Capítulo 81

287 45 28
                                    

- Esto no está bien, Taehyung. - le dijo el rubio tragando saliva, desesperado, mientras lo veía arrodillado frente a él. - Tu hermana nos puede escuchar.

- Tú mismo me has dicho que está abajo viendo una película. - respondió él soltando su miembro por unos segundos, para coger aire.

- Ven, yo también quiero hacerte cosas a ti. - le pidió tirando de él hacia arriba. - Vamos a probar algo nuevo.

El castaño se subió encima de él en la cama y Yoongi lo giró, haciendo que su rostro quedará a sus pies y viceversa. Formando un sesenta y nueve.

- Nunca he hecho esto. - le confesó Taehyung acariciando su miembro mientras sentía la lengua de Yoongi rozar el suyo.

- Siempre hay una primera vez para todo. - le dijo el rubio antes de engullir su pene.

Le costaba concentrarse en lo que estaba haciendo, porque sentía a Yoongi dándole placer con su boca y la cabeza se le iba por momentos. Aún así, consiguió mantener el ritmo hasta que no pudo más por la excitación y se separó.

- ¿Qué te pasa? - le preguntó Yoongi preocupado. - ¿Estás incómodo?

- Fóllame, hyung. - le pidió desesperado. - Prometo no hacer ruido.

- ¿Estás loco? Es tu primera vez, no estas preparado y ni siquiera tenemos lubricante. - Taehyung hizo un puchero con los labios.

- No me importa. - el rubio negó con la cabeza.

- Podemos hacerlo bien el fin de semana, si sigues queriendo. - el menor suspiró y asintió. - Pero yo siempre estoy preparado... Ya sabes.

Taehyung sonrió y lo empujó de nuevo contra la cama, subiéndose encima de él. Abrió sus piernas sin delicadeza alguna y escupió en su entrada, lubricándola.

Yoongi lo miraba fascinado, sabía que adoraba cuando se transformaba de esa manera y se comportaba de forma tan caliente con él.

- ¿Necesitas que te...? - el rubio negó con la cabeza.

- Tú solo métemela y se dilatará solo.

El castaño no se lo pensó ni un segundo, e introdujo su miembro dentro del mayor, con cuidado de no lastimarlo demasiado. Lo penetró con suavidad hasta que estuvo lo suficientemente abierto para él.

- Ven, quiero que te pongas en cuatro. - le pidió tirando de él para que cambiara de postura.

- Joder, si llego a saber que eras así te hubiera tirado la caña mucho antes. - le dijo Yoongi, obedeciéndolo entusiasmado.

- No te preocupes, podemos recuperar el tiempo perdido. - respondió Taehyung agarrando su cintura con fuerza para penetrarlo desde atrás.

Tenerlo así frente a él, abierto y completamente dispuesto, lo volvía loco. Con Yoongi había descubierto un mundo nuevo lleno de placer y sensaciones maravillosas y tenía claro que no volvería atrás.

- Me estás haciendo cogerle el gusto a ser pasivo. - le susurró el rubio tratando de no gemir demasiado fuerte. Taehyung sonrió en silencio y palmeó con fuerza su nalga derecha, sin dejar de embestirlo.

- Ven aquí. - le ordenó agarrándolo por el cuello para incorporarlo.

- ¡Dios, no puedo más! - gimió Yoongi desesperado al tenerlo piel con piel. El castaño se echó a reír.

- Ni siquiera te estoy masturbando. - le dijo mordiendo el lóbulo de su oreja mientras acariciaba su cuerpo desnudo.

- ¿Y de verdad piensas que hace falta con lo que estás haciendo? - Taehyung comenzó a embestirlo con más fuerza, mientras mordía su cuello y su espalda desesperado.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora