Capítulo 3

398 66 16
                                    

- Me parece indignante que no vengas conmigo y Hobi hyung a una fiesta, solo por quedarte en casa viendo una película con el niñato ese. - le reprochó Taehyung a su mejor amigo, que lo observaba tumbado en su cama.

- ¿Qué puedo hacer? Ya había quedado con él, no voy a decirle ahora que no. - se excusó este. El castaño resopló molesto.

- De verdad que no sé que le ves al cara de conejo. Es un estúpido engreído, que se cree que por tener dinero y ropa cara es alguien en la vida. - Jimin rodó los ojos.

- Deja de montarte películas Taehyung, somos amigos nada más.

- Si tú lo dices. - respondió el menor girándose hacia el espejo para seguir probándose ropa.

- Esa camisa te queda muy bien, resalta tus bonitos ojos. - dijo Jimin tratando de cambiar de tema.

- ¿Y qué pantalón me pongo? ¿Un vaquero será muy informal? - su teléfono sonó interrumpiendo la conversación.

Se acercó al escritorio y lo cogió para responder los mensajes que había recibido. Jimin se quedó mirándolo confundido al verlo sonreír tanto a la pantalla.

- ¿Es Haneul? - el castaño negó con la cabeza.

- No, es Yoongi hyung preguntando si Hobi hyung me avisó de la fiesta. - su amigo arqueó una ceja.

- Está muy interesado Yoongi en ti últimamente, ¿no? - le preguntó con sorna. - ¿Seguro que no quiere nada contigo? - Taehyung resopló.

- Nada que ver, creo que le gusta alguien más. - respondió fingiendo que no sabía quién. - Voy a ducharme, tengo que estar listo para cuando llegue Hobi hyung a buscarme.

- Si, y yo me voy ya. - dijo Jimin levantándose de la cama para abrazarlo. - Mañana me cuentas que tal te fue la fiesta.

- Pásatelo bien con cara de conejo, espero que entre mamada y mamada no te diga que es hetero. - le susurró al oído antes de salir corriendo al baño.

...

Escuchó el claxon del coche de Hoseok y se acercó a la ventana de su habitación. El mayor sonrió al verlo y lo saludó moviendo la mano animadamente. Taehyung abrió la ventana y asomó medio cuerpo por ella.

- ¡Ya bajo, hyung! - su amigo asintió con la cabeza haciéndole saber que lo había oído.

Cogió su teléfono y su cartera, se puso su chaqueta, apagó el reproductor de música y corrió escaleras abajo. Su madre se asomó por la cocina al escucharlo.

- Me voy mamá, hasta mañana. - dijo acercándose a ella para darle un beso antes de irse.

- Ten cuidado hijo, no bebas demasiado y no hagas locuras, por favor. - le pidió.

- Descuida mamá.

Salió de su casa y se dirigió al coche de Hoseok que gritó entusiasmado al verlo llegar.

- ¡Wow! ¿A dónde crees que vas, Gucci boy? - Taehyung soltó una carcajada, le gustaba cuando su amigo lo llamaba así.

- Oh, hyung ¡no exageres! - le pidió mientras abría la puerta. - Tú también te ves genial.

Se sentó en el asiento del copiloto y se abrochó el cinturón. Dio un vistazo rápido a los asientos traseros, no había nadie más que ellos dos en el coche.

- ¿No viene Yoongi hyung? - preguntó extrañado a su amigo. Al fin y al cabo él era quien los había invitado.

- Ah no, él va con su amigo Namjoon. - el castaño asintió con la cabeza. - Me contó que le gusta el chico que organiza la fiesta y que tiene que ir con él, como apoyo moral.

...

Llegaron después de unos veinte minutos conduciendo. El chalet donde se celebraba la fiesta quedaba un poco alejado, casi a las afueras de Seúl.

- Dios ¡Es enorme! - gritó el menor mirando sorprendido por el cristal. - El tipo ese debe tener mucho dinero.

- Por lo que sé, su familia tiene un bufete de abogados muy exitoso. - explicó Hoseok. - Me han dicho que ni siquiera vive aquí, usa este chalet única y exclusivamente para hacer fiestas.

Bajaron del coche y se dirigieron hasta la entrada de la casa, que se encontraba abierta. Caminaron por el jardín observando entusiasmados a su alrededor. Estaba todo lleno de gente bailando y bebiendo y la música retumbaba por todas partes.

El mayor le agarró la mano para no perderlo entre el bullicio y comenzó a buscar a sus dos amigos.

A lo lejos, apoyado en una pared, estaba Yoongi con una copa en la mano, charlando animadamente con su amigo Namjoon. Hoseok los vio y caminó hacia ellos arrastrando al menor tras él.

- Hoba, ya pensé que no venías. - dijo el rubio sonriendo al verlo aparecer.

- Es que nos hemos perdido un poco llegando. - le respondió este riendo, y se giró para saludar al otro chico.

- ¡Pero mira a quien tenemos aquí! - gritó Yoongi entusiasmado al ver a Taehyung tras él. - Me alegro de que hayas decidido venir. - el castaño soltó una carcajada y lo saludó chocando el puño.

- Él es mi amigo Taehyung. - explicó Hoseok a Namjoom. Los chicos se saludaron. - Oye, ¿vamos a por algo de beber? - el castaño asintió con la cabeza y se dirigieron juntos a las mesas donde estaban todas las bebidas.

Yoongi se quedó observándolos mientras se alejaban.

- Es guapo ¿eh? - le dijo el moreno riendo. - Tiene buen cuerpo también, definitivamente yo le daba. - el mayor se giró hacia él y le lanzó una mirada asesina.

- No le van los tíos. - le respondió cortante. Namjoon se echó a reír.

- ¡Auch! Eso debe doler. Estoy seguro de qué te encantaría darle una noche de amor. - Yoongi rodó los ojos molesto.

- Aún así, sigo teniendo más posibilidades con él, que tú con el niño pijo ese. - dijo señalando a Seokjin, que bailaba animadamente con un grupo de gente.

En ese momento, como si los hubiera escuchado, cosa imposible por la música, el chico se giró y vio que lo miraban. Namjoon se puso rojo de la vergüenza y desvío la mirada, lo que provocó la risa de su amigo.

- Vamos RapMon, no seas idiota, ve y baila con él. - le pidió empujándolo. - Enamóralo con tus pasos.

El moreno tragó saliva y caminó decidido hacia el chico, que sonrió al verlo acercarse y Yoongi no pudo evitar reírse.

- ¿Ese es el chico que le gusta? - le preguntó Hoseok volviendo a su lado con una copa en la mano. El rubio asintió con la cabeza.

- Si, no pegan nada ¿verdad? - respondió entre carcajadas. Taehyung los observó en silencio durante unos segundos.

- Los dos son altos, guapos y fuertes. Yo los veo genial juntos. - soltó, y Yoongi no pudo evitar mirarlo al escucharlo hablar.

Iba vestido con una camisa amplia negra de manga corta, con unos estampados blancos. Un pantalón negro ajustado y una bandana sujetando su pelo ondulado, que combinaba con la camisa. Se veía increíblemente sexy.

Sacudió la cabeza y lo miró a los ojos, el castaño sonreía con las cejas levantadas.

- Sí, se ven genial.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora