Capítulo 55

286 50 44
                                    

Nota: este capítulo está narrado desde el punto de vista de Yoongi.
────────────────────────────

- ¿Cómo puedes hacerlo mejor que yo incluso con una sola mano? - le preguntó sorprendido al verlo colocarle el body a Soobin con tanta destreza.

- Supongo que mi mente aún recuerda como lo hacía con mi hermana. - Yoongi se echó a reír.

- Taehyungie os lleváis solo tres años, ¿acaso eras un bebé superdotado?

- Y sigo siendo un superdotado. - le respondió moviendo las cejas con diversión.

- Eso tendrás que demostrármelo. - el castaño soltó una carcajada.

- ¿Me quieres enjabonar a mi también o qué? - el mayor se mordió el labio mirándolo de arriba a abajo.

- Preferiría bañarme contigo, la verdad. - Taehyung terminó de ponerle el pijama a Soobin y lo cogió en brazos.

- Mala suerte, tienes que cuidar a tu hijo. - le dijo entregándole al bebé, que los miraba con diversión. Yoongi suspiró y lo cargó.

- A la próxima no te salvas, cobarde. - le respondió saliendo de la habitación 

Bajaron las escaleras para dirigirse al salón con el resto de la familia y Jessica corrió hacia ellos entusiasmada al verlos llegar.

- ¡Hoy es noche de pelis, tío! - Yoongi le sonrió acariciando su pelo. - ¿Te gustan las pelis Taehyungie oppa?

- ¡Me encantan las pelis! - la pequeña aplaudió entusiasmada.

- Vamos, ¡ve a ponerte tu pijama! Y tu también tío Yoongi.

Dejó a Soobin en el suelo, que corrió a los brazos de su tía en cuanto la vio llamándolo desde el sofá, y cogió su pijama de la mochila que había dejado en el salón. Vio a Taehyung coger el suyo también y no pudo evitar picarlo.

- Oye, ¿me ayudas a ponerme el pijama? Es que se te da tan bien eso de vestir. - le susurró. El castaño sonrió golpeándolo con la camiseta.

- Tú ya estás bastante crecidito como para vestirte solo.

- Ayudame a desvestirme entonces y te enseño los tatuajes. - le propuso. Taehyung tragó saliva y asintió avergonzado con la cabeza.

Agarró su mano y lo arrastró hacia el baño antes de que pudiera cambiar de opinión. Entró y cerró la puerta con seguro, bajo la atenta mirada del castaño.

- Que quede claro que solo estoy aquí por tus tatuajes. - le dijo evitando su mirada. Yoongi se echó a reír.

- Y yo solo estoy aquí para enseñartelos, Taehyungie. - le respondió acercándose peligrosamente a él, mientras soltaba el pijama. 

- Empieza entonces. - el rubio se quitó la camiseta, dejando ver su fibrado cuerpo y agarró su mano. - Este me lo hice por mi madre. - le explicó poniéndole la mano sobre su pecho.

- Es muy... bonito. - respondió Taehyung nervioso acariciando con cuidado su piel tatuada.

- La rosa es por mi hermano. - continuo explicándole él mientras le bajaba la mano por su torso desnudo. Podia sentir su nerviosismo y eso le hacía querer continuar, pero tampoco quería asustarlo.

- Este me... Me gusta mucho. - dijo el castaño tragando saliva con fuerza. Dejando la mano sobre su abdomen mientras él se desabrochaba el pantalón.

- Este me lo hice por mi, son las cosas que me identifican. - le explicó señalando su muslo. - Puedes tocarlo también si quieres.

Taehyung deslizó la mano desde su torso hasta su muslo, tratando de evitar rozar o mirar su miembro. Cosa que le causaba demasiada diversión.

- Creo que este es mi favorito. - Yoongi sonrió y asintió mientras se bajaba el pantalón por completo, quedándose solo en bóxer frente a él.

- También tengo algunos en la espalda. - le explicó girándose para mostrárselos.

- Son geniales hyung, me encantan, en serio. - le dijo acariciando cada línea de tinta.

Sabía que Taehyung tenía tantas ganas de besarlo como él, pero debía aguantarse. Él había dado el paso más de una vez y necesitaba que fuera el menor quien lo hiciera.

No era cuestión de orgullo, si no que no quería obligarlo a nada. Quería que fuera él quien decidiera lo que quería hacer.

Cuando el castaño terminó de recorrer sus tatuajes, volvió a girarse y se puso frente a él, sonriéndole.

- Y los demás ya los has visto. - el castaño asintió con la cabeza.

Cogió su pijama y se vistió con rapidez, bajo la atenta mirada de Taehyung. Era consciente de que el chico estaba esperando un movimiento por su parte, pero muy a su pesar, no lo haría.

- Te espero fuera. - le dijo mientras quitaba el seguro para abrir la puerta. En ese momento el menor le agarró el brazo, frenándolo.

- Espera. - Yoongi trató de permanecer indiferente.

- ¿Qué ocurre? - le preguntó girándose de nuevo hacia él.

Taehyung tiró de su brazo, separándolo de la puerta y cerró bien el seguro de nuevo.

- Ayúdame a ponerme el pijama. - le pidió avergonzado.

...

No pudo evitar quedarse mirando su torso mientras lo desvestía. Si bien sus músculos no estaban tan definidos, a Yoongi le parecía que tenía un físico envidiable. Espalda ancha, brazos fuertes y una preciosa línea en forma de 'v' que bajaba a ambos lados de su abdomen, volviéndolo loco.

- Sé que debería ir un poco al gimnasio. - el rubio se echó a reír con ironía.

- ¿Estás loco? Tienes un cuerpo increíble.

- Pero no se me marcan mucho los abdominales. - respondió él con timidez.

- Ni falta que te hace, te ves perfecto así. - le dijo mientras le desabrochaba el botón del pantalón.

Se agachó para poder sacarle con más comodidad el vaquero ceñido por los pies y cuando lo consiguió, no pudo evitar quedarse mirando sus muslos. Eran gruesos y fuertes, probablemente las piernas más increíbles que había visto en su vida y entre medio de ellas... algo que lo dejó sin palabras.

- No mentías con lo de superdotado por lo que veo. - susurró con su cara a escasos centímetros de su entrepierna. Taehyung soltó una carcajada nerviosa.

- ¡Oh, cállate! No digas cosas por quedar bien. - le dijo tapándose la cara avergonzado.

- Joder Taehyung, ¿Por quedar bien? ¡Si se me ha puesto dura solo de bajarte el pantalón! - el castaño se quitó la mano de la cara y lo miró con las cejas levantadas.

- ¿Ah sí? - Yoongi asintió con la cabeza. - Demuéstramelo entonces.

- ¿Qué quieres que te demuestre? ¿Las ganas que tengo de quitarte esto y hacerte una mamada? - le preguntó con descaro tirando de la goma de su boxer. Taehyung tragó saliva antes de responder.

- Si.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora