Pero los médicos dicen que tiene que comer algo. - le reprochó ella. El rubio rodó los ojos.
- Pero no puedes obligarlo a comer si no quiere ahora.
- ¡Yo no lo obligo a nada! - dijo Haneul molesta levantando el tono. Yoongi soltó una irónica carcajada.
- Nadie lo diría. - en ese momento la señora Kim entró a la habitación.
- ¿Qué está pasando? Se escuchan los gritos desde fuera.
- Que su hijo no quiere comer. - protestó la chica.
- ¡Déjalo en paz, ya comerá más tarde! - le gritó el rubio, cansado de escucharla.
- Chicos... creo que deberíais ir a casa a comer y descansar. - les pidió la señora Kim tratando de calmar las aguas. - Taehyung necesita descansar también.
- Lo siento mucho señora Kim. - se disculpó Yoongi haciéndole una reverencia.
- Si, yo también lo siento. - repitió Haneul. El chico soltó un bufido y se acercó a la cama del castaño.
- Luego vengo a verte, ¿vale? - le dijo mientras le alborotaba el pelo. Taehyung asintió con la cabeza, tratando de aguantar la risa al ver a Haneul acercarse por el otro lado de la cama.
- Yo también vendré luego, amor. - añadió ella dejando un corto beso sobre sus labios. Yoongi hizo una mueca de desagrado.
- A ver si con suerte te pierdes por el camino. - susurró mientras la veía salir de la habitación. Al escucharlo, el menor no pudo más, y se echó a reír.
- ¡Vete ya, anda!
...
Se sentía terriblemente mal ocultándole cosas tan importantes sobre su vida a su mejor amigo, pero sabía que el chico le haría demasiadas preguntas que no querría responder. Jimin no era de aquellos que se conformaban con una información, él necesitaba siempre los detalles.
- ¿Qué te está pasando Tete? Ya casi no te veo, casi nunca hablamos. Entiendo que desde que estoy con Kook nos hemos distanciado un poco, pero sigues siendo mi mejor amigo. - le dijo acariciando su pelo con cariño.
- Y tú sigues siendo el mío, Minie.
- ¿Entonces por qué no me dices qué está pasando? - le preguntó. - Sé que tu padre, por muy bruto que sea, no te habría hecho esto solo porque si.
- ¿Si te lo cuento prometes no hacerme preguntas? - Jimin asintió con la cabeza.
- Sabes que mi padre es bastante homófobo. - el rubio volvió a asentir. - Ayer por la mañana le confesé a él y a mamá que también me gustan los chicos.
- ¿Cómo? - Taehyung soltó una carcajada al ver la mirada incrédula de su amigo. - ¿Desde cuándo? Siempre me has dicho que lo de hace años fue una confusión.
- Lo sé, pero quizás no era así.
- ¿Te gusta algún chico y por eso te has dado cuenta? - el castaño tragó saliva.
- Habíamos dicho que nada de preguntas, Minie. - Jimin suspiró molesto. - Pero si, algo así.
- ¿Es el mismo chico de la otra vez?
- ¿Qué? ¡Dios, no! Nada que ver. - el rubio asintió.
- E intuyo que Haneul no sabe nada de esto. - Taehyung negó con la cabeza. - ¿Le has sido infiel?
- Eh... No. - mintió. Pero se olvidó de que su amigo lo conocía demasiado bien.
- Kim Taehyung.
- Solo fue un beso, lo prometo, una tontería. - el rubio se echó a reír.
- ¿Y me presentarás algún día a la tontería? - Taehyung negó nervioso con la cabeza, volviendo a sentir náuseas al pensarlo.
- Es mejor que sigamos cada uno por nuestro lado, créeme Minie.
...
Veía una película con Jimin, tumbados juntos en su cama del hospital, cuando alguien tocó la puerta.
Sabía que no eran ni su madre, ni su hermana, pues las dos habían salido un rato antes para ir a casa a ducharse, coger ropa y buscar comida.
- ¡Adelante! - gritó apagando el televisor.
- ¿Es esta la habitación de Gucci boy? - preguntó su amigo asomando la cabeza por la puerta. A Taehyung se le iluminó la cara al verlo.
- ¡Hyung! - Hoseok corrió hacia él y lo abrazó con cuidado de no lastimarlo.
- Siento no haber podido venir antes. - el castaño lo apretó con fuerza con el brazo que no tenía lastimado.
- No pasa nada, mamá me dijo que estuviste ayer aquí con Namjoon hyung. - el chico asintió con una sonrisa.
- Él también ha venido, está abajo comprando algo de comida y ahora sube. ¿Ha llegado ya Yoongi?
- Si, vino esta mañana pero mamá los echó educadamente a él y a Haneul por estar peleando. - el mayor soltó una carcajada.
- ¿No se llevan bien? - preguntó Jimin confundido. Taehyung negó con la cabeza. - ¿Desde cuándo?
- Desde que se pelean por la atención del Gucci boy. - respondió Hoseok. El castaño rió tratando de fingir normalidad.
- ¿Se pelean por ti?
- No pienses mal, es que Yoongi y yo encajamos muy bien y a Haneul parece molestarle a veces. Dice que siempre tiene que estar aguantado comentarios de la gente en la universidad, primero de mi y de ti, ahora de mi y de Yoongi.
- ¿De ti y de mi? ¿De ti y de Yoongi? ¡No sé cuál de las dos opciones es más absurda! - respondió Jimin soltando una carcajada.
- Pues si, sois buenos amigos sin más. - añadió el mayor.
Sabía que ninguno de los dos lo había dicho con mala intención, de hecho ninguno de los dos sabía lo que estaba pasando entre él y Yoongi. Pero no pudo evitar sentir un pinchazo en el pecho al escucharlos bromear.
¿Tan loco e imposible sería que Yoongi se enamorase de él? ¿Tan raro sería verlos juntos?
¿Acaso la tensión que desprendían cuando estaban juntos era solo producto de su imaginación?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...