- Oh Taehyungie, ¡estoy tan feliz! - le dijo su amigo, totalmente entusiasmado, al otro lado de la línea.
- Cuéntamelo todo, hyung, llevo todo el día ansioso por saber cómo te ha ido. - le pidió él.
- Ha sido genial, el bebé es genial y ya sabe quién soy. - Taehyung levantó las cejas sorprendido.
- ¿En serio?
- ¡Si! Sunmi le explicó que yo era su papá ¿y a qué no sabes qué? ¡Me lo dijo! - gritó emocionado. El castaño se echó a reír.
- ¿Te dijo papá? Me alegro mucho hyung, eso es genial. ¿Ya sabe hablar? - le preguntó con curiosidad.
- Solo dice algunas palabras sueltas, es muy gracioso. - Taehyung no pudo evitar emocionarse al escucharlo hablar de su bebé. - He grabado varios vídeos, te los enseñaré cuando vuelva porque con esta mierda de móvil no puedo enviártelos.
- Está bien, ¿pero si me puedes mandar fotos, no? ¡Ya quiero verlo!
- Mira el chat, te la he mandado justo antes de llamarte. - el menor puso el manos libres, para poder seguir hablando con él mientras veía la foto.
Al ver la foto y el mensaje que le había escrito, los ojos se le humedecieron de felicidad.
- ¿La has visto? - le preguntó el rubio al otro lado de la línea. Taehyung sonrió observando sus caras y volvió a ponerse el teléfono en la oreja.
- Es precioso hyung, estoy muy muy feliz por ti. - le respondió secándose las lágrimas que le caían por las mejillas.
- Tengo muchas ganas de que lo conozcas. - el menor no pudo evitar sollozar. - ¿¡Estás llorando!?
- No, no... Es solo que me emociona verte así.
- No llores Taehyungie o tendré que subirme en el primer tren de vuelta a Seúl. - le pidió con ternura.
- ¡No, no! Quédate allí con él. - le respondió él, recomponiéndose con rapidez. Yoongi soltó una carcajada.
- ¿Querrás venir conmigo alguna vez? - Taehyung se quedó en silencio unos segundos, intentando controlarse para no echarse a llorar.
- Me encantaría hyung. ¡Oye, nunca me dijiste como se llama!
- ¡Es verdad! Sunmi le puso Soobin.
- ¡Oh es precioso, hyung! - respondió entusiasmado. - ¿Y qué tal todo con la madre?
- Bien, pero ya te contaré todo mejor cuando vuelva, ¿vale? - Taehyung hizo una mueca de molestia. - Tengo que irme, mi sobrina quiere ver una película conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanficTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...