Capítulo 79

258 41 24
                                    

- La sentencia tardará de quince a veinte días. Sé que es difícil Tae, pero intenta seguir con tu vida de la manera más normal posible mientras tanto. - le pidió Seokjin sentado a su lado. - Mi padre ha solicitado una orden de alejamiento, para que no pueda volver aquí a increparos.

- No entiendo cómo ha podido mentir de esa manera. - le respondió Taehyung frotándose los ojos con desesperación.

- Es un psicópata, espero que el juez se haya dado cuenta de eso.

- Bueno, basta de juicios. - le dijo Namjoon sentándose junto a ellos. - Tienes que centrarte en tu obra, en los exámenes y en tu vida. No tengas miedo, ninguno de nosotros te va a dejar solo.

- Lo sé, hyung y agradezco que hayáis venido todos para apoyarme. - el moreno le sonrió con ternura.

- Es lo mínimo que pueden hacer los amigos.

Yoongi se acercó a ellos y se arrodilló frente a él, analizando cada facción de su cara con detalle.

- ¿Estás bien? - Taehyung asintió con la cabeza. - ¿Te apetece que pidamos algo para comer aquí todos juntos? Los chicos quieren quedarse un rato contigo.

- Vale, me parece buena idea.

...

Cuando las pizzas llegaron, sus amigos ya se habían encargado de preparar la mesa para todos. Su madre tuvo que comer algo antes, porque tenía que irse a trabajar, así que Eonjin se unió a ellos para no comer sola.

- ¿No viene esa amiga tuya tan simpática? - le preguntó su hermana sentándose junto a él. Taehyung la miró confundido.

- ¿Te refieres a Hyejin? - la chica asintió. - ¿Qué interés tienes tú en ella?

- Es muy guapa y muy agradable.

- ¿Y a ti no te gustaba una compañera de clase? - Eonjin volvió a asentir.

- Pero no me hace caso, oppa y yo tengo mucho amor para dar. - Taehyung soltó una carcajada por el descaro de su hermana y se sirvió un trozo de pizza.

- No sé si le gustan las chicas, nunca hemos hablado de eso en realidad.

- Bueno, puedes averiguarlo.

- Deberíamos irnos de fiesta el día de la graduación de Yoongi. - dijo Namjoon llamando la atención de todos los presentes. - Es el viernes de la semana que viene.

- ¿Estás usando mi graduación como excusa para emborracharte? - le preguntó su amigo fingiendo molestia. El moreno asintió con descaro.

- Podríamos hacerlo en mi casa. - sugirió Seokjin. Los chicos se miraron unos a otros, ninguna fiesta en esa casa había terminado bien. - Tranquilos, me encargaré de que Haneul no venga.

- A mí me parece buena idea. - respondió Hoseok. El resto de chicos fueron asintiendo uno a uno con la cabeza.

- ¿Qué opinas, Tete? - le preguntó Jimin.

- Si me aseguráis que no estará Haneul o ninguno de sus secuaces, entonces no veo ningún problema.

- Supongo que estoy invitada ¿no? Al fin y al cabo es prácticamente mi cuñado el que se gradúa. - dijo Eonjin cortando un trozo de pizza. Los chicos se quedaron en silencio mirando a la 'no pareja'

- No es tu cuñado y si vienes no vas a beber alcohol, aún eres menor. - le respondió su hermano mirándola con los ojos entrecerrados. Eonjin asintió con una sonrisa.

- ¿Invitarás a tu amiga? - Taehyung rodó los ojos.

- ¿Qué amiga? - preguntó Jimin con curiosidad - ¿Hye?

- No me culpes, oppa, a veces me superan mis instintos. - sus amigos se echaron a reír al escucharla.

- Un momento. - dijo Hoseok llamando la atención de todos. - ¿Es que no hay nadie heterosexual en esta mesa?

Los chicos se miraron unos a otros con diversión. Nunca se habían dado cuenta de que todos tenían lo mismo en común, ninguno era lo que la sociedad quería que fuera, y eso los hizo sentirse unidos.

...

Después de comer y tras disfrutar un rato con sus amigos, algunos de ellos tuvieron que marcharse.

Hoseok y Jimin tenían prácticas de danza, como todas las tardes. Namjoon tenía turno en el estudio, pues había pedido la mañana libre para acompañarlo al juicio y Eonjin se volvió a su habitación para hacer sabe Dios qué.

- Bueno, supongo que es hora de que Jungkook y yo nos vayamos también. - dijo Jin levantándose del sofá.

- Oh no, no, hyung. Por favor, quedaos si no tenéis nada que hacer. - les pidió Taehyung. Los chicos se miraron y volvieron a sentarse.

- No queremos molestar, hyung. - respondió el menor avergonzado. Taehyung le sonrió, sabía a qué se refería.

- No lo hacéis. Sois mis amigos, igual que los que se acaban de ir, ya te lo dije un día. - Jungkook asintió con la cabeza.

- Voy a buscar algo de beber, ¿me acompañas Kook? - le preguntó mirando de reojo a Jin, que lo entendió al instante. El menor se levantó rápidamente para salir del salón tras él.

Sabía que pocas veces tendría la oportunidad de estar a solas con él, así que tendría que aprovechar, ya que Jimin no estaba, y sabía que ni Yoongi ni Jin los molestarían.

- Te ofrecería alcohol, pero aún eres menor. - le dijo dándole un refresco frío. Jungkook le sonrió.

- Está bien hyung, tampoco me gusta beber demasiado. - Taehyung asintió con la cabeza.

- Oye, ¿qué tal va todo con Jimin? - le preguntó observando como se le iluminaba la cara al nombrar a su amigo.

- Bien, hyung. Él es muy bueno conmigo.

- ¿Ya está todo mejor con tus padres? - en ese momento el semblante del menor cambió por completo.

- Bueno... Ya sabes que a ellos no le gusta que salga con un chico.

- ¿Siguen haciéndote daño? - Jungkook se encogió de hombros con timidez.

- A veces...

- ¿Por qué no los denuncias? - el menor negó con la cabeza rápidamente.

- No puedo hacer eso, hyung. Entiendo que tú lo hayas hecho, pero ellos nunca llegan hasta ese punto.

- Pero un día pueden llegar. ¿Sabe Jimin o alguien más lo que te ocurre?

- Solo Jin hyung y tú. - Taehyung tragó saliva.

- ¿Y si un día te ocurre lo mismo que a mí y ni Jin ni yo estamos para frenarlos, como estuvieron mi madre y mi hermana? - vio las lágrimas comenzar a rodar por las mejillas del pelinegro y se acercó a él. - ¿Cómo crees que se sentiría Jimin si se entera de que te ha pasado algo y no sabía nada?

- Mal, muy mal. - respondió secándose las lágrimas.

- ¿Y Jin habiéndote visto crecer toda la vida? ¿O yo sabiendo lo que te está pasando? - Jungkook asintió con la cabeza. - Tienes que hablar con los señores Kim. Son amigos de tus padres de toda la vida y no son conscientes de que tienen a alguien tan horrible como mi padre cerca.

- Lo sé, hyung y te prometo que lo haré.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora