Llamó a Yoongi nada más volver a casa, no quería alargar más la tontería de no responderle por orgullo. Pero el rubio no le cogió el teléfono, lo que le hizo volver a enfadarse más.
No tenía planes con ninguno de sus amigos, sabía que todos estaban ocupados con sus cosas, así que se limitó a pasar la tarde viendo películas en su ordenador y repasando una vez más sus líneas de la obra de teatro.
Escuchó su teléfono vibrar y lo cogió con rapidez. Yoongi acababa de escribirle.
'Asómate a tu ventana' leyó sin desbloquear la pantalla. Y corrió sin pensarlo a abrir las cortinas, olvidándose de todos los enfados.
A lo lejos, el rubio con una sonrisa lo observaba apoyado en la puerta de su coche.
- ¡Baja! - le pidió haciéndole señas con las manos. Y Taehyung no tardó ni dos segundos en hacerle caso.
- ¿A dónde vas a estas horas? - le preguntó su madre extrañada al verlo correr hacia la puerta. - Mañana tienes clase, Taehyung.
- Lo sé, mamá. Te prometo que volveré temprano y que no voy a faltar a clase. - la señora Kim suspiró y le hizo señas para que se fuera antes de que cambiara de opinión.
Caminó hasta el coche fingiendo indiferencia. No quería demostrarle a Yoongi lo mucho que lo había echado de menos, porque aún seguía molesto con él.
- ¿Que haces aquí? - le preguntó al llegar junto al vehículo mientras abría la puerta del copiloto.
- No podía esperar más para verte. - respondió él acercándose a darle un beso. Pero Taehyung le puso la mejilla. - ¿Qué te pasa?
- Nada. - dijo el castaño haciendo un puchero con los labios. Yoongi volvió a acercarse a él y acarició su cara.
- ¿Estás enfadado porque no hemos hablado casi nada este finde? - Taehyung se encogió de hombros como un niño molesto, lo que provocó la risa del mayor.
- Lo siento es que me disperse mucho con Soobin. - el castaño bufó.
- Si, con Soobin... - Yoongi arqueó una ceja confundido.
- ¿Con quien si no?
- Yo no he dicho nada. ¿Vamos a algún sitio o nos vamos a quedar aquí todo el tiempo? - el mayor arrancó el coche y condujo en silencio durante unos minutos.
- Si tienes algo que decir, dilo. - le pidió, pero Taehyung negó con la cabeza sin decir una palabra.
Yoongi siguió conduciendo hasta que de repente, frenó el coche en mitad de la nada y sin previo aviso, se subió encima de él.
- ¿Qué haces? - le preguntó el menor fingiendo molestia. La realidad es que estaba encantado.
- Dime qué te pasa. - le pidió él mirándolo a los ojos.
- No me pasa nada, bájate que me estás aplastando.- Yoongi se echó a reír.
- Eso no decías la otra noche.
- Pero lo digo ahora. - el rubio agarró su cara con firmeza, obligándolo a mirarlo.
- ¿Estás celoso? - Taehyung bufó molesto, había dado justo en el clavo.
- ¿Tendría que estarlo?
- Pues no, pero sé cómo eres. - el menor soltó una irónica carcajada.
- ¿Como soy? Eres tú quien se ha pasado el fin de semana pegado al culo de su ex novia, paseándose por Daegu como una familia feliz. - Yoongi arqueó una ceja al escucharlo.
- ¿Crees que volvería a tener algo con la persona que más daño me ha hecho en la vida? - Taehyung se encogió de hombros.
- Parece que ahora sois buenos amigos.
- Tenemos un hijo juntos, me guste o no. Solo trato de llevarme lo mejor posible con ella, por el bien de Soobin.- el castaño volvió a hacer un puchero. - ¡Oh vamos Taehyungie!
Se quedó mirándolo en silencio unos segundos. Adoraba tenerlo así y aunque solo habían sido un par de días, lo había extrañado mucho.
Se dejó llevar por lo que Yoongi le hacía sentir cuando lo miraba de esa manera tan especial y lo apretó con fuerza contra su cuerpo, besándolo desesperado.
- Te he echado mucho de menos. - le confesó, avergonzado, enterrando la cabeza en su cuello.
- Yo también te he echado de menos a ti. - le respondió el rubio dejando besos en cada centímetro de su cara. - ¿Por qué no vienes a dormir conmigo esta noche?
- Mañana tenemos clases, hyung, - Yoongi hizo una mueca de tristeza.
- Pero estudiamos muy cerca, podemos ir juntos. Te prometo que solo quiero dormir contigo. - Taehyung se echó a reír.
- Entonces tendremos que ir a hablar con mi madre y salvo que esté mi padre otra vez aporreando la puerta, esta vez no te libras.
...
- No sé en qué momento he terminado en tu cama. - dijo el rubio avergonzado en mitad de la oscuridad de su habitación.
- Créeme, estoy tan sorprendido como tú de que mi madre te haya invitado a quedarte aquí. - le respondió Taehyung metiéndose bajo las sábanas. - Parece otra persona desde que mi padre no está.
- Quizás ella siempre fue así y era tu padre quien la coartaba. - el castaño se encogió de hombros aferrándose a él.
- Puede ser.
Se quedaron abrazados en silencio durante unos minutos, disfrutando de la sensación de calidez que se proporcionaban uno al otro.
- Oye, ¿qué fue lo que soñaste el otro día? - el castaño rió avergonzado.
- Pensé que te habías olvidado. - Yoongi negó con la cabeza. - Soñé que me regalabas un perrito por mi cumpleaños.
- ¿Solo eso? Parecías muy entusiasmado por mensaje.
- Éramos más mayores, vivíamos juntos y el día de mi cumpleaños llegaste a casa con Yeontan. - el rubio se echó a reír.
- ¿Yeontan?
- Así se llamaba el cachorrito. - le explicó. - Aunque no sé porque, creo que no he escuchado ese nombre en mi vida. - Yoongi se giró enterrando la cabeza en su cuello, medio somnoliento.
- Así que vivíamos juntos y teníamos un perrito.
- Ajá. - el rubio dejo un par de tiernos besos en su cuello y apretó su cintura con fuerza.
- Me gustaría que eso fuera realidad. - le susurró al oído.
- ¿En serio? - sintió como Yoongi asentía con la cabeza sin despegarse de su cuello. - Hyung, ¿puedo decirte algo?
- Claro. - Taehyung tragó saliva, mitad avergonzado, mitad nervioso.
- Te quiero mucho y me hace muy feliz tenerte en mi vida. - el rubio se quedó en silencio durante unos segundos con los ojos cerrados, lo que le hizo creer que se había quedado dormido. Pero lo había escuchado.
- Yo también te quiero a ti, Taehyungie.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor actuación [TAEGI]
FanficTaehyung es un estudiante de Arte Dramático al que un día la vida obliga a interpretar el papel más difícil de todos: fingir amistad donde hay amor. '¿Cuándo vas a darte cuenta de que la vida no es un escenario y vas a dejar de actuar? Estás tan ena...