- ¡Papá Hyungie bovios! ¡Papá Hyungie bovios! - gritaba una y otra vez aplaudiendo entusiasmado, y Taehyung no sabía dónde meterse.
- ¡Cállate Soobin, eso era un secreto! - le pidió su prima, y el pequeño obedeció automáticamente.
- ¿Qué me ocultáis? - les preguntó Yoongi con diversión. Jessica soltó una carcajada nerviosa.
- ¡Nada! - el rubio asintió con la cabeza y miró a Taehyung.
- Así que tú y yo bovios. - le dijo imitando las palabras de su hijo.
- A mí no me metas. - respondió él avergonzado. - Son cosas de ellos. - Yoongi se incorporó y agarró la manita de su hijo.
- Taehyungie no es mi novio, es mi amigo. - le explicó. - Él ya tiene novia.
- ¿Tienes novia oppa? - le preguntó Jessica sorprendida. El castaño asintió con la cabeza.
- Aunque a veces se le olvida. - susurró el mayor intentando no reírse. Taehyung lo fulminó con la mirada.
- Quizás podría venir la próxima vez. - sugirió la pequeña y esa vez fue el menor quien se echó a reír.
- Si, seguro que a tu tío le encantaría que venga.
...
Se sentía más cómodo rodeado de Yoongi y su familia de lo que se había sentido durante muchos años en su propio hogar. Lo habían acogido con muchísimo cariño desde el primer momento y le encantaba estar con ellos.
Verlos a todos sentados en el salón, alrededor de una mesa con cojines en el suelo, comiendo y riendo mientras veían una película, le proporcionaba una sensación de calidez que pocas veces antes había experimentado.
El pequeño Soobin fue el que primero se durmió. Cayó rendido en brazos de su padre justo al terminarse su comida. Y Yoongi, sentado en el sofá junto a él, daba alguna que otra cabezada mientras veía la película.
- Súbete a dormir si quieres. - le susurró Taehyung al oído. El rubio negó con la cabeza.
- Me quiero quedar aquí contigo.
- Pero no podemos dormir juntos hoy. - Yoongi abrió los ojos y lo miró confundido.
- ¿Por qué no? - el castaño se echó a reír y señaló a Soobin en su regazo. - ¿Y qué pasa? ¿No podemos dormir los tres juntos?
- No creo que sea adecuado, hyung. - le respondió avergonzado. - Además me da miedo lastimarlo o que me lastime él sin querer. - Yoongi asintió con la cabeza.
- Está bien, pero me debes una noche.
- Te lo prometo. - el mayor sonrió victorioso. - Ahora vete a dormir.
- Quiero quedarme un rato más contigo. - Taehyung levantó el brazo y rodeo sus hombros, permitiéndole acomodarse mejor sobre su pecho.
- No quiero volver a Seúl. - le susurró el castaño al oído. Yoongi giró la cabeza para mirarlo y se quedaron frente a frente, a pocos centímetros de distancia.
- Yo tampoco quiero volver, me gusta esto. - dijo sonriendo mirándolos a él y a su hijo.
Se acurrucaron juntos en el sofá los tres para seguir viendo la película. Sentía la mano de Yoongi acariciar su pierna con delicadeza, provocando que su cuerpo se erizara con cada roce.
¿Y ahora que hago yo? - se preguntó a sí mismo confundido.
Que sentía cosas por él era más que obvio y que Yoongi le correspondía estaba claro, pero también estaba Haneul. De alguna forma u otra, sabía que seguía atado a ella y aunque era consciente de que esa relación no llevaba a ningún sitio y tenía que acabarse, no sabía cómo hacerlo.
Tenía miedo, esa era la única verdad. Tenía miedo de los cuchicheos, de los comentarios en la universidad, del acoso. Porque sabía perfectamente que Haneul ataría cabos si se enteraba de su bisexualidad y no dudaría en victimizarse frente al mundo.
Quizás haber vivido tanta mierda con Jimin lo condicionaba demasiado. No quería pasar por lo que él había pasado, ni tampoco quería llegar a sentirse como Yoonseok se había sentido.
Pero no podía seguir engañando a la chica, porque por muy dramática o tóxica que pudiera llegar a ser, no se lo merecía. Tendría que aclarar las cosas con ella en cuanto volviera a Seúl, aunque evidentemente se ahorraría ciertos detalles.
- Hyung, despierta, la película ha terminado. - le dijo acariciando con cariño su mejilla. El rubio abrió los ojos confundido.
- ¿Ya? - Taehyung soltó una carcajada.
- Si ni siquiera sabes de qué va, te has quedado dormido a los veinte minutos. - Yoongi sonrió levantándose del sofá con el pequeño en brazos.
- Me debes una noche, Kim. - le volvió a recordar antes de salir del salón.
───────────────────────────
4 años atrás.
- ¿Qué tal te fue ayer con Hobi hyung? - le preguntó su amigo al otro lado de la línea.
- Bien, fue genial. - respondió avergonzado, agradeciendo que Jimin no pudiera verlo.
- ¿Fuisteis a la bolera los dos al final?
- Si, aunque nos dio mucha pena que Mark no pudiera venir. - en ese momento escuchó a su amigo soltar una carcajada. - ¿De qué te ries?
- ¿Si te digo algo me prometes guardar el secreto?
- Claro, ¿qué pasa? - le preguntó con curiosidad.
- Taemin me dijo que le gustas a Mark. - Taehyung abrió los ojos sorprendido al escuchar la confesión del rubio.
- ¿Qué dices? ¿Estás de broma?
- Te juro que es verdad. - le respondió él con sinceridad.
- Dios que vergüenza, Minie, no deberías habérmelo dicho. - su amigo se echó a reír.
- Que más da Tete, si a ti no te gustan los chicos y él lo sabe. Seguiréis siendo amigos sin más.
...
Después de hablar por teléfono con Jimin se quedó un rato tumbado en su cama, pensativo. Iba a cumplir diecisiete años y nunca le había gustado un chico, así que dudaba que eso pudiera cambiar a esas alturas.
- Es solo que Hoseok hyung es muy agradable. - pensó tratando de auto convencerse.
Pero sabía que algo dentro de él, inevitablemente, había cambiado aunque no quisiera aceptarlo. Y aunque su verdadero yo gritaba desesperado por salir, él prefirió encerrarlo.
Lo que Taehyung no sabía es que la vida siempre encuentra la manera de llevarnos por nuestro camino. Y que poco tiempo después, precisamente gracias a Hoseok, conocería al chico que le haría romper esas cadenas cuatro años después.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanfictionTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...