Salió a tomar el aire, estaba demasiado lleno de tanta comida. Haneul charlaba animadamente con Namjoon, que había descubierto que la chica era la mejor amiga de la hermana de Seokjin, y le estaba haciendo un interrogatorio. Hoseok comía su postre charlando con Yoongi sobre cosas de las carreras que estudiaban cada uno.
Se apoyó en la pared observando el cielo, los días estaban realmente soleados y el frío poco a poco iba desapareciendo.
Un par de minutos después escuchó la puerta del restaurante abrirse y Yoongi apareció con un cigarro en la mano.
- ¿No pides postre? - le preguntó dejándose caer junto a él en la pared.
- Ahora cuando se me baje un poco la comida, hyung. - el pelinegro se echó a reír.
- Gracias por venir y por los regalos. - Taehyung le sonrió.
- No hay de qué, aunque me hubiera gustado que me lo hubieras dicho tú anoche. - respondió inevitablemente molesto.
- Lo siento, estaba demasiado entretenido y se me olvidó. - le dijo mirando al cielo mientras daba una calada a su cigarro. El menor no pudo evitar soltar una carcajada.
- No puedo imaginarme con qué. - Yoongi sonrió sin mirarlo.
- Con quién, mejor dicho.
- Llamamos a Jimin, pero no hemos podido contactar con él. - el pelinegro se encogió de hombros.
- Está con Jungkook. - Taehyung lo miró confundido.
- ¿Cómo lo sabes?
- Me lo dijo anoche. - el castaño se quedó en silencio al escuchar sus palabras. ¿Por eso había ido a buscarlo? ¿Porque Jimin estaba ocupado?
- Me voy dentro, tengo algo de frío. - mintió, y se giró para dirigirse a la puerta. Pero Yoongi fue más rápido y lo agarró del brazo. - ¿Qué haces?
- El gato curioso quiere saber por qué te pones así de repente. - le dijo con una sonrisa.
- ¿Así cómo? - preguntó fingiendo que no sabía a qué se refería.
- Oh vamos Taehyungie, te dije que te voy conociendo. - le respondió rodando los ojos. - A ver, déjame pensar... ¿Crees que te fui a buscar porque no tenía nada mejor que hacer?
- No. - mintió. Yoongi se echó a reir y dio una última calada a su cigarro.
- Ni en el día de mi cumpleaños eres capaz de decirme la verdad, ¿eh?. - Taehyung arqueó una ceja. - Vamos dentro, no vaya a ser que tu novia se altere porque se ha despegado de ti más de cinco minutos. - le dijo con sorna tirando de él hacia la puerta.
...
Notaba los ojos de Yoongi clavarse sobre él cada vez que Haneul le daba un beso o lo tocaba, y se sentía cada vez más confundido.
- ¿Está rica la tarta de fresa, bebé? - le preguntó la chica con ternura, Taehyung asintió sonriéndole, tratando de ignorar la mirada del mayor.
- ¿Quieres? - le ofreció a su chica, ella abrió la boca para recibir el pedacito.
Al verlos, el pelinegro no pudo evitar carraspear, llamando la atención de sus otros dos amigos, que seguían charlando entretenidos.
Namjoon observó de reojo a la pareja y luego se dirigió a Yoongi.
- ¿Todo bien? - el mayor asintió en silencio con la cabeza.
- Ya va siendo hora de que nos vayamos, ¿no?. Seguro que todos tenéis cosas que hacer. - dijo levantándose de la mesa. - Yo invito, no os preocupéis.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...