Capítulo 33

297 52 27
                                    

Empezaba a oscurecer cuando llegaron al mismo lugar donde Yoongi lo había llevado en su primera escapada nocturna juntos. Pero esa vez no se sentaron en el capó del coche a mirar las estrellas.

- Creo que es mejor que vayamos caminando y te lo voy contando. - le dijo el mayor.

- Como quieras, hyung. - respondió él echando a andar por el iluminado sendero.

Después de unos segundos en silencio, tratando de encontrar la manera de decirlo, el mayor se atrevió a hablar.

- Soy padre. - Taehyung se frenó en seco al escuchar sus palabras.

- ¿¡Qué!? - Yoongi lo agarró del brazo y tiró de él para que siguiera caminando, no se sentía capaz de mirarlo a los ojos.

- El bebé de Sunmi es mío, por eso fui a Daegu, tenía que hacerme las pruebas de paternidad. - el menor caminaba en silencio mirando al suelo, tratando de procesar cada palabra. - Ella pensó que con todo lo de la infidelidad no la creería, y decidió decir que el bebé era del hermano de Nam.

- Yo... no sé qué decir, hyung. - respondió Taehyung confundido. Se hubiera esperado cualquier cosa, menos eso. - Enhorabuena, supongo. Eso era lo que querías, ¿no? que fuera tuyo.

- No sé si voy a ser capaz de ser un buen padre. - el menor volvió a frenarse y lo agarró por el brazo, obligándolo a parar.

- Vas a ser el mejor padre del mundo. - le dijo con sinceridad, mirándolo a los ojos. Yoongi le sonrió y asintió.

- ¿Te gustaría conocerlo algún día? - le preguntó con timidez. - Quiero decir, aún no lo conozco ni yo, y entiendo que quizás me estoy precipitando...

- Me encantaría. - lo cortó Taehyung. El mayor volvió a asentir.

- Voy a ir el próximo finde a visitarlo, mamá vendrá conmigo. - le contó echando a andar de nuevo. - Ella está muy contenta, papá también. Aunque les entristece haberse perdido los dos primeros años de su vida.

- ¿Me enseñarás alguna foto cuando vuelvas? - Yoongi se echó a reír.

- Pensaba mandartelas desde allí directamente, pero si quieres podemos quedar para verlas. - le dijo mirando al horizonte. Taehyung sonrió al escucharlo.

- Cuando quieras.

Se sentaron en un banco del sendero y se quedaron durante un rato en silencio, disfrutando de los sonidos de la naturaleza y de la compañía que se hacían uno al otro.

- Oye, respecto a lo de ayer... - Taehyung negó con la cabeza.

- No tienes que decirme nada, hyung, está todo olvidado. Yo también me equivoqué. - Yoongi arqueó una ceja.

- Fue un acto reflejo por la tensión del momento, ¿no? - le preguntó con ironía. El castaño tragó saliva y asintió sin mirarlo.

- Claro, fue una tontería hyung. - mintió. - Además somos amigos y yo... bueno, yo tengo novia.

- Todo olvidado entonces. - le respondió él poniéndose de pie y tendiéndole su mano para ayudarlo a levantarse.

Taehyung la agarró y se puso de pie frente a él. Se quedaron mirándose en silencio durante unos segundos, gritándose con los ojos lo que ninguno de los dos era capaz de decir con palabras.

- Debería llevarte a casa. - susurró el mayor a pocos centímetros de su cara. - No podemos arriesgarnos a que la tensión vuelva.

...

Taehyung lo observaba de reojo mientras conducía, se había quitado la sudadera dejando ver sus brazos tatuados y un hormigueo recorría todo su cuerpo, ¿por qué tenía que ser tan malditamente atractivo?

- ¿Crees que debería volver a ponerme el pelo rubio? - le preguntó mientras conducía, mirando la carretera. El menor se quedó en silencio unos segundos, pensando.

- Me gusta tu pelo negro, pero el rubio te sienta muy bien. - respondió. Yoongi asintió en silencio.

- Si tú me dices eso entonces lo haré, confío en tu criterio, por algo Hoba te llama Gucci boy. - Taehyung soltó una carcajada.

- Aún recuerdo cuando me llamó así por primera vez, el primer día que salimos juntos los dos solos. 

- ¿Hace cuánto de eso?

- Hace unos cuatro años, fue un par de semanas después de mi primer día de bachillerato. Jimin me lo presentó ese día, junto a dos amigos más. - Yoongi arqueó una ceja al escucharlo.

- Así que uno de esos es el misterioso chico que te gustó. - el menor tragó saliva mirando por la ventanilla.

- Sabes que no quiero hablar de eso.

- Oh vamos, que más da, ni siquiera los conozco. - Taehyung comenzó a morderse el labio por los nervios, no quería remover ese tema.

- Quizás si lo conozcas... Ya sabes por Hobi hyung.

- Solo me presentó una vez a un tal Mark, que es compañero suyo de baile.

────────────────────────────

4 años atrás.

La primera semana de clase le había resultado bastante amena. Tener a Jimin con él y pasar el rato con los otros tres chicos durante el descanso, le hacía tener ganas de ir al instituto.

- ¿Oye, quién se apunta para ir a la bolera este fin de semana? - preguntó Mark mientras comían juntos en su rincón del patio.

- Yo no puedo, hyung, tengo que ir a casa de mis abuelos este fin de semana. - respondió Jimin.

- Yo tampoco, he quedado con una amiga. - añadió Taemin, y todos se echaron a reír, molestándolo.

- Yo no tengo nada que hacer, así que cuenta conmigo. - dijo Hoseok. - ¿Te apuntas, Tae? - el menor lo miró y le sonrió asintiendo con la cabeza.

- ¡Me encantan los bolos, hyung!

...

Estaba nervioso por su primera quedada con los chicos sin Jimin, habían salido juntos un par de tardes y una noche del fin de semana a cenar, pero su mejor amigo siempre iba con él.

Cuando llegó a la parada de bus donde habían quedado, Hoseok ya lo esperaba.

- ¡Hola hyung! - lo saludó dándole un abrazo. - ¿No ha llegado Mark aún?

- Me acaba de escribir para decirme que le había surgido algo y no podía venir. - el castaño hizo una mueca de tristeza.

- ¿En serio? - Hoseok asintió con la cabeza.

- Si quieres podemos quedar otro día...

- Qué pena, tenía tantas ganas de ir a la bolera. - el mayor le sonrió con ternura.

- O si quieres podemos ir los dos. - Taehyung se quedó unos segundos en silencio, le daba algo de vergüenza, pero sabía que lo pasaría bien.

- Me parece buena idea, hyung.

Mi mejor actuación [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora